Holly's POV
El timbre de finalización del turno sonó y cuando terminé de copiar lo que me quedaba de la pizarra comencé a guardar mis cosas, Emily salió literalmente corriendo al baño, estuvo inquieta toda la clase porque se estaba orinando y no la habían querido dejar salir. La clase se vació por completo, al parecer todos se desesperaban por salir corriendo del instituto un viernes, pero yo me tomaba mi tiempo, a veces hasta lo hacía a propósito el demorar, prefiero evitarme esa bola de adolescentes que se amontona en la puerta.
Saqué la botella de agua que tenía dentro de mi bolso y bebí una gran cantidad, la guardé y me giré para salir del salón notando la presencia de Davi en la puerta con una linda sonrisa.
-Hola, sigues aquí.-Dijo él.
-Si, no quería ser parte de la bola de gente amontonada en la salida.- Él rió.
-Buen punto, ven.- Me tendió su mano y yo entrelacé nuestros dedos sonriendo.
Desde la vez que Davi me besó por primera vez, lo volvió a hacer algunas veces más y me había dicho para comenzar a salir, así que estábamos saliendo desde hace un día. No íbamos a formalizar una relación tan rápido, solo que recién nos estábamos conociendo, eramos algo así como amigos con beneficios.
-Entonces irás a la fiesta esta noche?- Preguntó muy cerca de mi rostro mientras caminábamos hacia la salida. Yo sonreí al ver su hermosa sonrisa tan cerca.
-Si, iré a controlar que no andes bailando intensamente con nadie.- Dije sonriendo y él tomó mi mentón deteniendo así nuestro paso.
-Ahora solo tengo todo mi interés en ti, preciosa.-Dijo repasando mis labios con su mirada.
-No te creo.- Sonreí mordiendo mi labio inferior.
Él imitó mi acción, me sujetó del rostro con ambas manos y presionó sus suaves labios contra los mios, yo rodeé su cintura con mis brazos haciéndolo sonreír en medio de ese tierno beso.
-No te tragues a mi mejor amiga.- Yo me reí al escuchar a Emily decir tal cosa obligándonos a separarnos.
-Celosa.- Atacó Davi fingiendo enfado.
-Tengo derecho, es mía.- Contraatacó echándole la lengua.
-Pronto podré decir lo mismo con todo el derecho, ya verás.- Dijo guiñando su ojo derecho haciendo que me sonroje.
-Ha-Ha-Ha.- Fingió una risa. -Ni en tu más loco sueño, querido Dave!-
-Basta, vayamos a nuestras casas que hoy se nos viene la noche.- Guiñé mi ojo izquierdo.
-Como me gusta la noche..-Comenzó a cantar Emily y yo la acompañé recordando la canción de Alan.
-Como me gusta la noche la Emi y la Holly bailando en m...-Nos miramos confundidas.
-En el coche de Alan.- Finalizó Emma y soltando una sonora carcajada acompañada de la mía.
-Quién es Alan?- Preguntó David frunciendo su ceño
-Un amigo nuestro, vamos.- Dijo Emma. Yo la miré repasándola de arriba a abajo con mi mirada.
-"Nuestro" me suena a manada.- Dije pasando mi dedo índice de un lado a otro.
-Un amigo de Holly.- Rió.
*
*
*
Ya eran las 9pm, ya estaba casi lista, faltaba mi cabello y ya. Lo sequé con el secador de cabello dejándolo un poco alborotado, pero se veía sensual con mis naturales ondas. Me delineé los ojos con negro, me puse rímel en las pestañas, pinté mis labios de un fucsia suave y listo. Tenía puesto un vestido azul francia corto que se ajustaba a mi cuerpo y unos zapatos de taco corrido altos de color negro brillante.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...