Título: Among Us
Advertencia: Palabras Altisonantes.
★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
Situación:
Jimin, ______ y los chicos jugando Among Us.
Narrador Omnisciente:
—Vamos ______.—La chica estaba a punto de terminar la tarea de electricidad cuando reportan un cuerpo.—¡Me cago en sus muertos! ¿Saben cuánto me ha costado poner las ruedas en su lugar para que jodan con esto?.—Se encontraba realmente cabreada.
—¿Y qué querías? ¿Qué meara en el cuerpo en descomposición de Jungkook mientras la señorita terminaba?.—Dijo Namjoon.
—¡Pues si! Ahora se joden y no hago tareas, me hicieron lo mismo en la maldita prueba del reactor.—Se silenció.
—_______, no seas así, solo faltan unas pocas tareas y ganamos.—Mencionó Jimin alias impostor.
—Si ______, casi ganamos.—Habló Jin siguiéndole la corriente a Jimin.
—olvídenlo, ya no voy a hacer nada. Asesinos suerte.
—¿Por quién votamos? Se hacen una doble kill y ganan.—Gritó Hoseok.—Namjoon di tu.
—¿Y yo por qué?.
—Yo que sé, tú eres el inteligente aquí.
—¡Oye!.—Se quejó más de uno.
—Estoy de acuerdo con Hobi, que Namjoon diga.—Replicó Tae, quien no había dicho nada.
—Bueno vale, a por Jimin.—El sonido del voto se hizo presente.
—¡¿Y yo por qué?!.—Dijo el Rubio indignado.
—¿Qué se yo?, ellos me dijeron que votara a alguien. Además a ______ no la han matado y cuando eso pasa eres tú porque sabes que ella se enojará contigo cuando la mates.—El argumento de Namjoon tenía lógica.
—¡¿Qué?! ¡Claro que no! Es _______. Dijo lo de las tareas para disimular.
—También es posible.—Dijo Jin pensativo. Aunque el más que nadie sabía quiénes eran los impostores.
—Bueno, quedan cinco segundos ¿A quién echamos?.—Habló Hoseok de nuevo.
—¡A ______!, si no es soy yo.—Dijo Jimin.
El sonido de los votos se hizo presente una vez más.
—¡Y me echan a mí! Son unos estúpidos, se merecen perder. Ahora menos haré las tareas inútiles.
. . . . . . . . . . .
Tu chikibeibi no no era un impostor
2 impostores restantes
. . . . . . . . . . .—Es Jim...– Se alcanzó a escuchar a Tae antes de mutearse.
—Corran ratas, voy por ustedes.—Sonrió Jimin.
Jin activó el reactor y como buenos tontos que son nadie fue y en vez de ganar por kills, ganaron por el reactor.
—Ya no juego más con ustedes, los odio.—Era evidente la molestia de la chica. Nunca la dejaban hacer las tareas, la mataban de primera, nunca le tocaba y la funaban sin pruebas.
Tu chikibeibi no ha abandonado el servidor.
~Lxvelymochi♡~
Me identifico con la rayis, a veces mis compañeros son unas ratas, pero que se le puede hacer. Se que el juego ya está hace tiempo circulando por ahí. Pero ahora fue que me dio por escribir algo de él.
Nos vemos en una próxima reacción jaja❤.
ESTÁS LEYENDO
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]
Fanfiction•Pedidos cerrados• ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏɴ _____ (ᴛ/ɴ) ᴅᴇ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ. ➸One Shots cortos o de varias partes. ➸Escenas +18 y uso de palabras altisonantes. ➸100℅ Heterosexual. ➸Obra completamente de mi autoría, por lo ta...