Forever You & I

527 17 1
                                    

Su rostro se desvanecía entre tantos otros que había en la multitud. Las luces nublaban mi visión, solo sentía su mano sujetando mi muñeca para impedirme tropezar con los demás, incluso conmigo misma.

Podía oírlo, sin embargo no lo escuchaba. Había tantas voces haciendo eco en mi cabeza, no sé dónde están, por un momento no sé dónde estoy.

Sigo caminando, en contra de mi voluntad, no me quiero ir. No quiero salir de este lugar que ha sido mi consuelo, mi forma de dejar de sentir. Mi manera de encontrar paz. El alcohol me ahorraba tener que pensar, porque en mi realidad pensar significa sufrir.

Hace seis meses que no nos hablamos, al menos no como antes. Entre tantas voces escucho la suya, burlándose de mi miseria, riendo abiertamente de que no lo he podido superar, de que no lo quiero superar. Me atormenta día y noche, cuando menos lo espero aparece para colmar mi mente de sí.

Park Jimin.

Todavía me duele ver el escrito de su nombre, aún más el reflejo de su rostro en mis pensamientos. Su sonrisa, sus ojos, sus labios. Me duele saber que lo tuve todo y ya no está ahí.

Sigo escuchando voces, esta vez es la mía. Me repito una otra vez que no es nada, que no siento nada y llega un punto en que me lo creo, pero sé que no es así. Lo sé porque al mínimo movimiento que hago, a cualquier lugar al que mire, él sigue ahí. Su presencia me atormenta como un fantasma, y lo odio.

Odio que aún lo quiero, odio que aún extraño su roce, odio que extraño su risa, odio no poder odiarlo, por usarme y tirarme a la basura como si no fuera más que eso. Por desgracia, me odio más a mi misma, porque lo sabía y no hice nada para impedirlo.

Cai ciegamente en las promesas vacías de alguien que solo me veía como un trofeo al que presumir, cai de la manera más tonta posible y aún sabiendo cómo era, lo acepté. Me enamoré de él.

Ahora, en mi punto más bajo, cuando dependo de otro para salvarme de esta oscuridad, lucho porque no quiero salir, si es posible hundirme aún más hasta que me consuma, hasta que no quede rastro de mí. Porque salir de esta oscuridad implica que debo aceptar que ya no estarás ahí esperando por mi.

Y yo, aún no estoy lista para dejarte ir.

Hola :)He aquí un texto que escribí inspirado en Like Crazy y dónde me desahogué un poco de mi propia situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :)
He aquí un texto que escribí inspirado en Like Crazy y dónde me desahogué un poco de mi propia situación.

Para ser honesta, los últimos meses he dejado de lado la escritura (incluso más que antes) por muchos factores. Entre ellos un bloqueo escritor que hasta ahora me negaba a aceptar, además de que hace poco me rompieron el corazón y por desgracia no fue Jimin JAKSJA.

Por todo esto, desconozco cuando vaya a volver a actualizar alguno de mis libros, necesito un descanso de todo y la verdad es que, aunque me encanta escribir, ya no lo hago con la misma emoción que antes. Pido perdón a las personitas que tienen pedidos pendientes, prometo que en algún momento los escribiré y trataré de hacerlo lo mejor posible, pero ahora no es el momento, no me siento bien para eso. No será una pausa muy larga, este año termino mis estudios y me voy a tomar un año para saber qué haré con mi vida, en ese tiempo intentaré terminar todo lo que tengo inconcluso por acá.

Sin más que agregar, gracias por leer esto y espero regresar con todo muy pronto.

Lxvelymochi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora