— ¿Estas seguro que esto es buena idea?.— Pregunté dudosa al ver cómo este terminada de pintar.
Hace un par de minutos Boruto me había invitado con el a pintar las cabezas de los Hokages, cosa que no me agrado tanto ya que esto sería como una falta de respeto a ellos.
— En efecto mi querida amiga, ten.— El me extendió una brocha.— Divierte.
Yo acepte y dibuje un “Holi” en una parte del rostro del séptimo para luego ver cómo este aparecía aun lado de nosotros intentando atraparnos.
— Boruto, deja de burlarte de mi.— Me observó.— y tu no sigas el mal ejemplo de el.
— Vámonos, ______-chan.— Boruto me tomo del brazo para asi los dos comenzaríamos a huir siendo perseguidos por el.
Mientras huiamos hemos visto a Sarada la cual al nos miró de mala manera, especialmente a Boruto.
— ¿Otra vez metiéndote en problemas?.— La Uchiha soltó un suspiró.— No deberías de meter a _____ en tus tonterías.
El Uzumaki no le dijo nada más que hacerle una seña de silencio para así el y yo nos escondieramos en una alcantarilla. Escuchamos como el séptimo llegaba inmediatamente a preguntar en donde estabamos, cosa que provocó que nos colocaramos nerviosos.
— Ellos se fueron.. por allá.— Señaló otro lugar la Uchiha recibiendo un “Gracias” de parte del séptimo.
— Muchas gracias por cubrirnos, ensalada-san.— Hablé primero saliendo junto con Boruto.
— No es como si hubiese tenido otra opción.— Se cruzó de brazos.— ¿Porque hicieron eso?.
— Mitsuki está ocupado en algo, a si que le pedí a Boruto-chan que me llevaba hacer algo divertido.— Sonreí.
—Apuesto que te obligó a venir.
— Ella está conmigo porque quiere.— El me miró.— ¿Verdad, _____-chan?.
— Claro, me divierto mucho estando con Boruto-chan.— Mire de nuevo a Sarada quien solo rodó sus ojos.— Que hace por...
Antes que pudiese terminar, mire como la sombra del padre de Shikadai atrapaba a Boruto el cual ya no tenía oportunidades de escapar.
—No le enseñes tus malas mañas a _____, Boruto.— Le ha pedido Shikadai llegando al lado de su padre.— Le quitarás su inocencia.
— Ya no le des problemas al séptimo, Boruto.— Pidió también el padre de Shikadai.— Suficiente trabajo tuvimos con la conferencia de los Kages.
El señor shikamaru le pidió a su hijo que llamara al séptimo pero este simplemente se negó, yo solo volte a ver a Sarada la cual miraba la escena mostrando un rostro melancólico, cosa que me preocupo.
— ¿Que le sucede, ensalada-san?.— Pregunté llamando si atención.— ¿Se siente mal?.
— No.. yo estoy bien..— Menciono lo último con dificultad para luego mostrar una leve sonrisa.—¿Quieres venir conmigo por unos Dangos?.
— Claro.— Respondí y las dos hemos comenzado a dirigirnos hacia el puesto de Dangos en donde pedimos lo nuestro.— Veo que el día de hoy todos se encuentran con sus padres.
—Si...— Respondió desviando su mirada hacia otro lado.
Sabía que algo malo le sucedía, a si que decidí llamar su atención picando con mi palito de Dango una de sus mejillas. Ella al notar mi acto me miró sin entender.
— ¿Que haces?.
—Sus ojos son muy bonitos.— Le dije provocando que las mejillas de Sarada nuevamente de coloraran a un tono rojizo.— Se ha sonrojado.
— ¡No es verdad!.— Exclamó ella dándome un pequeño y no tan fuerte manotazo haciendo que el palito del Dango se cayera.
— ¿Acaso algo malo le sucede, ensalada-san?.— Ella desvió su mirada en cuanto miró para a un niño junto con su padre, y cuando note eso supe lo que en realidad le pasaba.
— ____.. ¿Tus padres alguna vez.. entrenaron contigo?.— Me interrumpió cuando estuve apunto de hablar.
— Pocas veces.— Mencioné.— Mi padre siempre se encontraba en el laboratorio con mi abuelo y mi madre se encontraba realizando misiones.— Siempre estuvieron ocupados, a si que le pidieron a mi tío Juugo que me cuidara.
La Uchiha soltó un suspiro y cuando estuvo apunto de hablar escuchamos la voz de Chouchou detrás de Sarada, la cual sonreía al vernos.
— Hola chicas.— Nos saludo comiendo una papita.— ¿Que están haciendo ustedes dos sola?.
— Platicábamos. — Respondió de inmediato Sarada mirando de mala forma a la gordita.— Pensé que estarías comprando dulces..
— De halla vengo.— Se sentó en medio de la mesa.— Cuando salí de la tienda las ví a las dos y decidí hacerles compañía.
Sarada inmediatamente miró mal a la morena, como si ella hubiese hecho algo malo, cosa que me inquietó.
— Será mejor irme, le prometí a Mitsuki que lo ayudaría a entrar.— Mencioné levantándome de la mesa.— Nos vemos ensalada-san.
— Adiós...
Comenze a caminar lejos de ahí intentando buscar a Mitsuki, mire hacia atrás por última vez notando como Chouchou y Sarada comenzaban a conversar.
✴️✴️✴️
Cuando Sarada me propuso en ir con ella junto con Chouchou en ir a buscar a su padre pensé en negarme ya que si Mitsuki se da cuenta de que no estoy en la aldea, tendría muchos problemas con el.
Pero por otro lado no podía dejar sola a Sarada, a si que decidí en acompañarlas. Tuvimos algunas dificultades en salir de la aldea ya que nos habíamos topado con Boruto y con mi primo los cuales iban a punto de entregarle el almuerzo al séptimo y en eso se nos ocurrió la idea de entregarlo nosotras mismas.
Al principio Boruto lo dudo un poco pero al ver cómo Sarada no dejaba de insistir finalmente decidió en dárselo a ella.
— ¿Que es eso?.— Pregunto la Uchiha al ver un ser extraño aparecer cuando nos detuvos a descansar.— ¿Ese es el.. Sharingan?.
— Ponte detras de mi.— Ordene sacando un kunai.
— Padre me ha ordenado en llevarlas a el.— Hablo el chico mostrando una expresión sería.
— ¿Sigues queriendo llevarme contigo?.— Pregunto la morena mostrando una expresión tranquila.—Solo te digo que si me vas a invitar a salir, mínimo debes ser guapo.
—Creo que nos es momento de decir eso, Chouchou..
Inesperadamente Sarada fue la primera en atacar al chico el cual parecía querer llevarse solo a la Uchiha. cuando estuvo apunto de atacar a Chouchou me puse enfrente de ella provocando que el ataque me diera a mi.
— ¡_____!.— Grito la Uchiha aterrada, pero si expresión cambio a una confusa en cuanto miró como mi cuerpo se hacía agua.
— Perdón compadre, pero las armas no funcionan conmigo.— Golpe el chico provocando que este se alejara.
Cuando iba a volver a atacarnos hemos mirando como el séptimo llegaba justo alado de nosotras protegiéndonos.
— Esto no parece ser una simple pelea de niños.—Dijo el Uzumaki.— Yo diría que los niños de nuestra aldea son muy buen educados.
— Si claro, tan bien educados que hasta pintan en los rostros de los Hokages.— Mencioné burlona al recordar la broma de Boruto.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...