10.

3.3K 371 101
                                    

Sabía que si utilizaba el modo sabío tendría que irme de Konoha, pero Mitsuki ni mis padres se encontraban aquí a si que supongo que no tendría problema en eso.

Mientras que Sakura-san se encontraba peleando contra Shin yo estaba ocupada peleando contra los clones de aquel Uchiha, aunque no se me hacía difícil ya que cada vez que intentaban lastimarme mi cuerpo se hacía agua.

Pero el suéter que traía se rompió entre la pelea.. a si que cuando vuelva a ver a mi madre tendría que darle una buena explicación, ya que el suéter me lo había dado ella.

— ¡Sakura-san!.— Exclamé preocupada al ver cómo un montón de cuchillas eran dirigidas a ella.

Antes de que diera un movimiento he visto como el tío Sasuke llegaba a interrumpir la pelea salvando a Sakura-san.

— ¡Mamá!.— Escuché la voz de Sarada llegando junto con Sasuke, ella se acercó a su madre.— Estás herida...

Sasuke se acercó a ella para así quitarle la cuchilla y utilizar su Sharingan para desacerla. Sakura le agradeció por haberla salvado.

Sin embargo la vista de Sarada se fijó en mi llegando justo alado del tío Sasuke ya cansada de tanto pelear. Ella inmediatamente corrio hacia mi mostrándose preocupada.

— ¡_____!.— Llegó alado mío abrazándome.— ¡¿Estas bien?!.

— Claro..— Al mirar fijamente a la Uchiha pude notar claramente que sus ojos ahora se veían diferentes, eran iguales a los del tío Sasuke.—..estoy bien.

Ella sonrió de medio lado para luego volver a lado de Sakura la cual sonreía al vernos juntas, el tío Sasuke parecía tener las intenciones de acabar con la vida de Shin, y antes de que lo hubiese hecho he mirando como el antiguo chico se colocaba enfrente de su padre.

— Quítate. Esto no te incumbe.— Le exigió mi tío observado al chico.

— No lo haré, Protejo a mi padre.— Fue lo que dijo aquel chico, cosa que nos inquietó.

Al tío Sasuke pareció no importarle aquello y estuvo apunto de acabar con su vida si no fuese por Shin el cual atravesó a su hijo y al Uchiha callendo los dos de rodillas.

— ¡Tío Sasuke!.

Justamente cuando Sakura-san iba ayudarle fue detenida por unas cuchillas, miro al Uchiha para luego comenzar a correr hacia otro lado siendo seguida por otros par de cuchillas, hasta que apareció enfrente de Shin intercambiando lugar con el Uchiha y golpear en el rostro aquel tipo.

— ¡Mamá!.— Oi decir a Sarada en cuanto miró caer a su madre.

Finalmente Shin había sido derrotado.

Cuando intenté acercarme al Uchiha note claramente como la creatura extrañada de antes intento huir con Shin junto con la madre de Sarada, pero antes que lo hiciera empuje a Sakura provocando que comenzara a llevarme a mi.

— ¡_____!.

— ¡No te la vas a llevar...!— Hablo Sarada lanzando unos shurikens provocando que aquella creatura se alejara.

— No te metas...

Aquella creatura intento atacar a la Uchiha con unos Fuuma Shurikens pero gracias al Sharingan de Sarada pudo esquivarlos sin problema alguno.

— ¡No la toques!.— Exclamó golpeando aquella creatura provocando que todo el suelo se destruyera.

Sarada tenía una fuerza sobrehumana al igual que si madre.

✴️✴️✴️

Cuando finalmente habíamos regresado a Konoha estuve un largo rato explicándole a Mitsuki el porque había tardado demasiado en entregarle el vento al séptimo.

Pero no le conté sobre que utilize el modo sabío.

Justo ahora me encontraba en el bosque practicando mi lanzamiento de Shurikens ya que nuevamente Sarada y Boruto habían vuelto a pelear, Sarada confirmo completamente que quería ser Hokage, algo que llamo y alegro a todo el salón.

— Veo que tu lanzamiento de Shurikens ha mejorado.

Al voltear encontré a Sarada la cual parecía estar ocultando algo detrás de ella.

— La práctica hace al maestro.— Mencione sonriendo.

Ella se hacer o un poco apenada a mi cosa que me hizo confundir y antes de que dijese algo mire como ella me extendió el mismo suéter que antes se había dañado entre la pelea contra Shin.

— Lo vi tirado en aquel lugar, a si que decidí en recogerlo y arreglarlo.— Explicó al momento en que yo lo tomaba.— Es lo mínimo que puedo hacer... tu me salvaste y protegiste a mi madre sabiendo las consecuencias...

— ¡Ensalada-san, usted es muy amable!.— Le dije abrazándo a la Uchiha para luego separarme de ella y mirarla.— ¿Que le parece si vamos por unas hamburguesas?.

Ella lo pensó unos segundos para luego aceptar y las dos comenzaríamos a ir a Kaminari Burguer.

~~~~~~~

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora