06.

3.6K 411 100
                                    

Me quedé muda en cuanto mire como una gran bestia serca del bosque de Konoha por lo que note cómo algunos ninjas comenzaban a evacuar el lugar.

En esos momentos lo único que pensé fue en mi primo junto con Boruto los cuales de seguro deben de estar tras esa cosa.

— ¿Que es eso?.— Pregunto asombrada la Uchiha.

— Mitsuki...— Murmuré su nombre para comenzar a correr hacia el bosque ignorando los gritos de Sarada.

— !Espera _____!.— La ignore y seguí corriendo.

Fue un poco difícil ingresar hasta halla debido por los Chuunin que se encontraban vigilando aquella parte, pero en cuento llegué observé a la delegada con un ataque Endo diferente.

— ¿Delegada?— Ella dió un brincó asustada para luego sacar un kunai.— Veo que Mitsuki tenía razón.— Observé aquella creatura.— Ese animal es enorme.

— Primero que nada, su nombre es Nue y en segundo lugar, ¿Que haces aqui?.— Me apunto con su kunai.— ¿Acaso alguien viene contigo?.

— Que yo sepa.. nop.— Ella no dejo de mirarme serio.— ¿Porque haces esto, delegada? ¿Acaso te hicimos algo?.

— No es de tu incumbencia.— Ella lanzó aquel kunai hacia mi, pero con suerte logré esquivarlo haciendo que las dos comenzaramos a pelear.— No voy a permitir que te entrometas.

— Pues ya lo estoy haciendo.— Ella logro darme un golpe en mi mejilla haciendo que me alejara.— Eso si me dolió.

Cuando ella lanzó un kunai hacia mi rápidamente mi cuerpo se hizo agua provocando que no me hiciera algún daño físico.

— ¿Pero que...

— Se nota que no sabes nada de mi.— Aparecí detrás de ella golpeando su espalda haciendo que ella callera al suelo.— Si sigues así acabarás mal, delegada.

— No me llames así.— Estuvo apunto de hacer un movimiento pero cuando escuchamos las voces de Mitsuki y de Boruto hemos mirado hacia su dirección.

— ¡____!.— Mitsuki se colocó frente mío.— Boruto, llévate a ____ de aquí.

— ¡Espera Mitsuki!.— Intento detenerlo pero este Simplemente fue ignorado por el pálido.— ¡Detente Mitsuki!.

— Ya deja de gritar que no estan lejos, rubia.— Le comenté fastidiada de sus gritos.

— Debemos de hacer algo.— Me exigió el Uzumaki.

— Tienes razón..¡Rompele la madre Mitsuki!.— Le grite dandole mi apoyo recibiendo una mal mirada del rubio.

— ¡No me refiero a eso, ____-chan!.— Me regaño el rubio apretando sus puños.— Hay que detenerlos.

— Arruinas la diversión, Uzumaki.— Solté un suspiro.

Antes de que interfiera mire como sumire creaba un portal hacia otro lugar, mire a Boruto el cual no aguanto más y paso tras el portal cosa que hice lo mismo siendo seguida por Mitsuki.

Sé que estaba haciendo mal al entrometerme en esto y más cuando mi primo me advirtió que lo hiciera, pero no podía dejar que la delegada junto con Boruto pelearán.

✴️✴️✴️

— ¿Le sucede algo, Ensalada-san?.— Pregunté al verla sentada en el suelo después de haber terminado los combates que el profesor Shino nos puso.

Pero por mala suerte mi equipo y yo perdimos.

— No es nada...— Sabía que estaba metiendo, lo podía ver en sus ojos.

— Está mintiendo.— Ella volteó a verme rápido.— Es por la delegada ¿Verdad?.— Ella asintio volviendo su vista al suelo y al verla así no pude evitar abrazarla.

— No es tan necesario que me abraces.

— En un libro ley que un abrazo puede hacer sentir mejor a una persona.— Comenté sin dejar de abrazarla ignorando como ella intentaba zafarse.— Ella va a regresar.

— ¿Cómo puedes estar tan segura?.

— No lo sé.. pero no me gusta verla de esa forma.— Deje de abrazarla y la mire directamente a sus ojos.— Ya vera que todo esto solucionará.

La Uchiha al escuchar mis palabras sonrió de medio, pero su expresión cambio a una de sorpresa en cuanto se dió cuenta que el profesor se encontraba con la delegada.

Cuando todos se dieron cuenta de ello comenzaron a acercarse para darle la bienvenida, no me había dado cuenta en el momento en que Sarada también había ido a darle la bienvenida dejándome ahí parada.

— Veo que ya regreso.— Comento Mitsuki apareciendo alado mío.

— _____...— La delegada se hacerco a mi teniendo una cara de arrepentimiento.— Lamento haberte atacado..

— No te preocupes, he tenido peores golpes.— Coloque una mano sobre su cabeza.— Me alegra saber que ya estés de vuelta.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora