Holly's POV
—¡Pitu!— Oí una dulce voz llamarme. —Holly, querida, despierta.— ahora sentí un fuerte agarre en mis hombros haciéndome sobresaltar en mi sitio.
Abrí mis ojos y sentí la risa descontrolada de Jason. Me senté en la cama empuñando mis ojos y la luz del sol me golpeó fuerte en la cara.
—Mira, te preparé el desayuno.— se acercó sonriendo, mientras ponía la bandeja del desayuno sobre mis piernas. Mi corazón aún latía acelerado por el susto que había recibido.
—Aw, buen día, Jas.— estiré mis labios y él puso su mejilla para que yo pueda besarla.
—Buenos días, guapa!— habló imitando una voz española, que a decir verdad le sentaba bien.
—¿Los chicos?— pregunté. Luego le di una mordida a mi tostada.
—Los chicos, pues... Franco al parecer no durmió aquí y Emma se fue a llevar a Lucy a su casa. Me pidió que te hiciera el desayuno, y heme aquí.— sonrió estirando sus brazos, marcando su presencia.
—Oh, que considerados ambos.— sonreí, tratando de evitar pensar en el tema de que Fran no durmió aquí como me dijo que haría. ¿Donde habrá dormido? ¿Que habrá pasado? ¿Será algo malo? Esas eran las preguntas que daban vueltas en mi cabeza, hasta que un grito me desconcertó haciéndome sacudir mi cabeza. —¿Q-Qué?— pregunté aún en las nubes.
—¡Te estoy hablando mujer!— exclamó con una sonrisa. —¿En que piensas? Que no me prestas atención.— preguntó formando un puchero con su labio inferior.
—Perdón es que me quedé pensando en lo que dijiste, eso de que Fran no pasó la no...— enseguida soltó un suspiro cansado, evitándome terminar con mi oración.
—Si, me lo imaginé...— apretó fuerte mi nariz a lo que yo me quejé riendo.
Franco's POV
Apenas supe que volvería a Londres, una gran alegría me invadió por completo, el saber que sólo faltaban un par de horas para bajar del avión y poder ver a Holly por fin, me ponía los nervios a flor de piel. Pasaron dos meses desde la última vez que la vi. Me había ido de vacaciones a Miami con mis padres, la quise llevar, pero ella se negó.
Quería abrazarla mucho y decirle cuanto la quiero, lo mucho que la amo. Necesitaba escuchar esa voz, que aunque a veces era muy irritante, la extrañaba bastante. Últimamente quedo como un tonto colgado de las nubes, de solo pensar en ella. Me la pasaba todo el día mirando fotos nuestras, pensando en su sonrisa, en esos ojitos azules me volvían loco. Me había enamorado de Holly como jamás pensé que lo estaría.
Llegué a mi casa, y apenas dejé las maletas en mi habitación, me fui a la suya. Necesitaba verla, YA. Toqué timbre y aguardé unos segundos, su reacción fue la más bonita que puedes esperar, sentí todo su peso encima de mí, abrazándome y gritando mi nombre con emoción. Yo reí y cerré mis ojos disfrutando de ese momento que tanto anhelaba, de pronto mis brazos se aferraron fuerte en su cintura. Al separarnos, coloqué mis manos al rededor de su rostro, mirando fijamente aquellos profundos ojos azules, que me hacían olvidarme hasta de mi nombre.
—Te extrañé mucho, Pitufina.— le dije para luego darle un tierno y suave beso en los labios.
Estaba apunto de entrar a la casa, cuando pasó por mi mente hablar seriamente con ella sobre lo que estaba sintiendo. Ella necesitaba saberlo y yo ya no aguantaba un día más. Pero había pasado mucho durante estos dos meses, necesitaba aclarar ciertas cosas antes de hablar con ella.
Colocó sus suaves y perfectas manos sobre mi pecho y yo me volví a aferrar a su cintura. Observé sus ojos una vez más, bajé hacia su sonrisa y volví a sus ojos. Entonces me di cuenta, esta es la chica a la que quiero amar.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...