Rosie Rodriguez. Rose, la rubia malvada, la modelo desquiciada que ahora tenía a Holly inconsciente frente a ella, ya estaba perdiendo la poca paciencia. Había intentado con todo para separarla de Harry, su primer amor. Se había informado mucho sobre la vida de ella y de los de su entorno.
Dicen que para actuar, primero debes conocer al enemigo, después enfrentarlo.
¿Como se había atrevido él a rechazar a alguien como Rocio? Tan bonita, elegante, talentosa, sexy.. Claro que él se arrepentiría de haber hecho eso. Ella misma se encargaría de hacerle ver que rechazarla fue el peor error que pudo cometer en toda su maldita vida. Ella no podía aceptar un rechazo, si algo le enseñó la vida es no aceptar ninguna derrota, jamás.
¿Hacía esto por amor? ¿Aún amaba a ese chico guapo, de rulos y ojos verdes?
¡Claro que no!
Solo lo hacía por venganza. Él la rechazó y la rechazó por culpa de Holly. Si Rocio no podía tenerlo, nadie más lo haría. ¡Por supuesto que no!
Ella misma se encargaría del sufrimiento de Holly y de que su adorado "Alan" la odie tanto como jamás ha odiado a nadie en su vida.
Ahora se encontraba en un galpón mirando detenidamente lo indefensa que se veía Holly, tirada en el suelo, vestida con su pijama que ella misma se había encargado de ponerle, como todas las noches que la traía aquí.
-Marck!- llamó a uno de sus hombres.
-Si?- él se acercó a la patrona.
-Ya trajeron a Harry?
-Si, señorita. Está inconsciente.
-Y su amigo, el tal Jason?
-Él no estaba. Alan ya lo había dejado en su casa, estaba solo cuando lo durmieron.
-¡Perfecto! Buen trabajo, Marck.
-Gracias.
-Necesito un gran, gran favor de tu parte.
-Dígame, señorita Rose.
-Quiero que firmes un contrato.
-Pero ya firmé uno cuando acepté trabajar para usted.
-No. Uno que diga por escrito que si algo llegara a pasar, si debo irme a algún lugar o algo. Tú te encargarás personalmente de esta mocosa y del bastardo de Harold.- lo miró fijamente a los ojos.
-Usted.. está segura de que debería ser yo.. quien tome su lugar si algo saliera mal?
-Si. Muy segura. Conoces mi plan de pies a cabeza, del derecho al izquierdo, mejor que nadie.- le entregó un repartido de papeles.
-Listo, patrona.
-Sabes que serás muy bien recompensado si todo sale a la perfección.
-Lo sé. Justo entraba para avisarle que la muchacha "Sophi" ya está lista y nosotros también.
-Bien. Llévate a Holly al callejón entonces. Recuerdan como será todo?
-Igual que siembre. Esperamos a que despierte y cuando lo haga, aparece "Sophi" la ayuda a levantarse y comienza a hablarle, luego nosotros debemos intentar robarle, ella comienza a gritar y cuando Holly recapacita apuñalamos a la chica..
-Perfecto. "Sophi" debe hablarle de su bebé. Antes de que vuelvan a dormir a Holly reproduciré por las bocinas el llanto de un bebé.
-Se volverá loca.
Ambos rieron y pusieron todo en marcha.
Siguieron todo al pie de la letra, apenas despertó Holly comenzó a llorar y hablarle a "Sophi" pero ella no la oía, se acercaron tres tipos, uno sujetó a Holly y los otros dos a Sophi.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...