Capitulo #27

130 7 0
                                    

Holly's POV

En la noche Emilia había venido a quedarse a dormir conmigo, me contó lo que había pasado con el tal Kike y que por eso no quería quedarse sola en su casa con él, porque lo peor de todo, según ella, es que le gusta. Estuvimos mirando películas hasta tarde, vimos dos de terror seguidas y nos acostamos en mi cama para dormir, ya que aún teníamos otro día más de clases.

Por alguna razón no podía dormirme, a ella se le hizo muy fácil, pero tenía algo que me inquietaba y tuve que despertarla.

-Que sucede?- preguntó algo preocupada.

-No sé como puedas tomarte esto.. pero necesite decírtelo.

-No me asustes, dime.

-Es un poco complicado..

-Sea lo que sea dilo.

-Jason me confesó que está enamorado de mí.- sus ojos se abrieron como platos.

-Qué dijiste qué?!!- gritó

-Esto lo sé desde que despertó de su coma.. él me trata diferente, me hablaba de una manera muy educada. Un día quiso besarme y yo no lo dejé.- ella suspiró y frotó sus sienes un momento.

-Esto es horrible.

-Eso no es todo.- bajé mi cabeza y me sentí sudar por dentro de lo nerviosa que estaba.

-Que es peor que eso, Holly?-

-No quiero que me odies..- pedí.

-No, dime. Ya me imagino lo que dirás igual.

-Si?- hice una mueca.

-Si, pero quiero que me lo digas tú.

-Jason y yo nos besamos el lunes.- ella bajó su cabeza.

-No tienes que ponerte mal.. yo sé que todo esto es ocasionado por el accidente, él jamás podría enamorarse de mí. Cuando comience a recordar todo, te recuerde a ti, él se dará cuenta de que a la que realmente ama es a ti. De mí ni se acordará que sintió un.. “algo”.- hice comillas. -Por favor, no le des importancia.

-Se besaron.. como puedo.. no darle importancia a la imagen en mi cabeza de mi mejor amiga besando al chico que amé toda mi vida?

-Lo lamento mucho, sinceramente.- sequé una lágrima que rodaba por mi mejilla.

-No llores, Holly.. solo.. vamos a dormir, ya mañana se me pasará. Se volvió a recostar dándome la espalda.

Me recosté también, pero en la misma posición que ella. Mi rostro chocaba con su espalda.

-Me odias cierto?

-No seas tonta. Se me pasará mañana y todo seguirá normal.

-Segura?

-Si, lo prometo.

-Bien.

-Te amo, descansa.

Sonreí al escucharla decir eso, sabía que lo hacía para demostrarme que las cosas estaban bien y que no siguiera atormentándome.

-También te amo.

*

*

*

*

Jason's POV

Salí de mi última clase del día buscando a Holly por todas partes, pero no la encontré. Vi a Emilia al final del pasillo y corrí hacia ella, la tomé del brazo y ella se giró hacia mí.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora