Título: Ya no Quiero Pt.2.
Advertencia: Contenido [+18] y palabras altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Narra Jimin:
—No me interesa, resuelve eso tú solito.— Señaló mi erección y estuvo a punto de irse.
—Ya quisieras.—En un rápido movimiento la acorralé.—Pero no te me escaparás.—Comencé a besarla lenta y profundamente mientras bajaba mis manos de los costados de sus hombros hasta sus caderas para presionar mi miembro contra su vientre, logrando sacarle un excitante jadeo.
Sus manos acariciaban mi abdomen con caricias sutiles que cada vez se iban haciendo más calientes y desesperadas, posicioné mis manos en sus muslos para cargarla y así poder llevarla a la recámara que se encontraba en el piso de arriba.
Con un poco de dificultad, debido a los manoseos pude llegar a la habitación y me volteé para que _____ quedara acorralada contra la puerta, dejándola tocar el suelo nuevamente y comenzando con la mejor parte.
Nuestros toques ya no eran lo que se podría decir suaves, se habían convertido en una especie de batalla que definía quien estaba más desesperado. Mis manos que se encontraban en su nuca descendieron hasta el borde de su camisa la cual no dudé en levantar y sacar de su lugar para terminar en algún rincón de la habitación, ella hizo lo mismo con mi camiseta y luego de quitarla empezó a repartir pequeños besos por mi pecho y abdomen dejando rastros de saliva, detuvo sus besos cuando llegó a el broche de mi pantalón del que se deshizo rápidamente junto con mi ropa interior sacándome un ronco gemido cuando tomó a mi pene en sus frías y delicadas manos.
Estando ya completamente expuesto delante ella me masturbó un poco para después poco a poco hacer que me hunda en su follable boquita sacando de mi boca maldiciones que se convirtieron en gritos cuando aceleró su ritmo.
—A-ah Um si, déjame follarte bien esa maravillosa boca.— Coloqué ambas manos en su cabeza para marcar mi ritmo sin llegar a ahogarla.—P-preciosa me a-ah, me vengo.
Sacó mi polla de su boca provocando que me cabreara un poco, me volvió a besar guiándome hacia la cama para dejarme acostado y ella quitarse la ropa que le sobraba, y aunque ese debería ser mi trabajo no dije nada, la excitación me tenía cegado, se subió encima de mí y aproveché para darle la vuelta. Podía ver la necesidad de sentirme en sus ojos, esos que en el día resaltaban alegría y pureza mientras que en la noche se veía el más ardiente infierno.
La sujeté fuertemente de las caderas para adentrarme en ella, largamos un grito de satisfacción en cuanto llené completamente su interior. El morboso sonido del placer que se producía entre nuestros cuerpos no se hizo esperar mucho. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la poseí tan fuertemente y vaya que lo extrañaba.
La sentía más caliente y apretada por la excitación, me seguí empujando duramente contra ella, gimiendo y maldiciendo sin control. En definitiva, cualquiera que nos viera creería que somos unos animales en celo. Atrapé sus labios con necesidad de sentir todo de ella, intenté acariciar cada parte de su cuerpo y podía jurar que ella hacía lo mismo con el mío. Como si fuera la última vez.
Mordí su labio inferior con fuerza en cuanto la sentí apretarme aún más, ambos estábamos cerca.
—Amor, me voy a correr.— Le hice saber debido a la falta de protección.
—Hazlo adentro, quiero sentirlo.— Asentí besando su cuello, teníamos suerte de que ella tomara anticonceptivos.
Un par de embestidas más fueron suficientes para provocar su orgasmo y como consecuencia el mío. Caí agotado en la cama y la acomodé entre mis brazos para regular nuestras respiraciones. Minutos después iba a levantarme para tomar una ducha, pero mis planes se fueron a la basura cuando mi hermosa novia adormilada se aferró fuertemente a mi pecho. Al parecer me tendría que dar un baño por la mañana.
~Lxvelymochi♡~
Hola, me dio mucha vergüenza escribir esto JAJJAJSJSJA, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...