Título: Perdón.
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narrador Omnisciente:
—¡Fondo!, ¡fondo!, ¡fondo!.—Gritaban la multitud que se encontraba en la playa observando el espectáculo que la grandiosa Jung _____ les estaba ofreciendo.
La chica terminó de beberse aquella botella de vodka mezclado con una sonrisa triunfante dirigida a su oponente.
—No te veo sacando el dinero perra.—La chica bufó y resignada tomó el dinero para pagarle a _____.
A lo lejos un grupo de chicos veía la escena con cierto desagrado. No estaban para nada acostumbrados a este tipo de cosas y querían irse lo antes posible del lugar.
—¡Hey NamJoon! ¿Cómo estás?.—El moreno volteó a ver de dónde provenía la voz y sonrió al ver a Hoseok, un viejo amigo.
—¿Qué hay amigo?.—Se acercó a él junto a su grupo.
—Todo genial, la verdad nunca pensé que el Instituto organizaría una fiesta tan buena.—Hablaba el pelirrojo con su característica sonrisa.—La verdad es que no me esperaba verlos aquí.
—De hecho teníamos planeado no venir, pero nos dijeron que la participación en la fiesta aumentaría un punto en la materia de nuestra preferencia y YoonGi no podía perder la oportunidad.—Se burló Jimin haciendo referencia a lo mal que se le daba el Instituto al más pálido.
—En mi defensa lo mío es la música.—Los fulminó con la mirada.—¿Y tú, qué haces por acá? Que yo sepa la pista de baile está allí.—Señaló donde estaba el espectáculo hace un momento.-
—Oh, es que mi querida hermana me robó la atención del público.—Hizo una pequeña mueca.
—¿Cómo? ¿Tu hermana es la que perdió contra... ? Bueno, no recuerdo su nombre.—Inquirió NamJoon y Hoseok rió.
—Mi hermana, es la que se bebió esa botella en menos de un minuto.—Y hablando de la Reina de Roma.
—¡Hoseokie!.—Llegó _____ posicionándose al lado de su hermano mayor, el cual la interrumpió.
—Antes de que digas cualquier cosa, no te daré más dinero.—Le advirtió.
La chica rió.
—No tonto, me quiero ir a casa, Lisa desapareció y necesito que alguien bondadoso y de buen corazón me lleve, y la única persona así que llegó a mi mente fuiste tú.
—Pues, lamento decirte que este ser perfecto no trajo auto.—La cara de la chica cambió a decepción.
—Mierda, ¿Y ahora cómo pretendes que nos vayamos?.—Bufó molesta.
—Querrás decir: Cómo pretendes irte, que yo recuerde dijiste que Lisa te iba a traer y te llevaría a casa, a mí me trajo Jackson y de ida ya estamos llenos.—Su hermana le sacó el dedo del medio.
—Yo puedo llevarte.—Se le escuchó decir al rubio que como reacción inmediata después de darse cuenta de lo que había dicho se sonrojó, típico.—O sea, digo sé dónde vive Hoseok y queda cerca de mi casa, no sería un problema para mi llevarla.—Mencionó con rapidez a lo que sus amigos lo miraron interrogantes. Hace unos minutos veía como la chica se bebía la botella con algo de desagrado y ahora se ofrecía a llevarla a casa.—Si no quieres no...
—¡Si por favor! Quiero irme y no sé si pueda esperar más por Lisa.—Jimin asintió.
—Vamos entonces, yo tenía planeado volver a casa temprano así que supongo que está bien.— Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fiksi Penggemar•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...