Capitulo #19

122 6 0
                                    

HEmily's POV

Ya había pasado una semana desde mi reconciliación con Franco. Estuvimos saliendo juntos a muchos lugares, me enseñó la hermosa ciudad de Madrid y lugares importantes como el Palacio Real, etc.

Hoy terminaba mi semana en Madrid y debía volver con mis primos a Barcelona. Para completar, Fran me invitó a ver un Partido de fútbol americano ya que su primo le dio dos entradas para que fuera a alentarlo en el partido.

*

*

*

Estaba sentada en mi asiento junto a Fran, con ambas manos sosteniendo mi mentón, pensando en que todo esto era una mierda y no entendía nada de nada. Observé a Fran y estaba gritando como loco, celebrando con el resto de los espectadores, miré al campo nuevamente y esta vez lo vi todo negro de golpe, sentí un fuerte ardor en todo mi rostro y luego mi espalda chocar fuerte contra el suelo.

Para cuando volví a abrir mis ojos tenía a Franco, a su primo y a varias personas más al rededor de mí. Tomé la mano que me tendía el primo de Franco y me ayudó a levantarme para luego ayudarme a sentarme en el asiento. Él con un gesto de preocupación en su rostro, se puso en cuclillas frente a mí.

-Hey, estás bien?- Preguntó

-Noo!! Me golpeaste en la cara con el balón imbécil!- Respondí alterada tocando mi nariz. Miré mis dedos y luego a él. -Bien, ya estoy sangrando. ¿Feliz?-

-No linda.- Sonrió de una manera muy bonita. -Como voy a estar feliz por golpearte si eres muy bonita.- Acarició mi mejilla.

-Salí. No me toques. Desubicado.- Fruncí mi ceño y él rió. -Que es lo divertido? Acaso quieres que te golpee yo a ti para que veas lo que siento ahora?-

-No, pero..- Comenzó a decir entre risas, noté algo de pena en su rostro.

En realidad, era un chico muy bonito.

-Ya, chicos. Dejen de discutir y vayamos a casa a celebrar.- Oí la voz de Franco.

-Yo no voy a ningún lado con este bruto.- Mencioné seria.

-Ya, linda. Que lo siento.- Sonrió. -Que no lo he hecho de gusto.-

-Da igual. Eres un bestia y un bruto.-

*

*

*

Llegamos a casa de Franco. Si, acepté.

Íbamos en el auto de su primo y sabía que si pedía que me dejaran en mi hotel, no lo harían. Así que no me quedó de otra.

Llegamos y me dirigí directamente a la sala en la que estaba su tía Ellie, me senté en el sofá y tiré mi cabeza hacia atrás.

-Que te pasó?!- Preguntó preocupada.

-Iré por el botiquín.- Dijo Franco dirigiéndose al baño

-Un idiota me golpeó con su balón!- Suspiré enojada.

-Que idiota?- Pregunto ella.

-Yo.- Oí su irritante voz.

Abrí mis ojos y lo vi entrar a la sala y luego abrazar a su tía.

-Kike, cariño! Como te fue?-

-Bien. Ganamos!- Mencionó contento, yo comencé a burlarme.

Algo infantil. Demasiado, lo sé.

-Ya te he pedido perdón, preciosa.- Se acercó.

-Preciosa tu vieja.-

-Okay.- Rodó sus ojos y se sentó.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora