Emily's POV
Llegué a la casa de Holly, con mi hermanita dormida en brazos, ella estiró sus brazos y yo me acerqué para dejarle a Lucy al lado. Entonces aproveché el momento, para preparar un biberón para la noche y Jason me acompañó.
Estaba calentando la leche sobre la hornalla y sentí los brazos de mi novio abrazarme por atrás haciéndome sonreír.
—Amor.— comenzó y plantó un beso en mi cuello. —¿Te he dicho lo hermosa que eres?— preguntó.
—¿Qué quieres?— dije con gracia. Cuando Jason se ponía meloso era porque quería decir algo, o pedir un favor.
—Nada.— respondió en tono ofendido. —Ya vete acostumbrando a mis halagos. No te halago, o te digo que te amo únicamente para pedirte cosas.— aclaró, sabía que mentía. Volví a reír por su exageración.
—Bueno, lo siento.— me volteé para verlo. —Gracias mi amor, tú también eres muy hermoso y te amo.— rodeé su cuello con mis brazos, mirándolo a los ojos.
—Ya, ilusa. Caíste en mi juego. ¿Me preparas chocolate caliente?— preguntó haciéndome reír. Sabía que algo quería.
—Te detesto.— me di la vuelta para mirar que no se pasara la leche.
—Y yo te amo.— dijo mientras apartaba una silla de la mesa y se sentó. —Amor.— volvió a decir. Rodé mis ojos aún sonriendo.
—¿Y ahora qué, Jason?— pregunté haciendo que él frunciera el ceño.
—¿Te calmas?— puso su mano al frente. —Sólo quiero saber si tú sabes algo de la pelea del idiota ese con Holly.— finalizó.
De repente mi sonrisa se borró por completo, y sentí como de a poco, me ponía un poco más nerviosa.
—¡No! Sólo... lo que ella me contó.— dije aclarando mi garganta. —¿Por qué?
—¿Y que te contó?— preguntó nuevamente, le di la espalda y refregué mi frente.
—Que Fran volvió con Mariana, y por eso ya no podían verse. Ya no podían estar juntos y...— volví a aclarar mi garganta. —que por eso se fue de aquí, aquella noche.— finalicé.
—Y si volvió con su ex, ¿por qué se fue a vivir a España?— preguntó más para sí mismo.
Me quedé pensando en lo que había oído. ¿Franco se mudó? Se tomó demasiado en serio cuando le dije que tenía que alejarse de Holly. Pero entonces si así era, eso significaba que era mi culpa, ahora ella sufría por eso. Holly estaba así por mi culpa, prácticamente.
—¡Cariño!— gritó Jason sacándome de mis pensamientos.
—¡Si, te escuché!— sacudí mi cabeza y parpadeé varias veces consecutivas, saliendo de mi trance. —¿Cómo que se fue? En dos días comienzan las clases.— dije tratando de evitar más preguntas incómodas.
—Si, bueno... Eso me dijo su mamá.— dijo agarrando una uva del centro de mesa que contenía frutas. Fruncí el ceño y volví a mirarlo.
—¿Y tú que estabas haciendo en su casa?— pregunté confundida. Ellos no sé llevaban muy bien últimamente y era porque Jason varias veces lo había enfrentado por hacer llorar a nuestra amiga.
—Fui a romperle la cara por lastimar a mi pequeña. ¿Esta mal?— preguntó abriendo sus manos.
—No, no lo sé. Pero no debiste ir.— comenté mientras apagaba el fuego.
Sentía la necesidad de decirle a Jason lo que había hablado con Franco. Que él me había confesado que estaba perdidamente enamorado de Holly, y que yo por miedo a perderla y por celos, le pedí que se alejara de ella. Pero él me odiaría, sabría al instante que más que nada, lo había hecho por celos.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...