Al día siguiente..
Me levanté temprano y comencé a alistarme para ir a la facultad. Tomé mis cosas y bajé al garaje para sacar mi auto, me subí en él y lo estacioné en la calle un segundo para atender mi celular que no dejaba de sonar, era una llamada entrante de Anne.
-Hola mamá.-Dije.
-Hola cariño, como estás?.-Preguntó en un tono de entusiasmo.
-Yo bien, estoy yendo a la facultad. Ustedes como han estado?-
-Me alegro, cielo.- Oí una pequeña risa.- Nosotros estamos bien por suerte.--Me alegro también.-Hice una pausa.- Má, no me mal interpretes, me alegra mucho que me llames, pero estoy llegando tarde, quieres ir al grano? Perdón que te esté apurando.-Reí y ella igual.
-Oh, está bien cielo. No te preocupes. Solo quería decirte que haremos una cena familiar tu hermana Gemma vendrá con su novio y tienen una noticia para darnos.- Dijo y yo reí.
-Seré tío, tal vez?.-Pregunté en tono burlón.
-Esperemos que no, soy muy joven para ser abuela tan pronto.-Dijo riendo.
-Ay mamá no empieces. Tanto yo como Gemma somos grandes y podemos hacer lo que queramos con nuestra vida, te guste o no, y tú sólo tienes que aprender a aceptarlo.-Dije y ella se quejó.
-Bueno, vienes entonces?-
-Si, trataré de llegar a tiempo lo mejor que pueda. Porque ahora tengo un empleo, sabes? y no puedo faltar las veces que se me venga en gana.-
-No entiendo por qué trabajas si lo tienes todo aquí.-
-Adiós mamá, te amo. Cuídate.-
-Harold..- Al oír ese nombre que según para ella es mucho más "sofisticado que Alan" finalicé la llamada antes de que finalizara su discurso.
Mi mamá no acepta que Gemma y yo hayamos decidido trabajar y ganarnos la vida por nuestra cuenta, los dos tenemos grandes ganancias de una herencia que nos dejó mi abuelo antes de fallecer, pero yo sinceramente no quiero vivir esa vida. Tal vez no sea millonario para toda la vida y si eso pasara, que haría? No sabría hacer nada, no serviría para nada porque siempre tuve todo lo que quise sin necesidad de tener que trabajar. Yo no quiero ser así, quiero ser alguien por mi bien y ganarme la vida con mi esfuerzo, sudor y sacrificio.
*
*
*
*
Salí de la facultad y me dirigí hacia mi casa para ir a buscar ropa para la cena con mi familia. Salí de casa y me fui directo al trabajo aunque llegué un poco tarde.
-Alan, llegas tarde.-Me dijo el encargado.
-Si, Mario lo sé.- Él se rió seguramente de mi cara de "no me mates"
-No te preocupes, de todas formas hoy no hay trabajo. Mi papá se enfermó y está internado, así que no podré encargarme del local.- Dijo.
-Oh, lo lamento mucho, espero que todo salga bien Mario.-Dije.
-Muchas gracias Alan.- Sonrió de lado.
-Necesitas algo?.- Pregunté y él negó con la cabeza.- Entonces me voy a visitar a mi familia.-
-Oh, que bueno..-Sonrió y yo asentí.- Que disfrutes tu día entonces.-Dijo amablemente.
-Gracias.- Salí.- Nos vemos.-
Me subí a mi auto y conduje rumbo a la casa de Anne.
**
*
Cuando vi los enormes portones de mi antigua casa, detuve mi auto y me bajé para acercarme al altavoz para avisarle al guardia de seguridad de la casa de mi llegada.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...