۵ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ

2.5K 63 5
                                    

Dedicado a Baby-Boo_02

Título: Baby.

Advertencia: Ninguna.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Situación: Ya planteada.

Narrador Omnisciente:

La Universidad suele ser una etapa muy divertida de la vida. Se viven tantas cosas, siendo el amor por supuesto una de ellas

En el caso de _____ y Jimin, ellos entraron a la universidad ya siendo novios de secundaria. Habían estado juntos por años y realmente esto no sería un impedimento para lograr sus metas; al menos eso no.

Las palabras bebé y universidad no están hechas para ser combinadas en una misma oración. Sin embargo, hay excepciones.

Por ejemplo, cuando Kim _____ se enteró de su repentino embarazo a mediados de su quinto semestre de la universidad.

—Estoy embarazada.—Susurró la chica consternada.—Dios ¿Qué vamos a hacer?.

—Fue nuestra culpa _____, hay que hacernos cargo. Además me gusta la idea de que seas la madre de mis hijos.—La abrazó con ternura.

—A mi también Jimin, pero recuerda que aún estamos en la universidad, no creo que me vea muy bonita yendo a clases con una enorme tripita.—Habló haciéndolo reír.

—Eso es lo de menos hermosa, ya verás que todo estará bien. Te veras igual de linda con una barriguita.

—¿Me vas a seguir queriendo aun si estoy gorda?.—Hizo un puchero.

—No, porque yo no te quiero; yo te amo linda.—Se quedaron unos segundos en silencio todavía abrazados.—¿Estás llorando?

—¡Es el embarazo!.—Rieron.

[...]

Los primeros tres meses todo fue color de rosa, claro que no faltaban las náuseas matutinas o los antojos a altas horas de la noche, pero eso no resultó ser un impedimento para la pareja.

Por otra parte, la universidad era otro caso. La carrera que habían tomado ambos era algo para dedicarse a tiempo completo, cosa que el embarazo complicaba bastante.

—Jimin, ya no puedo más.—Caminaban tomados de la mano por el parque.—Ya sé que apenas estoy empezando el segundo trimestre del embarazo, pero nuestro hijo no ha dejado crecer y honestamente me canso más rápido.—Dijo _____ con pesadez.—Lo mejor por ahora será dejar la universidad hasta que nazca.

Jimin por su parte solo suspiró y asintió.

—Está bien amor, es tu decisión. Lamento no poder ayudarte en esto.—Comentó apenado.

—¿De qué hablas? Eres el mejor apoyo emocional que cualquier futura madre quisiera.—Lo tomó de las mejillas depositando un suave beso en sus labios.–Ahora vamos a comer, tengo hambre.—Lo soltó y empezó a caminar.

—Y después se pregunta por qué nuestro hijo no para de crecer.—Negó divertido y se dispuso a seguirla.—¡Amor espera! ¿Como rayos camina tan rápido?.

[...]

—Dígame doctor, ¿Qué es?.—Habló el impaciente rubio con emoción.

—Lo siento joven Park, aún no se deja ver.—Esta era la tercera vez que lo repetía.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora