ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ

1.9K 55 0
                                    

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narrador Omnisciente (Segunda persona):

Las navidades con los chicos siempre eran una nueva aventura.

Durante todos los años que llevabas de relación con Jimin la habías pasado con ellos, y este no iba a ser la excepción. La diferencia es que este los habías obligado a todos a hacer sus maletas y comprar boletos a tú país.

En cuanto llegaron, estaban entusiasmados por conocer las tradiciones familiares del lugar. Jimin rebosaba de felicidad por ver de nuevo a sus suegros a quienes tanto adoraba y ellos a él. Tu familia los recibió encantada y rápidamente todos congeniaron a pesar de las diferencias con el idioma, tú hacías de traductora por ambas partes y no había mayor problema.

Estuvieron todo diciembre en tu casa, los chicos la pasaron en grande sobre todo en la parte de la comida, degustaron absolutamente todos los platillos que tu madre y tus tías les dejaban en frente, podías apostar que los de la agencia te reñirían por hacerlos subir unos kilitos demás, sin embargo, les sentaban muy bien.

—¡No lo puedo creer!—. Estaban en el intercambio de regalos, a tí te había tocado Taehyung, a quién le obsequiaste un set completo de pintura que sabías que quería hacía un tiempo.

—Pues empieza a hacerlo— bromeaste observando como brillaban sus ojitos. No era mucho, pero su rostro de ilusión decía lo contrario.

—Eres la mejor ______, ¿Segura de que quieres seguir con Jimin? Yo soy mejor opción—. Tanto él como tú carcajeron al ver la expresión del mencionado.

—Estoy aquí por si no te habías dado cuenta— comentó muy indignado.

—No te preocupes amor, nadie me querría con esto— señalaste tú panza de 6 meses que apenas se iba notando.

—Yo sí— apuntó Taehyung para hacerlo enojar aún más.

—Tú cierra la boca— rodeó los ojos y todos los demás rieron, bueno, los chicos porque tus padres veían perdidos la conversación, no entendieron nada.

—Bueno, ahora me toca a mí— dijo Hobi y siguieron con el intercambio.

Después de que todos hubieran abierto sus presentes Jimin te llevó a la habitación, no era tan tarde, no obstante el embarazo te agotaba mucho sin siquiera poner algún esfuerzo. Aunque en ese momento no tenías sueño aceptaste subir con él al ver su insistencia, te iba a dar un regalo, Jimin no sabía ocultar cosas, se ponía nervioso.

Resultó siendo un hermoso -y carísimo- collar que aceptaste sonriendo para luego reprimirlo por gastar tanto dinero en eso, pero él no le tomó mucha importancia.

Cosas de multimillonarios derrochadores.

Ahora, estaban despidiendo el año en una cena los ocho en un restaurante, tus padres se habían ido a visitar a tu hermano y ustedes no podían acompañarlos porque ya debían volver a Corea al día siguiente por la noche.

—Quiero hacer un brindis por este año y todas las cosas tanto buenas como malas que ha traído, por los errores que hemos cometido y las enseñanzas que eso conlleva. Por el pequeño regalito que aún no sale de su envoltura— Namjoon hizo un gesto hacía tu tripita, todos sonrieron.— Y porque aún sigamos juntos y felices.

—Yo brindo porque el próximo año sea igual de bueno, incluso aún mejor y porque podamos seguir compartiendo estos buenos momentos—. Esta vez fue el maknae quien habló mientras todos alzaban sus copas.— ¡Los quiero mucho hyungs! ¡Y a tí también Noona!

—¡Salud!— corearon todos felizmente y bebieron de sus copas, la tuya de jugo por supuesto.

Al ver a todos los chicos hablando, jugando y riendo no pudiste imaginarte en un lugar que no fuera ese, ellos se habían convertido en tu otra familia, tu hogar y no lo cambiarías.

No cambiarías esos momentos tan bonitos junto a ellos, por nada del mundo.

~Lxvelymochi~

Cortito pero bonito jeje. He de admitir que escribí esto en 30 minutos, pido perdón, pero no quería despedir el año sin publicar nada.

Espero que el próximo año todas sus metas y sueños se cumplan, que se mantengan saludables y felices que es lo importante, y sobre todo que supere a este en todos los sentidos.

Muchas gracias por seguirme leyendo y votando en cada capítulo, no saben lo mucho que significa para mí. Sin más, de verdad les deseo un feliz año nuevo y que tengamos Bangtan para rato jaja.

 Sin más, de verdad les deseo un feliz año nuevo y que tengamos Bangtan para rato jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora