Alan's POV
Holly tenía razón, me estaba riendo de lo que una vez me destruyó por completo. Me sentía aliviado gracias a sus palabras, y ahora más que nada sabía que en ella podía confiar, podía contar con ella para lo que sea.
Nos quedamos ambos perdidos en nuestras miradas, de a poco la distancia desaparecía entre ella y yo, elevé mi mano hasta su rostro y la atraje más hacia mí, estaba a punto de besar sus hermosos labios cuando su celular sonó. Al parecer a ella no le importó y decidió no cortar el momento pero su celular era insistente.
-Holly, atiende el teléfono.- Dije y reí.
-Eh? si, si..- se levantó y agarró su celular para contestar la llamada.
Enseguida su rostro se tornó algo preocupado y angustiado, no tenía idea de lo que pasaba hasta que vi su repentina reacción. Cayó sentada en el sofá, se agarró la cabeza y sus ojos se comenzaron a humedecer.
Me preocupé demasiado al verla en ese estado tan repentino y me senté en el sofá a su lado sujetando su hombro, esperando a que colgase la llamada para que pueda decirme lo que pasaba.
-Si, hizo bien en llamarme. Yo soy su mejor amiga.. por favor cálmese y dígame en que maldito hospital se encuentra mi amigo.. No me calmo una mierda!!- Gritó. -Dígame de una maldita vez en donde se encuentra Jason por favor!!- Gritaba desesperada. -Muy bien, ya salgo para ahí. Como me dijo que se llamaba usted?... De acuerdo, Phil. Phil, Phil.- Repitió varias veces para no olvidarlo supuse. -Gracias por llamar. -Colgó la llamada y tiró su celular en el sofá. -Ay, no lo puedo creer. Se agarró la cabeza con ambas manos y comenzó a llorar.
-Holly, que pasa? que le sucedió a Jason?- Pregunté demasiado nervioso.
-Tuvo un accidente!- Sentí todo su cuerpo temblar en mis brazos, yo la abracé fuerte aunque estaba en un estado de shock. -Al parecer iba en su Skate y cruzó un semáforo en rojo en plena avenida y una Van lo arrolló.- Me soltó y me miró secando sus lágrimas. -Debemos avisarle a Patri.. DIABLOS!!- gritó alejándose un poco.
-Qué?!- Pregunté acercándome.
-Pattie se fue de viaje esta mañana a Canadá!-Gritó desesperada.
-Bueno, cálmate si? poniéndonos nerviosos no ayudamos en nada. A Patricia hay que avisarle si o si, es su madre. Ella sabrá que hacer supongo. Y si no hay ningún familiar nos quedaremos tu y yo, no te preocupes.-
-Tengo que avisarle a Emilia.- Dijo tomando su celular.
-De acuerdo, vamos al auto.- Dije tomando mi chaqueta y mis llaves.
Cerré la puerta de su casa y nos fuimos al auto, puse en marcha el mismo y al notar su desesperada reacción la miré.
-Que pasa?- Pregunté.
-No me contesta!- Gruñó.
-Bueno, ya lo hará. Cálmate.- Ella soltó un fuerte suspiro.
Emily's POV
Estaban anunciando mi vuelo por tercera vez. Le había pedido a mi mamá que se adelantara que enseguida la alcanzaba.
Estaba sentada en los asientos con mi chaqueta y mi celular en manos, viendo de un lado a otro sin parar. Miré la hora en el reloj, luego mis maletas. No podía creer lo tonta que fui en pensar que Jason me rescataría de cometer el peor error de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...