۵ᴅɪᴇᴄɪsᴇ́ɪs

3.9K 113 4
                                    

Título: Will You Marry Me? (Especial 1000 lecturas).

Advertencia: Medio soft.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narra _____:

Me miraba sonriente en el espejo apreciando la hermosa vestimenta que había elegido con muchas ansias para este día, mi graduación.

Di media vuelta encontrándome a mi madre con la misma expresión que yo, solo que en sus ojos podía ver las lágrimas asomarse. Me acerqué a ella para abrazarla, sin su apoyo nada de esto sería posible; en ese momento pasaron por mi mente todos aquellos desvelos en los que me acompañó mientras me mataba haciendo un proyecto, o aquellas noches en las que estuvo conmigo cuando lloraba descargando mi estrés y frustración. A ella le conmovía esto tanto como a mi porque era un mérito de ambas.

Me separé de ella intentando con todas mis fuerzas frenar el llanto para no arruinar el maquillaje que tanto me había costado hacer y le brindé mi más sincera sonrisa de agradecimiento. Sin decir nada, la tomé del brazo para bajar al salón donde esperaba el resto de mi familia, al verme me elogiaron como solían hacerlo en ocasiones especiales donde solíamos ser la familia perfecta. Aparte de ellos, la única persona que quería que me acompañara en este día era Jimin, el amor de mi vida.

—Luces extremadamente preciosa.— Murmuró en mi oído una vez me situé a su lado.

—Lo sé mi amor, me aseguré toda la mañana de que así fuera.— Largué una risita.

—Siempre te ves hermosa mi cielo, así te arregles o no.— Juntó nuestra frente con cariño antes de hacer lo mismo con nuestros labios.— Te amo.— Susurró entre el beso.

—Eres todo un cursi amor.— Y yo no sabía qué había hecho para merecer a este cursi.— Te amo mucho más.

—Soy tu cursi.— Asentí y entrelazó nuestras manos.— Ahora, debemos irnos. Al parecer nos dejaron atrás.

Era cierto, ya la casa estaba completamente vacía.

—Vámonos entonces.— Lo abracé y caminamos a la salida.

[...]

Llegamos al auditorio de la universidad, una parte dentro de mi aun seguía sin creerlo. Estaba emocionada, ansiosa, feliz con una mezcla de sentimientos encontrados muy difícil de explicar, había trabajado tanto y con mucho esfuerzo para al fin hoy lograrlo, hoy daré el primer paso para convertirme en profesional, hoy por fin luego de mucho tiempo ha llegado el día de mi graduación.

—Agradecemos a todos los presentes el día de hoy por estar aquí apoyando el trabajo que poco a poco estos jóvenes han ido construyendo. Que por más altas y bajas que hayan tenido están logrando cumplir una meta más en sus vidas, este es el primer paso para un gran futuro, sin más quiero que sepan que estoy orgulloso de ustedes y lo que han conseguido junto a sus tutores y maestros, un aplauso por favor.- Dicho esto el público empezó a aplaudir, sinceramente no esperaba que el director diera un discurso tan inspirador y al parecer no soy la única por lo que veo.

 Al poco tiempo del discurso. Empezaron a llamarnos para recibir la medalla y el diploma que tanto habíamos ansiado.

—¿Estás nerviosa?.— Escuché a Jimin preguntar tras de mi.

—La idea de que cientos de pares de ojos me vean ser el centro de atención no es mi favorita.— Si, si estaba nerviosa. Algo dentro de mi todavía esperaba que me despertaran porque había sido un sueño.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora