13.

3.1K 369 115
                                    

Al terminar de comprar dos paletas de chocolate me dirigí hasta donde se encontraba Sarada la cual parecía estar contemplando el mar de la aldea.

Me quedé viéndola a un estado  parada, notando claramente lo hermosa que se veía observando el paisaje del mar, su cabello negro se movia por el viento que había haciendo que tuviera más vista en su rostro, nunca me di cuenta que su frente era un poco grande.

Esos ojos oscuros que estaban detrás del vidrio de sis lentes, al verla de esa manera me fue inevitable sonrojarme debido a la belleza de la chica; mire como sarada retiraba sus lentes para a si limpiar el cristal de ellos, tuve más vista ante sus ojos grabandome aquella imagen de ella sin sus anteojos.

Realmente era hermosa sin sus lentes y aún estando con ellos.

Deje de mirarla en cuanto sentí como las paletas que había comprado comenzaba a derretirse y decidí el acercarme a ella.

— Te has tardado.— Mencionó sonriendo.

— Había mucha fila.— Me senté alado de ella para extenderle la otra paleta de chocolate para así quedarnos viendo el paisaje del mar, me fue inevitable pensar en como se veía Sarada hace unos minutos observandole, comenze a lamer mi paleta antes que comenzarán a chorrear.— Está bueno.

—Estan un poco derretidos.— Comentó al darle una mordida a su paleta.— pero aún así están buenos.

— Es bueno escuchar eso,— Mencionó la voz de Kagura el cual se sentó alado mío para observar el paisaje de la playa.— honestamente tenía miedo de que no les gustará nada de esto.

— ¿Por qué no nos ha de gustas? es realmente genial conocer la aldea en donde vivió mi mamá.— Mencioné alegré pero mi sonrisa se borró en cuanto mire caer mi paleta al suelo.

Me arrodillé frente a ella para luego alzar mis manos al aire mientras que una pequeña lágrima comenzaba a escurrir de mi ojos izquierdo.

— ¡No!.— Exclamé triste y escuché más risas de Kagura junto con la de Sarada.

Inmediatamente ellos pararon de reír cuando volte a verlos en significado de que detuvieran aquellas risas, sin embargo después de unos segundos volvieron a echarse a carcajadas provocando que también me riera.

— Me alegra saber que se están divirtiendo en la excursión.— Nos hablo Kagura.— Aquí mismo hace años no había nada. Solamente había una aldea de pescadores soportando la brisa marina, no solamente aqui si no también toda la aldea.

— Eso se escucha del triste y especialmente duro.

— Lo fue, pero todo cambio en cuanto llego el Mizukage, choujuro.— Mencionó el chico mostrandonos una sonrisa amable.— Realmente me alegra conocer a gente nueva y más si son de otras aldeas

Kagura me observó durante unos minutos sin haber quitado su sonrisa del rostro, mire nuevamente la Uchiha quien parecía mostrar una expresión de desagrado, y al verla a si no pude evitar pensar en que le sucedía; por otro lado al instante que golpe tantito su nariz con mi dedo provocó que su rostro se tornarse en rojo.

—Bueno. Será mejor comenzar a llamarlos para ir al lugar en donde se quedarán.—Kagura se levantó del suelo para observarnos por última vez.— Nos vemos.

Nosotras nos despedimos de Kagura para así iniciar una conversación, estar con Sarada realmente me hacía sentir bien, su compañía me hacía sentir feliz y que por alguna razón.. mi corazón se aceleraba. 

Decidimos dejar de hablar para así iniciar en ir con los demás hacia el lugar donde nos encontraríamos habitando por el momento.

— Antes que lo olvide.— Agrego Kagura antes de irse.— Debido a qué casi todas las habitaciones están reservadas para otras personas, tendrán que dormír en pareja pero no sé preocupen dormirán en camas separadas.

— ¿Y con quién debamos de dormir?.— Pregunto el Uzumaki.

— Si gustan ustedes pueden elegir a quien quieran, pero los chicos no dormirán con chicas.— Confirmo para así abandonar la habitación.

— ¡Bien!. Supongo que tendré que elegír a un compañero de habitación.— Mencionó de inmediato Boruto.— ¿Con quién dormiría?.

— ¿Que tal con Mitsuki?.— Pregunté  ocasionando que el Uzumaki se sonrojara al mencionar a mi primo.— Se ve que ustedes se llevan bien.

—¿A qué viene eso? no nos llevamos tan bien.

— ¿Ha no?.

— ¡No!.

— ¿Entonces porque la otra vez lo invitaste a cenar solamente a el a tu casa?.— Pregunté burlesca ocasionando que todos comenzarán a reírse.

— A mi no me molestaría compartir habitación contigo, Boruto.— El Uzumaki pego un brincó en cuanto noto como mi primo había aparecido alado nuestro, el siempre ha tenido la casualidad de asustar a las personas con sus repentinas apariciones.— Veo que te asusté.

— ¿¡Acaso quieres matarnos de un susto!?.—Pregunto paranoico Boruto.

—Bueno, mientras ustedes eligen con quién quedarse yo iré a ver con quién me quedaré.

Los dejé a ellos solos para iniciar a buscar pareja de cuarto. Inmediatamente sentí como alguien hacia colocado su mano sobre mi hombro y al darme vuelta mire claramente a Sarada quien parecía mostrar un color carmesí en sus mejillas.

—¡Ensalada-san!.— Exclamé el apodó que antes le había puesto.— ¿Usted ya tiene pareja?.

— Bueno.. yo...

— ¡Sarada quiere que seas su pareja de habitación!.—Aparecio Chouchou atrayendo a Sarada hacia ella. Sarada al escucharla decir eso el rostro de está se mostró completamente rojo.— ¿No es así, Sarada-chan?.

— ¿Eh?.

— ¿De verdad? ¡Que bien, porque yo también quería invitarla a ser mi compañera de cuarto!.— Dije feliz abalanzóme a abrazar a la Uchiha.

Narrador.

Sarada no podía creer lo que había dicho la Akimichi, no le molestaba en absoluto compartir habitación con la Hozūki, al contrario le hacía realmente felíz compartirla con la chica que le gustaba. El corazón de la Uchiha comenzó a palpitar fuerte al ver el rostro feliz de _____. Sarada no tardó mucho en darse cuenta de sus sentimientos hacia la chica, aquellas palabras que le había mencionado el séptimo la otra en donde Shin se había llevado a su madre junto con _____.

"Algunas personas están unidas a través de sus sentimientos".

Fue ahí cuando se dió cuenta lo que realmente sentía hacia la Hozūki, Sarada al principio no lo creyó, pensó que tal vez una chica y otra chica no serían capaz de formar una relación pero después de haber hablado con Chouchou quien le mencionó que no tenía nada de malo querer y amar a alguien de su mismo sexo.

Al final de cuentas era completamente normal.

Finalmente en la habitación ellas dos comenzaron en acomodar las cosas que había empacado para la excursión Sarada parecía estar nerviosa al dormir junto con _____, obvio dormirían en camas separadas pero eso no le quitaba el hecho que tendría que estar con ella compartiendo la habitación.

Parece que está noche sería larga.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora