۵ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

2.2K 56 4
                                    

Título: Heartbeat.

Advertencia: La verdad no sé que poner. Algo sad supongo.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narrador Omnisciente:

La vida de casados de los Park no era para nada sencillo. Park Jimin siempre estuvo consciente de los problemas de salud que tenía su ahora esposa incluso antes de ser algo.

______ sufría una enfermedad del corazón, lo que le dificultaba realizar muchas actividades que para otras personas se consideraban normales. A su novio poco le importó esto, él la amaba y una enfermedad no le impediría estar con ella.

Y así fue, se casaron con el sueño de formar una hermosa familia. Una vez al mes debían ir a las consultas con el doctor para verificar el estado del corazón de la chica. Hoy era uno de esos días.

—Entonces doctor, ¿Eso quiere decir que con esa operación voy a mejorar mi condición?.— Preguntó la chica esperanzada, había anhelado escuchar esas palabras prácticamente desde que nació.

—Así es, la enfermedad se erradicará casi en un cien porciento. Por lo que no deberán preocuparse tanto por tu estado de salud. Pero aún así tienen que venir cada tres meses para una consulta y verificar que todo marche bien.

—Claro que si doctor. Entonces mi esposa y yo vendremos dentro de algunos días para terminar de agendar la operación.— Esta vez habló Jimin sin poder contener su emoción.

—Muy bien, nos vemos el...—Revisó su agenda.— Jueves.

Ambos asintieron y se despidieron del doctor alegremente.

—No lo puedo creer, ¡Al fin!.— Dijo _____ completamente feliz.

—Así es amor, ya no dependerás de eso horribles medicamentos.— Iban caminando por el pasillo.

Siguieron hablando hasta que llegaron al ascensor para bajar.

—Minnie, mejor vamos por las escaleras, sabes que no me gustan los espacios cerrados.— Trató de convencerlo con un puchero.

—Ya sé que tienes claustrofobia linda, pero son diez pisos. Será rápido ¿Si?

Luego de unos minutos accedió rendida y entraron al pequeño lugar. Jimin comenzó a sacarle plática para que el tiempo se pasara más rápido, pero en cuanto llegaron al quinto piso algo comenzó a fallar.

La luz espabiló y en un momento todo estaba a oscuras, el ascensor poco a poco se detuvo quedando los dos atrapados en el.

—¡¿Qué está pasando Jimin!?.— Exclamó completamente asustada.

—Espera amor, respira.— Intentó apretando todos los botones que había pero ninguno hacía nada.

—Jimin, Jimin me falta el aire. Me duele.— Ella comenzó a respirar desesperadamente tocando su pecho.

—Aquí estoy, cierra los ojos y tranquilízate.— Él la sostuvo entre sus brazos para intentar calmarla.– Vamos, quítate la chaqueta y el cinturón para que no te sofoques.— Jimin estaba completamente asustado, para él no era un secreto que su esposa sufría de claustrofobia, pero nunca en el tiempo que tenían juntos había pasado algo similar.

Cuando terminó de quitarle algunas prendas trató de ventilarla con sus manos. Sin embargo, esto no parecía servir de nada, _____ poco a poco iba perdiendo el color de su rostro, hasta que no aguantó más y colapsó en los brazos de Jimin.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora