۵ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ

3.9K 110 0
                                    

Título: Celos.

Advertencia: Ninguna.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Situación:

Jimin y tu habían decidido tomar unas vacaciones en tu país para que pudieras estar presente en el cumpleaños de tu hermana. Ella era del tipo de chica que hacía fiestas a lo grande y pues tú no te quedabas atrás y las disfrutabas al máximo.

Esa era la primera vez que Jimin te acompañaba y querías que la pasara genial.
El día tan ansiado de la fiesta llegó y todo iba muy bien hasta media noche cuando llegó la hora de encender la fiesta con un ritmo típico de Latinoamérica. Por más que quisiste guardar la compostura, eres latina y te entraron inmensas ganas de bailar, pero para tu desgracia Jimin se negaba rotundamente con la excusa de no saber manejar ese ritmo; Resignada fuiste a donde tu mejor amigo y se pusieron a bailar.

¿Cómo reaccionaría Jimin al verte bailar tan pegadita con tu amigo?

Narra Jimin:

______ tenía un rato diciendo que quería bailar y que fuera con ella, pero la verdad no me sentiría seguro de bailar un género que no manejo muy bien así que me negué. Ella se molestó un poco y se fue a lo que supuse fue la barra; Minutos después un grupo de personas estaba rodeando lo que parecía ser una pareja bailando, no le tomé mucha importancia hasta que escuché a alguien decir "_____".
La intriga me estaba matando por lo que inmediatamente me levanté para ver qué era lo que pasaba y la escena que encontré no me gustó para nada.

Me empecé a abrir paso entre la gente para llegar hasta ellos, el chico me daba la espalda así que le toqué el hombro con una notable seriedad en mi rostro.

—¿Me permites?.—Hice mi mejor intento de español posible. El chico asintió y sin más se fue, ya estando solos le susurré.—¿Qué se supone que estás haciendo?

—Estábamos bailando, ya que tu no quisiste, busqué a alguien que sí.—Encogió los hombros restándole importancia.

—Oh, así que un remplazo eh, pues bien ahora verás que nadie se iguala a mí en la pista.—Con agilidad la tomé de las caderas para comenzar a marcar el ritmo de la canción.

Me di cuenta de porque le gustaba bailar tanto esta música, es adictivo y se siente muy bien tener su cuerpo pegadito al mío, sin duda no me voy a despegar de aquí en toda la noche.

—Jimin, ya llevamos como una hora aquí.—Mencionó cansada.- Descansemos un poco.

—¿No querías bailar?.—Ahora soy yo él que quiere pequeña.—Le guiñe el ojo y continúe con mis movimientos, me acerqué a su oído y dije.—Este es tu castigo por ponerme celoso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Lxvelymochi~


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Jimin One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora