Holly's POV
Salí del club y seguí caminando mientras guardaba la tarjeta de Adam en un bolsillito de adentro de la cartera. Sonreí al recordar ese extraño encuentro y las ocurrencias que había dicho. Miré la hora en el celular y lo guardé en la cartera.
Cuando levanté la mirada detuve mi paso, quedé paralizada frente a tal escena de un segundo a otro y mi sonrisa se había desvanecido. Sentí como si tomaran mi corazón y lo retorcieran como trapo. Me sentí demasiado débil cuando la mirada de Alan se encontró con la mía.
No dije nada, hice una mueca y me giré lentamente para comenzar con mi camino de regreso a casa. Los gritos de Alan y Rocio comenzaron a escucharse a mis espaldas pero cada vez los oía disminuyendo y no porque me alejaba, sino porque estaba ida.
Me había quedado en ese mundo en el que todo estaba siendo perfecto a mi al rededor. Me había metido en el típico cuento de princesas barato en el que me ilusioné con un “y vivieron felices para siempre.” Dios, eso no existe. En que sueño te metiste, Holly? Cuando decidiste soñar tanto y tanto? Por qué carajos nunca despertaste?!
Ahora estaba siendo una víctima de mi propia mente. Lo sentía todo en mi contra, sentía la debilidad aferrándose fuerte de mí, para no dejarme ir.
-Holly, espera!- sentí una mano grande y tibia tomarme de la muñeca para girarme.
Me giré, claro. Acumulé la mayor fuerza que pude en mi mano libre y la llevé, en el momento en que él me giró, a su mejilla. Lo golpeé tan fuerte que mis dedos quedaron plasmados en su delicado rostro. Rocio soltó un grito ahogado mientras se llevaba las manos a la boca.
-Como te atreves a golpearle de esa..
Ella no se iba a quedar sin la recompensa, claro que no.
Cerré mi puño y callé sus palabras de un golpe.
Lo miré con decepción, rabia, odio, impotencia y dolor.. todo lo causante de mis lágrimas en ese momento. Me giré y continué con mi camino a casa.
Me quité los zapatos y comencé a caminar por la carretera. Seguí llorando, caminando, gritando, llorando de nuevo... Luego de caminar durante hora y media decidí parar en una gasolinera, me sequé las lágrimas y me calmé un poco. Entre al minimercado y tomé dinero de mi cartera. Pedí una botella de vodka, una bolsa de doritos y unos cigarrillos. No fumaba y sinceramente tampoco tenía apetito, pero no quería parecer una alcohólica, solo estaba dolida y necesitaba olvidar y “ahogar las penas” por un momento. Pagué lo debido al encargado y me fui, esperé alejarme un poco y abrí la botella, empiné la misma sobre mis labios, incliné un poco mi cabeza y bebí tres largos tragos que quemaron mi garganta.
Seguí caminando por la carretera vacía, no pasaba ni un alma.
Creo que no era el camino indicado.. caminé un poco más, ya que a lo lejos pude notar una banca junto a un enorme cartel, el cual no alcanzaba a leer lo que decía en él, pero me sentaría ahí y trataría de llamar a Jason o a alguien para que me viniera a recoger.
Llegué a la jodida banca y me senté, dejé la bolsa con los doritos y los cigarrillos a un lado, volví a tomar un poco del contenido de la botella y miré el cartel que tenía a mi derecha. “Bradford”
-La puta madre que te parió Alan!!- le aventé un zapato al jodido cartel.
Si, ahora todo volvía a ser “jodido” para mí. Ahora YO estaba bien jodida.
Volví a empinar la botella de vodka y hasta no dejar hasta la mitad no paré, se me pasó así una hora más.. cada vez que leía ese puto letrero una lágrima volvía a caer por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...