Holly's POV
Emilia y Mía se habían traído ropa y sus cuadernos para poder quedarse a dormir en mi casa esa noche, ya que al día siguiente habían clases y nos podíamos ir juntas. Los chicos se despidieron y se fueron a sus casas. Esa fue la única noche que pude dormir tranquila, sin pesadillas, sin sueños ni siquiera buenos, nada de nada.
A la mañana siguiente nos levantamos, nos arreglamos y bajamos a desayunar, mi mamá estaba en la cocina y ya nos tenía todo preparado.
-¡Buen día, niñas! ¿Cómo amanecieron?- preguntó Jane.
-¡De maravilla!- respondimos Mía y yo.
-Con sueño.- mencionó Emma.
Reímos y nos sentamos.
-¿Y tú?- mamá me miró y esperó mi respuesta.
-Bien.. estoy más tranquila. No tuve ningún sueño en la noche y dormí muy bien.- sonreí.
-Me alegro entonces.. te dije que solo eran malos sueños debido a que estabas triste y estresada.
-Si, claro.- mencioné apenas.
Mi celular sonó con “Stupid love” de Jason Derulo y eso solo podía significar una sola cosa. Lo saqué de mi bolso, sonreí y contesté la llamada.
-¡Buen día, mi amor!- saludé.
-¡Buenos días, princesa!- sonreí aún más al oír su voz. -¿Como dormiste?
-¡Excelente! No tuve pesadillas y dormí como un bebé.- Alan rió.
-Me alegro, entonces... Hoy voy a buscarte al colegio y venimos a casa.. no pude contarte pero.. me llamaron de la empresa. Me harán una entrevista y necesito que me ayudes con la ropa, si?
-Mmm..- batí mis pestañas aunque no podía verme. -Me gusta esa idea.
-No seas depravada, Holly.- reímos.
-Bueno.. te espero, entonces.
-Bien, gracias. Me voy a la facultad. ¡Te amo!
-La gente no te mira raro por lo que hablas? A mí me miran raro las chicas.
-Dime que me amas, maldita zorra.- alejé el celular de mi oído cuando levantó la voz. Las chicas miraron sorprendidas pero finalmente reímos.
-Te amo, maldito zorro.
-¡Aww! Tierna.
-Tu vieja es tierna, Alan.
-Ya.- rió. -Nos vemos luego, adiós.
-Adiós.- hice el sonido de un beso cerca del micrófono y finalicé la llamada.
...............
-Que amorosos.- mencionó Mía con sarcasmo.
Yo reí y me encogí de hombros.
*
*
*
*
*
Luego de las dos primeras horas comencé a guardar mis cosas mientras el resto salía del salón. Siempre se amontonaban en la puerta y odiaba ser parte de eso.
-Vamos al buffet, ¿vienes?- preguntó Emma.
-No.. adelante. Las alcanzo luego.- sonreí.
-Bueno.- ambas salieron de la clase.
Terminé de guardar mis cosas y tomé mi manzana, le di un mordisco y caminé hacia la puerta, estaba a punto de salir cuando me choqué fuerte con un chico alto. Levanté mi mirada y me encontré con Davi muy cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...