Capitulo #34

86 8 0
                                    

Robert's POV

Eran las 2 de la madrugada del día jueves. Me encontraba en mi despacho mirando la televisión. La noche anterior me había quedado hasta tarde observando pero nada pasó. Había llamado a un amigo de la secundaria, Brian que es oficial de policía y prometió ayudarme con esto, que si algo estaba ocurriendo realmente en la casa de Holly, él mismo se encargaría de manejar esto con policías, abogados, jueces, y prisión. Él estaba en la manzana de la casa vigilando por si a caso y yo me encontraba viendo las cuatro imágenes en el plasma que me mostraban cada parte de la casa de Holly.

Recibí una llamada y tomé mi teléfono.

-Brian.- contesté la llamada.

-Robert, acabo de ver una Van gris yendo en dirección a la casa. Tu sobrino está esperando a que tú..

-Bien, quiero que.. espera..- seleccioné la imagen del frente de la casa para poder verla en grande. -Si, la van se estacionó justo en frente.

-Tú dime.

-Perfecto, dile a Adam que haga lo que le pedí. No cuelgues. Pondré el altavoz.

"-Adam. Te toca.

-Perfecto.- sentí sus voces del otro lado de la línea y luego la puerta del auto abrirse y cerrarse."

-Bien..

-Hay tres tipos. Entraron los tres, uno vigila en la entrada y los otros dos parece que subieron.

Cambié la imagen a la que daba a la habitación de Holly.

-Se les ve la cara?- preguntó Brian.

-No. Tienen todo perfectamente planeado los hijos de.. espera.. están.. drogaron a Holly con algo y está completamente inconsciente, la están cargando y se la llevan..

-Acaso su madre duerme como un oso?

-A veces toma pastillas para dormir porque sufre de insomnio. La están subiendo a la camioneta, Brian. Pide refuerzos, le avisaré a Alan.

Tomé mi celular y le envié un mensaje de texto a Alan. Le había prometido que lo mantendría al tanto de la situación.

"Alan, necesito hablar urgente contigo. Lleva a Jason contigo y esperen en el parque que pasaré por ustedes en 10min."

"Perfecto. Ahí te esperamos."

...........

Ya nos encontrábamos en mi auto y nos dirigíamos a dónde el GPS (que mi sobrino instaló en la van) nos indicaba. Comencé explicarles lo que había pasado con Holly y lo que íbamos a hacer para sacarla de ahí.

-Hay policías por todos lados, está todo preparado. Nadie de los que están ahí sospechará de nada. Esperarán el momento justo para salir, para poder poder agarrarlos a todos juntos sin que nada se salga de control. Tengan esto.- les entregué dos pistolas que Brian me había concedido usar por precaución. -Cuando ellos salgan y den la señal ustedes entrarán y buscarán a Holly..

-¡¿Qué?!- preguntó Jason asombrado.

-Cállate Jason. Tenemos que hacerlo.. ¡no sabemos lo que esos tipos le hacen a Holly! Dios, de solo pensar que...

-Tranquilos.. ya estamos cerca de saber lo que está pasando. Todo saldrá perfecto.

-¡Nunca usé un arma en mi puta vida, pendejos!

-Yo sí.. y no tendrás que disparar. Si alguien se acerca, sólo apúntale para mantenerlo alejado.. si hay necesidad de disparar, lo haré yo.. Espero que no la haya, porque no viviré en paz sabiendo que maté a alguien. ¡Dios, iré a la cárcel! ¡Aleja esa cosa rara de mí!- la soltó aterrado y yo detuve el auto.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora