۵ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs

2.7K 92 5
                                    

Dedicado a: mariannyPv

Título: Reconciliaciones placenteras.

Advertencia: Contenido adulto [+18].

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Narra _____:

Jimin y yo habíamos discutido.

Hacía un tiempo que no teníamos una pelea de esa magnitud, incluso nos dijimos cosas hirientes de las que ahora me arrepiento. Como la mayoría de la veces que discutimos se trataba nada más y nada menos que por nuestros celos.

Jimin es por naturaleza una persona celosa al igual que yo, sin embargo el sobrepasó mis límites cuando de la nada golpeó a mi compañero de trabajo porque según él me estaba coqueteando descaradamente. Eso casi me cuesta el trabajo y yo entiendo perfectamente que mi novio sea un idol con millones en la cuenta, pero me gusta mi independencia económica y no puedo darme el lujo de perder mi puesto -al que tanto me había costado llegar- por sus absurdas escenas de celos.

Por suerte iba bien cubierto y nadie lo reconoció, si no el problema sería aún más grande.

Ya iban cinco días en los que nuestras conversaciones constaban de un "Hola" y "Adiós", parecíamos dos extraños durmiendo en la misma cama y no iba permitir que esto continuara, más cuando sé que mi novio no dará su brazo a torcer esta vez porque su orgullo es enorme.

Tenía ideado un plan para disculparme, esta noche era su primer concierto en Seúl luego de mucho tiempo y en cuanto llegara a casa lo iba a esperar con su comida favorita, un masaje y una larga charla del por qué no debería celarme tanto. No obstante, mis planes se fueron por la borda cuando me envió un audio que decía:

"Hoy no iré a casa, me quedaré con lo chicos. Te amo" -Al menos me dijo que me amaba, eso significaba que no estaba taaaan molesto como creía-.

Así que tuve que recurrir al "plan b", el cual no existía por lo que tocaba improvisar. Tenía dos opciones, la primera era posponer el plan inicial hasta que viniera a casa y la segunda, ir a hablar directamente con él antes del concierto. Por supuesto, que yo no era nada paciente y me decanté por la segunda.

Hice un par de llamada para conseguir un pase vip a los camerinos, sería más fácil hacerme pasar por una fan que entrar sin identificación, eso ya me había traído problemas antes.

Ahora, me encontraba caminando tranquilamente por los pasillos del estadio Jamsil. Por suerte los guardias de seguridad no me dieron muchas trabas a la hora de entrar. 

—Hola, estoy buscando el camerino de los chicos— le dije a una chica del staff con la que me había topado varias veces en la empresa.

—Oh, esta vez están por separado. Sigue ese pasillo y encontrarás las puertas, cada una con su nombre— señaló y agradecí.

Jimin, Jimin, Jimin ¡Ahí está!. Toqué varias veces la puerta, esperaba que solo estuviera él.

—¡Adelante!— escuché como gritaba desde dentro, imagino que pensó que era alguno de los chicos o alguien del staff.

Al entrar lo vi, estaba desparramado en el sillón del camerino observando su celular. Aún no se arreglaba, apenas habían terminado la pruebas de voz. No se tomó la molestia de levantar la mirada para ver quien irrumpía en el lugar.

—Al parecer vengo en mal momento señor Park—. No fue hasta que me planté justo en frente de él cuando se dignó a mirarme.

—¿Qué haces aquí?— se levantó rápidamente con cara de sorpresa.

Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora