Holly's POV.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que me encontraba en un extraño lugar. Era un lugar que yo recordaba perfectamente de algún lado, era una especie de callejón. Las calles estaban mojadas, estaba todo oscuro y solo había una luz al fondo del pasillo que apenas alumbraba el lugar. Me levanté del suelo y caminé apenas unos metros, cuando me asomé por la pared vi a dos tipos manoseando a una chica, al parecer intentaban robarle. Nunca había sentido tanto miedo como cuando esa chica comenzó a gritar mi nombre, suplicaba mi ayuda así que salí de la oscuridad y cuando ellos me vieron apuñalaron a la castaña en el abdomen antes de darse a la fuga, grité fuerte y corrí lo más rápido que pude hacia ella. Me arrodillé a su lado y tomé su cabeza e hice que me mirara. Mi corazón se encogió diminutamente cuando vi sus ojos, cada centímetro de su rostro.
-Sophia!!- grité palmeando su mejilla para que se mantuviera despierta. -Auxilio!!! Que alguien me ayude!- lloraba desconsoladamente, como aquel día. -Sophia, no me dejes! No te vayas de nuevo, Sophia!
Seguí suplicando hasta que me sentí débil y algo me obligó a cerrar mis ojos.
*
*
*
*
Abrí los ojos y miré a mi al rededor, me costó adaptarme a la luz pero finalmente pude ver a mi mamá al lado de mi cama. Se veía preocupada y apenas me vio despertar se acercó más a mí.
-Hija, como te sientes?
-Todo me da vueltas y me duele mucho la cabeza, creo que mis pesadillas volvieron a aparecer. Que pasó?- hice una mueca y me sujeté la cabeza.
-Te fuiste sola de la fiesta y un amigo tuyo te trajo aquí en la mañana.
-Un amigo? No me acuerdo de haber hablado con nadie, la última persona que recuerdo haber visto es...- la miré a los ojos de repente y sentí un fuerte golpe en mi estómago. -Alan.- mencioné ya sin ganas.
-Me contó lo que sucedió.- la miré extrañada.
-Qué?
-Si, estuvo como loco toda la madrugada buscándote en su auto y no te encontró, entonces vino y me contó todo lo que sucedió.. cariño..- ya veía su discurso asomándose.
-Mamá, yo sé perfectamente lo que vi, si? No necesito que me aclares nada. Ni tú, ni él, ni nadie!- me froté las sienes.
Realmente me explotaba la cabeza.
-No confías en él acaso?
-Mamá, basta! No quiero terminar enojada contigo también.. ya tengo suficiente, por favor.- suspiré molesta.
-Como quieras.- se levantó y se fue dejándome sola.
Volví a recostarme y me tapé hasta la cabeza, cerré los ojos y me dispuse a dormir nuevamente. Genial, sábado por la tarde y yo durmiendo para no pensar ni llorar. Excelente.
Ya mañana será otro día.
............
Alan estaba en su casa y recibió una llamada de Jane, le informó que Holly estaba en casa, bien y durmiendo tranquilamente, que no se sentía muy bien. Alan insistió sobre ir a verla pero Jane le recomendó, por lo mucho que conoce a su hija, darle tiempo a que ella sola recapacite y se calme. Él entendió que sería mejor idea ya que cuando estuviera más calmada al menos se tomaría la molestia de escucharlo.
Emilia, amaneció con una resaca, como todas las mañanas cuando vuelve de una fiesta, a su lado tenía a su chico, quien la esperaba con el desayuno pronto y aspirinas.
ESTÁS LEYENDO
STRONGER |Harry Styles|
FanfictionHolly Stewart es una chica de 17 años quien no lleva una vida maravillosa según lo explica ella. Cuando tenía apenas 6 años de edad, su mayor influencia en la vida, su gran ejemplo a seguir y su protectora era su hermana mayor Sophia. Pero un día, e...