Capitulo #12

160 6 2
                                    

Cuando abrió...

-Tu? -habló Davi.

-Si, yo -sonreí falsamente- podrías salir un momento?-

-Claro- miró hacia los lados y cerró la puerta detrás de el- que sucede?-

-Sucede que te atreviste a herir a Mi Holly -apreté mis puños.

-Tu Holly? -rió sarcástico- ahora entiendo todo esto. Oye amigo no es personal si? Solo fue cosa de unos días .. no es importante.-

Con eso la poca paciencia que tenia se fue al carajo. Apreté los dientes y le di un fuerte golpe en la nariz. El imbécil callo el césped. Me puse sobre el y lo tome del cuello.

-Perdón! no sabía que significaba tanto para ti amigo.-

-Perdón? Perdón por qué? Por lastimarla o por tratarla de puta? -apreté un poco su cuello- ahora vas a repetir después de mí.. Holly Stewart no se usa y se respeta.-

Davi me miraba con confusión así que le di un golpe en el rostro

-HOLLY STEWART NO SE USA Y SE RESPETA! -grite.

-Holly Stewart no se usa y se respeta -dijo Davi rápido.

-Ahora vas a repetirlo ante la cámara -sonreí.

-Que?- saqué mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y puse la grabadora- Hablale a la cámara bonito, vas a decirle al mundo la porquería que eres y le pedirás disculpas públicas a Holly.-

-Estas loco?- me miró como si hubiese visto un fantasma.

-Si no lo haces te grabaré mientras te meto un fierro por el culo! y creeme que soy capas!- Advertí.

-Bien.. -suspiró y cerró los ojos, luego de unos minutos los volvió a abrir- Doy asco! soy una mierda de hombre! me atreví a jugar con los sentimientos de una buena chica. no merezco que ninguna chica se me acerque.. las lastimaría. Por cierto, Holly lo lamento. En verdad! Soy un bastardo, lo sé. tú eres la chica mas buena y linda que..

-Ta estúpido, tampoco te pases de verga.-

-Lo siento -cerró sus ojos. Sonreí con satisfacción y guarde el video.

-Bien hecho Davi. -palmee su mejilla.

-Vete a la mierda!-

-Pero como?-Pregunté- Hey! no te olvides de la situación en la que estamos bonito.-

-Bonita tu vieja.- saco fuerzas de no se donde y logró empujarme para poder levantarse- te gusta hacerte el malote, no Hemsworth? -me dio un golpe en el estómago y caí arrodillado- Levantate!

Bajé mi mirada y me abracé a mi mismo, cuando noté a la altura que estaba solo levanté mi puño como si fuese un superheroe volando y le di un puñetazo en las bolas. Davi cayó casi llorando al suelo. Me levanté mirándolo con desprecio.

-Aprende a respetar a las mujeres cabrón.- Dije.

*

*

*

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue mirar el vídeo y morir de risa.

Lo subí a la página del instituto, al grupo de mi clase, a twitter y se lo envié a mis amigos de whatsapp. A Holly se lo mostraré mañana.

Este bastardo iba a estar un buen, bueeeen tiempo sin novia.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora