Capítulo #46

91 8 0
                                    

Alan's POV


Estaba en el aeropuerto esperando que anunciaran mi vuelo. Gemma, a mi lado trataba de calmarme, pero podría dar con todos sus intentos que no lo lograría. No era como si estuviera llorando por los rincones como un niño pequeño, pero a distancia se notaba que no estaba bien, y las enormes bolsas debajo de mis ojos lo delataban a la perfección. Anne, estaba preocupada, aunque no había querido decirle la razón del por qué estaba así, no quería que nadie supiera que Holly había provocado esto, aunque Gemma ya lo sabía, pero ella aún la seguía defendiendo.

-Atención, damas y caballeros.. el vuelo 321 hacia Manchester, saldrá en diez minutos. Disfruten su viaje...

Oí la voz de la mujer anunciando mi vuelo por el altavoz. Me levanté sin ganas y me paré enfrente de Gemma y Anne. Ellas se levantaron y me abrazaron una a la vez.

-¿Cuando volverás a visitarnos?- sonreí y acaricié su mejilla.

-No lo sé mamá.. espero que no sea una posibilidad muy lejana. Últimamente tengo mucho trabajo y apenas sí tengo tiempo de dormir siete horas consecutivas.. Pero te prometo que volveré.- besé su frente y la abracé.

-Me alegra oír eso.. Y cariño..- la miré. -No te cierres en tu mundo, busca una solución a ese problema y has que todo vuelva a ser como antes, sabes más que nadie que es lo mejor para ambos.

-No tienes ni idea, mamá.- reí y abracé a Gemma. -No hagas ninguna llamada a nadie y saluda a Josh de mi parte.- ella rió.

-Te enviaré una carta con la tarjeta de la boda.

-La recibiré con gusto.- sonreí y besé su mejilla. -¡Las amo!

-Nosotras a ti.

Tomé mi maleta y me fui a la fila, le entregué mi pasaporte al guardia y me hizo una seña para que pasara.


Cuando me ubiqué en mi asiento, luego de que la azafata anunciara que debíamos abrochar nuestros cinturones, etc. Me coloqué los auriculares y miré por la ventana.


Amar puede doler, amar puede herir a veces

Pero es lo único que sé.

Cuando se vuelve duro, sabes que puede ser difícil a veces

Es la única cosa que nos hace sentir vivo..


Si pudiera hacer algo por cambiar todo esto, lo haría. Si pudiera de alguna manera hacer que la mujer que amo no me lastime, haría lo que fuera. Estar con ella es todo lo que he querido, pero no se pudo, por más que lo intenté. Las fotografías y los recuerdos en mi mente, son lo único que me quedan de ella.


Mantenemos este amor en una fotografía

Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos

Donde nuestros ojos nunca se cierran

Nuestros corazones no estaban rotos

Y el tiempo se congela para siempre...



Holly's POV

Movía mis dedos, recordando esa melodía en el piano de casa, ese día en el que todo estaba perfecto, ese día en el que él y yo sabíamos que no había nada más que sólo nosotros dos.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora