Sentí como mi corazón palpitaba de forma fuerte al ver como todos mis nuevos compañeros me observaban junto con mi primo.
- Ellos son sus nuevos compañeros de clase.- Nos presento nuestro profesor.- Llevense bien con ellos.
- Mi nombre es Mitsuki.- Se presentó primero mi tío Mitsuki mostrando como siempre.- Vengo de la aldea del sonido.
- Yo.. Yo soy _____ Hozūki, también vengo de la aldea del sonido.- Mencioné nerviosa provocando que todos comenzaran a murmurar tales cosas de la aldea.
-Es normal que se sorprendan, el sonido fue fundada por unos ninjas que querían destruir Konoha.-Comenzo a explicar nuestro profesor.- pero eso quedó en el pasado pero ahora se volvió a fundar como una aldea ninja, Mitsuki y ____ vienen de esa aldea en signo de paz.
Decidí dejarle de prestarle atención en cuanto mi vista de enfocó a una chica que utilizaba lentes rojos, tenía un parecido con mi tía Karin; cosa que me llamo un poco la atención.
- En fin, Mitsuki, _____ pueden...- No me había dado cuenta en el momento de que Mitsuki se había sentado alado de un chico rubio y ojos azules.-..sentarse...
- ¿En dónde?.
- Dónde tú quieras.
Asentí ante la orden de mi profesor y me senté alado de una chica gordita y morena.
- Hola.- Jire mi cabeza a mirarla la cual parecía estar saludandome.- Un gusto, mi nombre es Chouchou Akimichi.
- Hola, Hozūki ____.- Sonreí.- Es un gusto también conocerte, chouchou.
- Y ella es mi mejor amiga, Sarada Uchiha.- Chouchou abrazó de los hombros a la misma chica que estaba mirando antes, pero lo que me llamo la atención fue su apellido.
"Uchiha".
Aquel apellido también lo llevaba el tío Sasuke, por lo que me contó el tío Orochimaru aquel clan fue extinguido hace años y que solamente dos personas fueron las que sobrevivieron. Sonreí al ver a la chica.
-Un gusto, soy...
- Hozūki _____, ya lo escuché.- Me Interrumpió sonando un tanto desinteresada.- Bienvenida a la academia.
- Muchas gracias, Ensalada.
- Es "Sarada".- Corrigió resaltando su nombre
- Es solo un apodó además rima con tu nombré- Sonreí alegre al ver que al fin había hecho dos amigas nuevas.-.espero llevarnos bien
-Pues ya empezamos mal.- Mire como Chouchou le había dado un codazo no tan fuerte.- Solamente no seas una molestia.
- Tranquila, sarada suele ser así con las personas nuevas.- Me Mencionó chouchou sonriente.-Pero en el fondo ella es una persona buena y agradable.
- No te preocupes, mi tío Suigetsu también es así.
Decidimos dejas de hablar en cuanto mire como nuestro profesor había llamado al chico rubio que antes estaba con Mitsuki, "Boruto Uzumaki", creo que por su apellido es familia de séptimo Hokage. El comenzó a resolver una ecuación demasiada fácil para luego pedirle al profesor que le colocara una más difícil.
- Eso sucede cuando te pasas de listo con el profe.- le susurre a Sarada al ver como nuestro profesor le escribía un nuevo problema y para la mala suerte del chico no pudo resolverlo.- Bueno, creo que es momento de ayudar.
Me levanté de mi lugar para caminar hasta el pizarrón y resolver la ecuación que tanto le dificultaba al rubio (aunque no estuvo ni difícil).
- ¿Vez? No es difícil.- Le dije dejando el marcador aún lado.- Solo tiene que acomodar los números bien.
- ¡Genial! Ahora entiendo todo perfectamente.- Me dijo el rubio extendiendo su mano hacia mi.- Un gusto, soy Uzumaki Boruto.
- Creo que ya has escuchado mi nombre.- Estreche mi mano con la suya.- Hozūki _____, también es un gusto en conocerte.
- _____... Nunca te dije que resolvieras la ecuación.- Me comento mi profesor.
- Pero Boruto parecía no poder resolverlo.- Lo miré.- ¿Que se supone que debamos de ayudar a los demás cuando estén en problemas?
- Si... Pueden irse a sentarse.
Asentí para volver a mi lugar y sentarme alado de la Uchiha la cual no dejaba de mirarme fijamente frunciendo si ceño.
- ¿Tengo algo en la cara, ensalada?.- Pregunté sin comprender.
- Primero; no me llames ensalada, segundo; ¿Porque hiciste eso?.
- ¿Hacer que?.
- ¿Porque ayudaste a Boruto?.- Pregunto un poco molesta.- El profesor shino le ordenó a el que resolviera, no a ti.
- Hablas como si Boruto hubiese hecho algo malo.
- Pues si hizo algo malo, por su culpa no tenemos salón y ahora tendremos que tomar las clases al aire libre.- Susurro bajo en cuanto el profesor comenzó a explicar tales cosas.- Deberías no juntarte con el, el solo trae problemas.
- Es como.. ¿El chico problema?.- Ella sintió.- No creo que Boruto sea así.
- No lo conoces realmente, yo..
- Sarada, ____.- Nos llamó el profesor.- Como veo que están muy alegres platicando, creo que no les molestará que ustedes vengan a aquí y den la clase.
- ¡Lo sentimos, profesor Shino!.- Dijimos Sarada y yo al mismo tiempo.
- No importa, continuamos.
★★★
De mi bolsillo saque un paquete de galletas al ver como Boruto peleaba contra un chico moreno y gorra roja, Mitsuki me había mencionado que las personas que viven en konoha suelen comer galletas, a si que rápidamente compré unas ante de venir a la academia.
- No se puedes comer cuando hay combates- Mire detrás encontrando la figura de Sarada parada detrás mio la cual llevo sus manos a sus caderas.-. y más cuando vallas a pelear.
- ¿Que sucede si como galletas antes de pelear?.- Pregunté sin saber.
- Podrias vomitar.- Ella se sentó alado mío.- Y creeme, eso sería a algo muy humillante.
- No tenía idea que podía suceder eso...- La mire nuevamente y le sonreí.- ¡Muchas gracias ensalada-chan!.
- Ya te dije que mi nombre es "Sarada".
- Los dos son bonitos nombres y...
No termine de hablar en cuanto observé como Mitsuki se encontraba asfixiando al chico moreno que antes estaba peleando contra Boruto.
- Se mueve como una serpiente...- Murmuró Sarada.
- ¡Mitsuki!.- Grite su nombre asustada al ver como el rostro de Iwabee se colocaba rojo.- ¡Lo estás asfixiando!.
Al igual que nuestro profesor también intente separarlos pero este nisiquiera me escuchaba; hasta que logramos oír como el Uzumaki llegaba alado deteniendo a Mitsuki.
- ¿Porque me detuvieron?.- Nos preguntó Mitsuki sin comprender.- Estaba apunto de ganar.
- Pero no estuvo bien, pudiste matarlo.- He dicho molesta.
- ______-chan tiene razón, discúlpate con Iwabee.- Le ordenó Boruto molesto señalando al chico moreno.
El acepto en hacer eso y comenzó a caminar hasta donde estaba nuestro compañero para así finalmente disculparse.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...