Intenté aguantar la risa al ver cómo mi tío Sasuke intentaba convivir con mi novia pero lo único que hacía era hacer el ridículo.
—Cacahuate.—Tape mi boca aguantando las carcajadas tras escuchar eso.—Eres mi lindo Cacahuate.
—Yo no soy una legumbre.—Mire como la Uchiha cruzó sus brazos, apartando su mirada de el.—Hoy no me llamaste por mi nombre ni una vez.—Lo volvió a mirar.—¿Es que ya olvidaste el nombre de tu hija?.
—No digas tonterías, Sarada.—Dijo inmediatamente.
—Vaya, parece que si te acuerdas.
Inesperadamente mi tío Sasuke colocó su capa sobre Sarada dejándola desorientada y confunda; de verdad ya no aguantaba mas las risas.
—¿Que haces?, No tengo frío.—Se quejo la de cabellos negros y ver cómo se la extendía.—Hoy estás tan insoportable papá.
—No se si reírme o sentir lastima por ti, tío Sasuke.—He dicho sin dejar de reír al momento en que llegue a ellos.
—¿Eh?. ¿Que haces aquí, _____?.—Pregunto la de lentes al verme llegar a ellos, pero su vista se enfocó en mi mejilla.—Y... ¿Que fue lo que te sucedió en la cara?.
—Mi mamá me dió una bofetada por no quererle lavar los trates.—En eso recordé la vez en que nos habían mandado a la dirección por fugarnos las clases y ver cómo la madre de Shikadai le había hecho lo mismo.—Ahora entiendo el dolor de Shikadai.
—Pense que estarías todo el día con tus padres.
—Preferi venirme antes de que mi madre me golpeará por otro cosa.—Puse una mano en mi mejilla y la comenze a sobarla.—En fin. No quisiera más meterme en su “bello” momento de padre de hija.
—No te preocupes, yo ya me iba a ir a entrenar, ¿quieres venir?.—Ella se puso enfrente mío desviando su mirada teniendo un color rojo en sus mejillas.—Me gustaria tener tu compañía.
—Usted tiene un gran corazón ensalada-san.—Sonrei y ver de nuevo al tío Sasuke quien no dejaba de mirarme seriamente.—Con todo su permiso le robaré a Sarada el día de hoy.
—En ningún momento te di permiso.
—Escuchandole hablar así ya hasta me recuerda a mi mamá.—Mire a Sarada.—¡Vallamonos a hacer desmadre, ensalada-san!.
Sin nisiquiera despedirse del tío Sasuke hemos comenzado a caminar hasta el lugar donde siempre entrabamos ella y yo mientras que en el camino me explicaba el como su padre intentó convivir avergonzadamente con ella.
—Nunca imaginé ver al tío Sasuke actuar de esa forma.—Dije sentada en el suelo mirando como está ha lanzado un Kunai al tronco.
—Es como si no supiera nada de mi.—Ella miró el suelo soltando un suspiro.—No hacerta en nada de lo que hace.
—El tío Sasuke hace todo su esfuerzo para convivir con usted.—Lanze un Kunai el cual dió al blanco.—Si quiere hacer algo con el ¿porque no se lo dice?.
—No lo sé... no sé cómo actuar con el.—Ella se sentó alado mío dejando caer su cabeza sobre mi hombro.—Quiero decir… siempre lo quise conocer.. pero siento que no se mucho de el.
—Entiendo. Debe ser duro para el tío Sasuke.—Puse mi mano sobre la de Sarada.—Convivir con los padres es difícil y eso lo sé muy bien, pero el hace.su esfuerzo para entenderla.—Ella me miró comenzando a entender lo que quiera decir.—Despues de todo es el día de padre he hijos, el de seguro quiere pasar un buen día con usted, “Cacahuate”.
—No me das ninguna gracia.—Solte una risa.— Pero supongo que tienes razón.—Ella sonrió y se levantó nuevamente y comenzó a seguir entrenando su lanzamiento de Shurikens, pero al ver cómo no podía acertar al pedazo de tronco que estaba en el lago mire como silenciosamente el tío Sasuke había llegado detrás de ella.
Y sin decir nada está desvió el Shurikens de la Uchiha.
—¿Papá?.—Miro al Uchiha molesta.—No estorbes.
—Yo mejor me voy.—Mencione al ver cómo Sasuke me miraba dándome entender de que lo hiciera.—Nos vemos “cacahuate”.
—No molestes con eso.
Comenze a caminar lejos de ella mirando la escena de mi novia junto con su padre.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...