۵ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

3K 83 6
                                    

Título: La Pelea Pt.2.

Advertencia: Palabras Altisonantes.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narra Jimin:

Tomé su mano y salimos juntos, pero justo antes de subir al ring la abracé.

—Acabemos con esos idiotas.—Ella sonrió y asintió.

—Acabemos con esos idiotas.—Besó mi mejilla y entró. Yo lo haría cuando viera que estaba en aprietos. Soy más que consciente de que mi novia podrá con la chica sola así que dejaré que lo haga.

Cinco minutos después la rubia estaba lloriqueando por sus uñas rotas, no me imagino cuando se vea en el espejo. ¡Cielos! Pagaría millones por ver eso. Pensé.

_______ estaba tomando agua en el pequeño lapso entre round y round con una hermosa sonrisa burlona. Me distraje viéndola unos instantes hasta que es escucho algunos murmullos a mis espaldas.

—¿Ese no es Yixing?.—En ese momento giré mí cabeza con rapidez hacia el lugar donde estaban mirando aquellas personas y efectivamente lo observe ahí, caminaba con la misma arrogancia de siempre.

—En ese momento giré mí cabeza con rapidez hacia el lugar donde estaban mirando aquellas personas y efectivamente lo observe ahí, caminaba con la misma arrogancia de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscó algo con la mirada y sus ojos se posaron en _______, que estaba por empezar. Él sonrió y luego me miró a mi con sorpresa y rió.

Yixing era el ex de _______, un completo patán que la condujo a las peleas callejeras. Pero no lo odio del todo, gracias a él la conocí y eso lo agradezco, pero eso no quita el hecho de que sea un maldito.

[Flashback]

Los chicos y yo estábamos llegando al viejo gym de los suburbios, como era costumbre todos los sábados. Al entrar se rumoreaba que una extranjera pelearía por primera vez en el ring, la verdad no me sorprendió, aquí se veía de todo.

Rato después presentaron a la Serpiente, la chica más temida del lugar, ¿y como no?, parecía que se quería comer a todos y no a besos exactamente. Del otro lado, salió una pequeña castaña que en comparación de Nía (La serpiente) daba ternura, ella se veía muy segura de poder hacerlo, incluso sonreía con algo de burla hacia su oponente que la mataba con la mirada. Esperemos que esa seguridad continúe así.

La pelea empezó y a los pocos minutos la chica cuyo nombre desconocía, dominó por completo el primer round dejando atónitos a los espectadores incluyéndome. Por desgracia la castaña había perdido por muy poco de diferencia, me hubiera gustado verla ganar, pero ni modo.

Me separé de mis amigos para ir a buscar a esa chica, no me podría ir a casa tranquilo sin al menos saber su nombre. Caminé a paso rápido esquivando a todo el que se interpusiera en mi camino. En la puerta de los vestidores estaba Jiyong, un buen amigo mío que apenas me vio me dejó pasar. Avancé un poco y escuché gritos.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora