Por fortuna todo había acabado, tenían sus vidas y habían recuperado a alguien muy importante. Ambos rubios se podían ver ante la tumba de cierta pelirroja de ojos azul brillante. Mientras Naruto leía la inscripción, Minato dejaba una flor blanca para posterior mente mostrar sus respetos, al mismo tiempo, en distintos lugares se podía observar como ciertas personas leían una carta enviada por el joven.
" A mi querido/a ...
A pasado un tiempo, espero que estéis bien. Yo por mi parte por fin conseguí encontrar mis raíces, y aunque haya cosas que podría haber llevado a cabo de otra forma, ahora no me arrepiento de haber corrido los riesgos.
Se bien que algunos de ellos fueron una estupidez, pero eso fue debido a no haber dicho las palabras necesarias como bien me reprochó un amigo. No le faltaba razón al decir que los demás no lo sabrán si no lo dices, es por ello que tardé en comprender lo importante que era para algunas personas, y que ahora por suerte no es demasiado tarde para remediarlo.
Por el momento, estoy aprendiendo sobre el reino y su gente ya que he decidido que ayudaré algún día a su futuro gobernante. Quiero ser en todo lo que pueda ya que gracias a él, estoy aquí ahora.
En algún momento me gustaría ver a todos de nuevo, espero que para entonces tengais alguna anécdota divertida que contar. Os echo de menos chicos, espero que nos volvamos a ver.
Naruto. "
Se había acabado, las penurias pasadas por aquellos jóvenes habían sido muchas pero no estaban solos.
- Así que todo fue tu plan..., ¿por qué no se lo dijiste desde el principio? -
- No es tan fácil, aunque pueda observar el de venir, no puedo cambiar el pasado, y es por ello que no puedo intervenir. -
- Aaa, que problemático. Al menos le hubieras dicho que esa persona intentaría algo contra él...- La reina reía mientras escuchaba las quejas de Mona quien no había sido más que un herramienta en todo esto.
- Puede que tengas razón, pero no todo se desarrolla según nuestros deseos, eso es algo que se aprende con la experiencia. Ya lo entenderás con el tiempo. - Mientras la conversación seguía su curso, estas tomaban el té. A partir de ahí, esos cuatro tendrán que superar muchos más obstáculos, pensaba, pero estaba segura de que todo iría bien.
THE END
YOU ARE READING
Brillo destinado
Fanfiction¿Qué pasaría si el color de tus ojos decidiera tu destino? En distintas parte de los territorios se ponen en marcha varios jóvenes, los cuales cumplirán sus objetivos, ya sea para bien o mal de algunos, estos descubrirán la verdad que oculta su pasa...