Ella, sin decir nada finalizó la llamada, me tapé la cara con mi almohada, todo lo que quería ahora era morir, sería justo. Creía que para alejar totalmente a Holly de mí, tenía que darle una buena razón. Yo jamás volvería con mi ex novia, ella me engañó y me lastimó mucho. Entonces me había prohibido a mí mismo amar a alguien de la misma forma, me negaba a volver a sufrir así. Pero entonces, me comenzó a atraer mi mejor amiga y fue después que me enamoré, dejando todo atrás. Pero ya era tarde.
Muy tarde.
Holly's POV
Finalicé la llamada sin decir nada más. No me salían las palabras, no podía soportarlo, y no le daría el gusto de oírme llorar. Ya estaba cansada de esta angustia que acababa conmigo cada vez que se trataba de Franco. El dolor me cegaba, a veces, hacía cosas de las que luego me arrepentía.
Me sentía molesta, deprimida, ya no tenía ganas de nada. Quería dormir, pero para siempre.
Cuando era niña, había visto a mi padre abandonar a mi mamá. Me pregunté a mí misma, que era sufrir por amor, que era amar a alguien, tanto, que eso te destruyera por completo. Veía a mi mamá sufrir por ese hombre, que también me abandonó a mí, pero el punto era que pensaba que así se sentiría el amor. Crecí con la idea, de que nunca iba a dejar que un hombre me hiciera llorar, como él hizo llorar a Jane. Pero aquí estaba, llorando por un chico, al cual creía el amor de mi vida. ¿Por qué el amor duele? ¿No se supone que debe ser algo bonito y puro? Estoy de acuerdo en que la vida te pone barreras, pero el amor debería ser como un camino aparte, un lugar que te saque de la realidad por un momento, y en el que sólo puedas ser feliz y sonreír, en lugar de que sea un camino con más barreras aún.
No lo entendía, si pretendía volver con ella, ¿para qué me decía a mí que me extrañaba? ¿Por qué vino a verme, alterando todos mis sentimientos y no solo se quedó en su casa?
Franco, te detesto.
Mi vista se nublaba debido al llanto, tiré mi celular haciendo que este de a parar a la pared, cayendo en pedazos al suelo. Ignoré eso. Me agarré fuerte la cabeza y me froté las sienes, tratando de olvidar la situación. Corrí hacia mi baño y me deslicé sobre la puerta lentamente presionando mi muñeca con fuerza contra aquel filo, creí sentirme mejor, pero todo lo que conseguí sentir, fue un alivio grande con una pizca de arrepentimiento cuando vi la sangre a flor de piel. Me sentí inútil, estúpida y me odié a mi misma por este acto de debilidad de mi parte. Me levanté, metí la mano bajo el agua y entonces me encontré con lo que menos quería ver en este momento, mi reflejo en el espejo. Estaba destrozada, tenía los ojos hinchados y en ellos veía las ganas de rendirme, de dejar de buscar un pretexto para ser feliz, las ganas de dormir para no volver a despertar, ese "Sueño eterno" que tanto deseaba desde los seis años, pero que nunca llegaba. Tal vez, porque no soy tan valiente como para hacer que se cumpla de una puta vez.
Lavé mi rostro y me volví a ver en el espejo, esta vez prometiendo para mis adentros, que esta sería la última vez que dejaría que Franco, hiciera lo que quisiera conmigo. Volví a mi habitación buscando la manera de taparme las heridas, Emily de seguro iba a matarme, le había prometido que no volvería a hacerme esto, jamás. Seguramente me costará mucho que vuelva a hablarme, si lo llegara a notar.
Sentí dos golpes en mi puerta y rápidamente me coloqué una pulsera gruesa con caballitos, que me había regalado Sophi una vez, me senté sobre la cama y di el aviso, a quien estuviera tocando la puerta, que ya podía pasar.
—¡Hola criaturita del señor, Jason ya esta aquí!— Jason entró a la habitación fingiendo aires de Diva, haciendo una cara de superioridad.
Yo no lo pude aguantar, cualquier otro día me hubiera descostillado de risa en el suelo, al verlo hacer esas caras, pero hoy no. No tenía la fuerza ni para esbozar una sonrisa. Su pose de diva desapareció, soltando un grito, cuando yo me abalancé sobre él, abrazándolo fuertemente. Pero luego me correspondió el abrazo. Cerró la perta con su pie y me fue llevando hacia la cama, nos sentamos y sin comprender la razón de mi llanto, me aseguró que todo iba a estar bien. Llevé mis manos hasta mi rostro para secar mis lágrimas, él observó cada movimiento y tomó mi brazo izquierdo frunciendo el ceño, gesto que acompañó con otro de preocupación, yo lo observaba sin saber que decirle, sabía que me esperaba un gran regaño de su parte.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...