Capítulo #45

77 8 0
                                    

Me desperté temprano, obligada, ya que comencé a sentir los besos de Adam por todo mi rostro. Me removí en la cama intentando quitarlo, no me mal entiendan, amaba que me despertara a los besos, pero que tuviera un poco de piedad, nos habíamos dormido a las 4am.

-Adam, te amo, pero déjame dormir...

Amaba mi voz ronca de las mañanas.

-Lamento informarte que no soy yo.- rió.

Al momento de escuchar esas palabras tuve que abrir rápidamente los ojos. Cuando lo hice tenía una enorme bestia encima de mí. Grité y la bestia peluda ladró mientras movía su cola con felicidad.

-Awww..- lo miré enternecida. -¡Que cosita más hermosa!

Tomé el hocico del enorme perro y besé su cabeza.

-¿Es un San Bernardo?

-¡No! ¡Un San pepe!- reí.

-Tonto.

-Si.. es de Davi. Se llama Rocko.- lo acarició y el perro no dejaba de hacernos fiesta. -Tiene dos San Bernardo, ¿sabías?- asentí. Odiaba a Davi por eso. -Entonces Lilo y Rocko tuvieron crías hace pocos meses.

-¿Y ahí que traes?- pregunté señalando la manta que traía en brazos, envolviendo alguna cosa.

-A su cachorro.- me mostró su cabecita y sus ojos me enamoraron. -Le pedí a Davi que se quedara con un macho para poder dártelo a ti.- mi boca se abrió con emoción y asombro.

-¿Enserio?- me lo entregó. -Aww, chiquito..- lo acaricié.

-Me dijiste que siempre habías querido un cachorro, pero no podías tenerlos porque a tu mamá no le agradan, pero ahora tienes tu propia casa, y creí que te gustaría tener tu primera mascota.

Fui dejando al cachorro a un lado de la cama, y cuando Adam terminó de hablar me abalancé sobre él abrazándolo fuerte. Cayó de espaldas en la cama y yo quedé encima de él.

-Amo todo lo que haces por mí.. siempre estás dando lo mejor de ti para sacarme una sonrisa. Siempre estás para no dejarme caer, nunca me dejas sola en nada... y créeme cuando te digo que te amo.

Me acerqué a su rostro lentamente y rocé nuestros labios, me acerqué más, de manera que no quedara ni el más diminuto espacio entre nosotros, nuestros labios se unieron en un cálido beso, su lengua entró en mi boca acariciando la mía de manera que me hacía pedir por más. Sus manos acariciaban y apretaban mi cintura, mientras que las mías acariciaban su tallado torso.

Rocko comenzó a ladrar, aturdiendo nuestros oídos. Viré mi cabeza y noté lo enojado que estaba con Adam, le ladraba a él y le mostraba sus dientes.

-Está bien, ¿no la toco entonces?

Volvió a ladrar haciéndonos reír.

-Debemos hacer nuestros bolsos para volver a casa.- besé sus labios.

-Lo sé.. luego de que dejemos todo listo, iré con mamá a visitar a mi abuela, Rob irá también.. puedes venir si quieres.

-Me encantaría, pero no puedo. Emilia quedó en venir a buscarme.- hizo un puchero.

-Bueno, ¿cómo se llamará tu pequeño?- preguntó cambiando de tema.

-Aún no lo sé, igual aún hay tiempo para pens...

-¡Este pequeño no!- señaló mi vientre. -¡Ese pequeño!- miré al cachorro y reí fuertemente al igual que él.

-Se llamará..

-Por favor, no le vayas a poner Beethoven.

-Detesto que les pongan Beethoven por la película. No es original..

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora