Título: Quítate de mi Camino.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narra _____:
[Dos años atrás]
Me encontraba muy feliz, hoy era el día, me daría a conocer como una cantante de la agencia CUBE entertainment estaría debutando como solista por primera vez, para más adelante debutar junto con un grupo llamado (G)- idle, justamente estaba con mis compañeras, las cuales me estaban dando ánimos.
—Linda todo va a salir bien.—Me dijo Soyeon con una sonrisa tranquilizadora.
—Hazle caso a Soyeon, al principio te sientes nerviosa pero con las miradas del publico te tranquilizas.—Me sonrió Minnie.
—Gracias chicas.—Les sonreí, en verdad era un gran apoyo.
—Bueno, te dejamos para que te termines de arreglar.—Me dio un abrazo cada una y se fueron.
—Okey _____ respira ya casi te toca.—Me levanté de la silla para salir al backstage. En eso venía saliendo BTS que acababa de presentar su comeback, hice una reverencia a la cual correspondieron, sin embargo, el último chico que venía chocó mi hombro y dijo.
—Quítate de mi camino.—Me hizo a un lado y siguió.
—¿Cuál es tu problema?.—Se limitó a hacer esto.
[En la Actualidad]
—Pobre Jimin, déjenlo en paz.—Dijo Shuhua conteniendo su risa.—Tuvo que pasar por mucho luego de eso.—Explotó en carcajadas, la cara de vergüenza y frustración de Jimin era un poema.
—No pudiste ser más tonto amigo Jiminie.—RM le palmeó el hombro.— ¿Cómo no te diste cuenta?.
—Si amigo, quedaste en completo ridículo.—Se burló V.
—Yo creo que _____ está contigo de milagro, no sé cómo aceptó ser tu novia después de ese día, las has de haber asustado.—Comentó Jungkook tomando de su jugó.
—¿Me pueden dejar en paz?.—Gritó Jimin sumamente frustrado.—Mi amor diles que me dejen.—Me miró.—Ay no, tú también te burlas de mi desgracia.
—Ven Mochi, ya te voy a defender de ellos.—Abrí mis brazos en señal de que viniera y así lo hizo, parecía un niño indefenso y en lo que me abrazó como buena novia que soy me reí, es que ¿cómo no hacerlo?.
A ver les cuento, hace 2 años luego de que Jimin me dijera todo eso, yo comencé mi presentación, todo iba muy bien hasta que...
[Flashback]
Narra Jimin:
_____ era mi cómo decirlo ¿crush?, Si crush, en ese momento cuando la vi antes de entrar a su presentación actué como tonto lo sé, tanto me quedé embobado viendo su presentación que olvide algo muy importante, apagar el micrófono.
—Oh es tan linda, se mueve genial en el escenario, ¿cómo lo hará en la cama?.—¿Por qué suena tan fuerte y por qué paró la música? Analicé la situación y...—¡Me cago en la P***!...
~Lxvelymochi♡~
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...