La seguí hasta la salida donde estaba la camioneta de la ambulancia. Me acerqué a la parte trasera de la misma y en su interior pude ver a Jas recostado en una camilla, con una bolsa de presión en su brazo, me subí rápidamente a la camilla y tomé su mano.
Jason's POV
Entré a mi clase y la profesora me dio la bienvenida, me senté en mi lugar y me cohibía un poco que todas las miradas estuviesen sobre mí.
Aún faltaban 20 minutos para que el timbre del receso sonara, me sentía como si estuviera dentro de una caja pequeña, pero no sabía porqué. No estábamos haciendo nada importante así que casi corrí a pedirle permiso a la profesora para poder salir, me dirigí al patio trasero rápidamente en busca de aire y me choqué con un chico. Alto, cabellos dorados como los míos y de ojos azules.
-Lo siento.- dijo él.
-No te preo...- volví a mirarlo a los ojos y fue entonces cuando comencé a sentir de nuevo esas fuertes puntadas en mi cabeza.
Tenía imágenes de este chico en mi cabeza, estábamos en este mismo lugar, pero rodeados de gente y por alguna razón nos estábamos yendo a los golpes. Me agarré la cabeza y retrocedí unos pasos. Él se acercó a mí con preocupación y colocó su mano en mi hombro.
-Hey, estás bien?
“Estábamos fuera del instituto, Holly lloraba y le gritaba cosas, le quiso pegar y Alan y yo la agarramos, ella me pegó a mí sin querer”
-Por qué Holly lloraba?- pregunté sintiéndome algo mareado.
-Qué? Ho-Holly? De qué hablas Jason?
-Tú y yo.. nos peleamos una vez, porque me tratas bien ahora? Me tienes lastima acaso?- lo tomé por el cuello.
-Que te pasa?! Suéltame, imbécil!- se soltó solo. -solo trataba de ayudarte, eres un idiota, siempre acudes a la violencia.
-Te hice una pregunta!
-No debo ser el único que te tiene lástima.- dijo agarrando su mochila para luego darme la espalda.
Con eso colmó mi paciencia, los pequeños recuerdos que tenía sobre él no eran nada buenos, él había hecho llorar a Holly y no sabía la razón, eso me llevó a golpearlo fuerte en la nariz. Él cayó al suelo y cuando logró ponerse de pie la pelea comenzó. Luego de ahí ya no recuerdo más nada, para cuando abrí los ojos me encontraba con una máscara de oxígeno, cables, y a Holly preocupada a mi lado sosteniendo de mi mano.
-Jas, estás bien?- preguntó.
-Si.. Holly, yo recordé algo.-
-Qué?- sonrió.
-Si.. sobre David.- su sonrisa se borró por completo.
-Por qué recordaste a Davi?
-Me choqué con él en el patio, él se disculpo y yo comencé a sentir fuertes puntadas en mi cabeza, recordé aquella pelea del patio y recordé aquel día que tú llorabas por él, estabas molesta y lo golpeaste en la cara.. estábamos con Alan y tú me golpeaste y..- me agarré la cabeza.
-Ya, ya.. recuéstate, no te esfuerces más, podría hacerte daño.- besó mi frente. -Te llevarán a casa y yo iré contigo, si?
-No, tú tienes un examen hoy.
-Lo daré otro día y sino se puede que pena..
-Pero es importante para ti esa materia.
-Jason.. a mí lo único que me importa ahora es que tú estés bien, si te llevan a tu casa no voy a dejarte solo. Ya hablé con la Alice y no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...