Capítulo #16

148 6 0
                                    

Emily's POV

Estaba sentada en mi asiento del avión con mi laptop, ya era de madrugada. Miré a mi lado y mamá dormía plácidamente con Lucy encima de su torso, sonreí y las tapé con la manta que estaba por caerse de sus cuerpos.

Entré a Wattpad, necesitaba sacarme a Jason de la cabeza, ya me pesaban los párpados de tanto llorar. Estaba harta de la misma situación de todos los días en las últimas tres semanas. Llorar por él.

Busqué mi amada novela y continué la lectura que había abandonado hace varios días.

Barbara Vertiz, era toda una loquilla. La quiero mucho.

*
*
*
-Cariño por qué lloras?- La voz de mi mamá me sacó por completo de mi lectura.

-La loca de Bruna secuestró a Barbara y a Antonito y luego le dijo a Ney mediante vídeo que los había matado, pero en realidad era una trampa, solo los había dormido pero él no sabía eso, entonces el estúpido intentó quitarse la vida y ahora está en coma.- Mi mamá me miraba con cara de no entender nada mientras que yo pasaba por una crisis emocional. -Casi se muere mamá, está en coma. Mi negro lindo está en coma! Sabes por qué? porque el haría cualquier cosa por su Barbara, daría hasta su vida. Incluso si ella se estuviera yendo ahora mismo a Barcelona, él la iría a buscar al aeropuerto y llegaría a tiempo, no la dejaría plantada en medio de todo esperándolo como una boluda sonriendo y pensando “tranquila Emily, Jason llegará” y lo hace por qué? porque la ama! estúpido Jason, cómo se atrevió?!- sequé mis lágrimas.

-Tranquila, hija.. todo se arreglará. Él no llegó al aeropuerto a tiempo pero eso no quiere decir que no haya ido. Tal vez llegó justo cuando tú subiste al avión.. Mi amor..-Me acarició el rostro. -Estoy segurísima de que Jason te ama. Él haría lo que fuera por su Emily, al igual que Ney por su Barbara.- Sonrió y yo la abracé.

Alan's POV

Estaba durmiendo plácidamente en la silla hasta que el frío comenzó a molestarme. Si no fuera un caballero juro que le quitaría mi chaqueta a Holly. Aunque ni eso me ayudaría con el frío que estaba haciendo. Miré mi reloj y marcaba las 4am, miré a ambos lados y no había nadie en el pasillo, me puse de pie y entré a la habitación de Jason para tomar una manta. Volví a salir y me dirigí hacia Holly, toqué su brazo y ella estaba helada, le quité mi chaqueta y la arropé con la manta para luego colocarme la chaqueta. Me fui a sentar a mi lugar pero ella me llamó.

-Alan..- Yo me giré y sonreí al ver su cara de dormida.

-Que?- Respondí.

-Ven.- Dijo y yo me acerqué.

-Que?- Corrí el cabello de su cara y sonreí.

-Podrías dormir conmigo?- Yo me quedé mirándola. -Está haciendo mucho frío y no me gusta ver que estés allí solo e incómodo.-

-No te preocupes por mí, linda.- Besé su frente. -Descansa.-

-No dormiré entonces.- Se inclinó y se sentó en el sofá, luego palmeó a su costado el mismo. -Nos sentaremos aquí los dos, ven.- Yo me reí y la obedecí sentándome a su lado. Ella estiró un poco la manta y nos tapó a ambos.

-Eres muy generosa.- Dije apretando su mejilla haciéndola reír.

-Sabes que hora es?- Preguntó. -Mi celular se apagó.

STRONGER |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora