37

46 5 5
                                    

No sé ni por dónde empezar. Creo que te contaré un poco por lo que me hiciste pasar. Porque me cambiaste mi idea de la vida que quería llevar. Nos conocemos hace tres meses, pero ese tiempo ha sido suficiente como para darme cuenta de que he vivido mi vida en una caja de madera sin ver más allá de eso.

Creía que todo esto era malo. Que Tamara no era una chica de verdad o que Richard y Jacob se irían al infierno por amarse entre ellos.

Pero llegaste a mi vida y le diste más vueltas de las que puedo contar. No entendía que era esto. Ya te lo he contado, me han gustado algunos chicos, pero nunca llegué a ser novia de alguno, pero la sensación es la misma contigo. Esa emoción de ir a tu casa, el estar nerviosa cada que me atrapaba tu mirada, el no querer separarme de ti y cuando no estaba contigo solo podía pensar en ti. En un inicio no quería aceptar esto, no podía. Mis padres me matarían si se enteran de esto, pero decidí ser valiente como tú. A pesar de lo que has pasado sigues sonriendo, sigues siendo buena persona y sigues defendiendo lo que crees.

Sé que no te gustan las cosas cursis, pero no encontré otra manera de expresarte todo lo que siento. Aún me falta más, hay cosas que ni las palabras pueden describir. Te demostraré que digo la verdad con pequeñas acciones, tampoco soy muy buena mostrando cariño, aunque por ti me estoy esforzando. Quisiera poder describirte todo lo que siento para que sepas que soy tan sincera como tú lo has sido conmigo.

Me has contado que en cuestión del amor no te ha ido bien por la misma razón de tu escape. Aunque lo aceptas sigues temiendo que alguien tome tu corazón y lo haga pedazos. Déjame demostrarte que puedo amarte, que cuidaré cada fibra de tu ser como si mi vida dependiera de ello. Estoy segura de que te amo, te amo y te amaré durante el resto de mi vida. Quiero estar contigo sí que nada nos afecte, quiero tomarte de la mano e irme lejos contigo.

Esas pláticas de nuestros sueños, quiero cumplirlos a tu lado. Me divierto tanto contigo, a veces olvido por completo que sigues siendo una niña y hay veces donde siento que debo protegerte del mal que habita el mundo. ¿Cómo? Explícame cómo es posible que hayas pasado por tanto y que ni una pizca de maldad se te haya pegado. No molestas a los demás a pesar de que ellos lo hacen. Tienes un corazón puro y esa es otra de las razones por las que estoy tan enamorada de ti.

Quiero besarte, abrazarte, despertar cada mañana y decirte que te quiero, que amo todos tus gestos, cada manía tuya, hasta tus defectos los encuentro perfectos. Enséñame a amarte como te lo mereces.

Me encantas, quiero ayudarte a superar por todo de lo que has pasado. Quiero que te sientas segura junto a mí, que sepas que puedes preguntarme lo que sea y que yo te responderé.

Me entregaré a ti, tendremos problemas pues ni tu ni yo somos perfectas, pero nada nos va a separar. Te prometo que no te sentirás como un error nunca más, esa estúpida idea que personas malas te metieron a la cabeza. Te prometo que jamás volverás a llorar de la tristeza, que verás mis ojos y sabrás que todo estará bien porque sabrás que te amo con toda el alma. Te amo, jamás me cansaré de decírtelo, te lo recordaré cada que pueda.

¿Para qué te digo todo esto? Porque hoy me armo de valor para pedirte que lo hagamos realidad, quiero pedirte que seas mi novia. Estoy loca por decírtelo, pero sabemos que tú estás igual de loca como para aceptar mi propuesta. Seamos locas juntas, no te pinto algo perfecto. Tal vez tendremos que ocultarnos, tendremos que confesar nuestro amor lejos de esas miradas juiciosas. Pero será verdad, podré mantenerlo en secreto, pero te amaré como nunca he amado, te diré lo mucho que te aprecio sin que nadie se entere.

¿Eso lo hace divertido no? Lo prohibido nos atrae, el saber que seremos extrañas en la calle pero que en secreto nuestro amor será el más fuerte que exista.

Nunca Los Quise OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora