31.

938 143 7
                                    

Desde aquí comienza la segunda temporada.
______________________

Cuando Aiko me dió la noticia que Sarada junto con Boruto y Mitsuki había vuelto a Konoha en malas condiciones físicas, rápido no tarde en ir al hospital de Konoha a preguntar el como se encontraban. Para mí mala suerte no me dieron del todo información, solo mencionaron que no estaban en condiciones de recibir visitas.

Eso me angustió. El no saber nada de mi novia y mi tío me hizo pensar en lo mal que podrían estar los dos y claro de lo mal que podría estar Boruto, los demás chicos no tardaron en enterarse de la situación que al igual que yo no tardaron en venir al hospital y al verme sentada en la sala de espera me preguntaron si estaban bien o mal. La verdad no supe que decirles a si que les mencioné que no estaba del todo segura si estaban bien.

—Espero que Ensalada-san este bien.— Dejo salir _____ sentada mientras que tenía su mirada agachada.

—Y Mitsuki y Boruto.

—Ah si, también ellos.— Responde al corregimiento de Shikadai.

—Sarada, Boruto y Mitsuki son fuertes, estoy segura que pronto se recuperan.— Intenta animarla Chouchou o al menos relajarla.

Cuando llegó Inko la mirada de la Hozūki rápido a fue a la de ella, se levanta con la esperanza de que su compañera de equipo supiese algo de ellos.

—¿Ya sabes algo de ellos?

—Solo se que Sakura-san y Shizune-san están atendiendo a Boruto y a Sarada— Me explica Inko.—, pero no sabemos en donde tienen a Mitsuki.

Algo que no sabían ellos era que Mitsuki fue regresado con Orochimaru, el abuelo de _____ el cual comenzó a proceder al restauró del cuerpo sintético de Mitsuki. No tenía permitido mencionar el donde estaba el a si que solo se tomó a mirar el suelo.

—¿Podrían explicarme qué les paso?— Ha preguntado Denki quien recién había llegado.

—Ayer en la noche Mitsuki trajo con graves heridas a Boruto y Sarada, y cuando llegó a la entrada de konoha se desplomó en el suelo. Vine lo más rápido que pude pero cuando quise saber más información solo se negaron.— Añadió Shikadai rascando su nuca para finalizar soltando un suspiro pesado.—Me angustie mucho cuando mi padre me dijo la noticia.

—¿Que traes en esa canasta, Denki?—Le ha preguntado Metal al verle traer una canasta con algunas frutas y dulces.

—Bueno... quería traerle algo a Boruto para que se animará o mínimo que le diera fuerzas.— Dice mirando la canasta.

—Y ¿Cuando nos dejarán entrar y ver a Boruto y a Sarada?— Menciono ____ hiendo al punto.

—Me dijeron que sus heridas ya fueron atendidas y que ahora se encuentran reposando.—Dijo el Yamanaka.

—¿Cuánto tiempo llevan esperando aquí?

—Casi toda la mañana.

—Quiero ve a mi cacahuate...— _____ al decir eso, las miradas del resto no tardaron en pasar sobre de ella mirándola entre abiertos los ojos, pero a la vez confundidos.—Quiero decir... a Sarada, mi  Ensalada-san.

—Ustedes dos me empalagan.— Comenta Iwabee.

—Yo creo que es romántico.—Opina Wasabi.

Me senté alado de Shikadai dejando caer mi cabeza en su hombro frustrada de no saber más de lo que les pasó a mis amigos y novia, el Nara tras ver mi acto acarició suavemente mi cabeza y le dió dos leves golpesitos.

Iba a decir algo pero escuchamos claramente los pasos de alguien, nos levantamos y miramos a una de las doctoras del hospital quien nos avisó que Boruto y Sarada ya se encontraban en condiciones para recibir visitas, más el inconveniente era que solo podían entrar pocas personas. Cuando ellos recibieron esas noticias ____ mostró una leve sonrisa, aliviada y ya un poco despreocupada de escuchar que sus amigos estaban ya estables.

Como si fuese como un rayo ella fue la primera en que se levantó rumbo a la habitaciones asignadas de los muchachos, pero rápido freno al recordar que no tenía una sola idea del donde se encuentran las habitaciones de ellos.

—Disculpe... ¿En que piso están sus habitaciones?

❀     ❀     ❀

Narra _____.

Denki, Iwabee y Metal decidieron ir primero para cuando ellos acabarán, nosotros fuésemos después, mientras tanto las chicas y yo nos fuimos a la habitación donde se encuentra Sarada reposando y en cuanto entramos rápido me abalanzó sobre ella y la recibí en un fuerte abrazo.

—¡Ensalada-san! ¡Tenía miedo de que algo malo te fuese a suceder!— Le dije llorando de una forma dramática.

—Todo está bien, ____. Lamento haberlas preocupado.— Sarada sonríe nerviosa al tenerme cerca de ella.

—¡Me alegro que estes bien!— Le ha dicho Chouchou cuando ingresamos a la habitación de la Uchiha.—Estabamos preocupadas porque no nos dejaban verlos.

—Lo siento, mi madre es algo sería cuando se trata de mi.

—Lo importante es que ya estás mejor, te ves muy animada.—Le ha dicho Wasabi sonriendo felizmente.

—Para nada. Estoy como nueva.— Le asegura sonriendo ampliamente mientras me hize aun lado.

—Nosotras iremos a ver cómo está Boruto, ustedes dos pueden seguir hablando... solas.

Susurro Chouchou poniéndose de pie y miro a Wasabi y Namida quiénes no tardaron en comprender y salieron junto con Chouchou. Una vez se fueron mire a Sarada.

—¿Quieres hablar de lo que pasó...?

Sarada al escucharme preguntar su expresión cambio a deprimente y a la vez angustiada, note como ella apretó sus puños pero pocos segundos después se tranquilizó y suspiro. Ella me dijo que a mitad de su misión un sujeto había aparecido con la intención de intervenir en La misión, sin embargo cuando han querido pelear contra el sus habilidades no fueron suficientes como para acabarlo. Intentaron todo lo que pudieron pero no lo lograron.

Habían fracasado.

Sin duda le afectaba el perder contra alguien, Sarada aceptaba sus derrotas justamente más haber luchado con todas sus fuerzas y haber utilizado sus movimientos secretos e fallar de todas formas si era algo frustrante, incluso para mí. Mire su mano, su delicada y dulce mano la cual nunca me casaba de sostener la tomé con cuidado llamando así su atención.

—Entiendo como se siente, Sarada. Pero tú y Boruto junto con Mitsuki dieron lo que pudieron. No puede decir que fue una simple derrota, estoy segura que cuando ustedes se enfrente a ese sujeto lo acabarán sin problema.

—No es fácil...— Agachó la cabeza aún frustrada.

—Cuando me enfrente a Kirara ella me... venció. Admito que me sentí como una inútil al haber dado todo de mí y de igual forma fracasar, pero en el tiempo que estuve con ellos me dió tiempo de entrenar y aprender nuevos movimientos.— Le he dicho recordá aquellos tiempos.— Solo es cosa que usted entrene más y logré usar técnicas nuevas.

—¡Mis técnicas eran nuevas, nisiquiera lo pude venci con el Sharingan!

—Pero no es siempre hay que luchar usando su Sharingan, no puede depender de el, también hay que pelear con otras técnicas.— Hablé queriendole entrar en razón.— Yo no dependo de aquel poder que me dieron, y soy capaz de vencer a alguien sin usarlo. Debería de probar algo diferente.

Suspiro pesado analizando lo que le había dicho, sonrió tranquilamente para verme con una bella y animada sonrisa la cual al verla y ver a Sarada pensé lo linda que se veía.

—Tienes razón, debería de entrenar con otras técnicas.

Sabia que aquello le estaba costando decir, pero en un tanto tenía razón y era que aunque peleará con el Sharingan no puede depender de solo eso, también puede intentarlo vencer de otras formas.

Y estaba segura que ella podía.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora