12.

3.2K 372 55
                                    

Cuando finalmente habíamos llegado a la aldea de la niebla nuestro profesor nos pidió que nos formateamos en filas ordenadas para salir del barco.

No pude evitar sentirme emocionada al estar aquí, aquí fue donde crecieron mi mamá junto con mi tío Suigetsu

— Bienvenidos a la aldea oculta de la niebla.— Hablo un muchacho apareciendo alado de nuestro profesor.— Me llamo Kagura Karatachi y seré su guia en esta excursión.

Inmediatamente todas las chicas de nuestro salón “excepto por Sarada” comenzaron a gritar de la emoción y decir lo guapo que era nuestro guia.

— Es tan lindo.— Comentó Chouchou colocándose alado mío junto con la Uchiha.— ¿No les parece atractivo?.

— No.— Respondió Sarada cruzando sus brazos.— ¿Y tú, ____? ¿No te parece atractivo?.

— No es de mi tipo.— He dicho encogiendo mis hombros.

La Uchiha soltó un suspiro aliviada por escuchar aquello, sonrió de medio lado para luego decir un “Si” en voz baja intentando no ser escuchada por la chica. Por otro lado _____ si logro escucharla y ver su acto, cosa que no entendió, apenas ella se está acostumbrado a la aldea de Konoha junto con las costumbres de sus amigos.

Kagura comenzó a pedirles amablemente a los chicos que no se separan debido a que aquella aldea era demasiada grande y por lo tanto tendría problemas con los perfectos que venían junto con ellos.

— ¡_____!.—La llamada miró a  Wasabi quien parecía estar animada.— Ven con nosotras, nos tomaremos una foto de recuerdo.

La Hozūki acepto con gusto y se colocó en medio de ella Chouchou y Sarada para así su profesor les tomara la fotografía y entregarles la cámara cuando terminara.

— ¿Cómo salí?.— Pregunto la chica al hacercarse a Sarada.

— Quedaste perfecta.— Le enseño la fotografía para así ella comenzarán a ver la aldea.— ¿A dónde iremos ahora?.

—¿Porque no mejor van a ver la aldea ustedes dos?.—Pregunto la morena refiriéndose a la Hozūki y la Uchiha.— Nosotras luego las alcanzaremos.

— ¿Y que harán ustedes?.— Pregunto ahora ______.

— Nosotras estaremos investigar la comida que hay en la.— Chouchou miró sonriente a la Uchiha quien ya parecía entender las verdaderas intenciones de ella.— mientras que ustedes.. ven la aldea juntas.

—¿N-Nosotras?.. ¿juntas?..— Pronunció la Uchiha sonrojada tras escuchar aquello.

— Por mi no hay problema,— Abrase a Sarada en su espalda provocando que se estremeciera.— me gusta pasar tiempo con ensalada-san.

— ¡Perfecto!, Ya está decidido.— Dijo chouchou.— la delegada vendrás conmigo, Namida y Wasabi irán por otro lado y ustedes irán juntas.

Chouchou junto con las otras chicas comenzaron a alejarse dejando a Sarada junto con la chica solas, ella al ver cómo Sarada estaba parada mirando la morena irse ella tomo la mano de la Uchiha provocando que diera un brincó mientras que sus mejillas se tornaban a un color rojizo.

— ¡Hay que divertirnos, ensalada-san!.— Comentó ____ sonriendo.— ¿Que cree que debamos hacer primero?.

— Y-Yo...— Ella calló al ver cómo Iwabee comenzaba a irse por un callejón y en eso recordó quien estaba a cargo.— Espera un minuto.

La chica no comprendio el acto repentino de ella por lo que decidió seguirla la cual parecía estar pidiéndole a Boruto y a Denki que fuesen por Iwabee.

Ellos al principio se negaron pero al ver a Sarada molesta se retrataron y prefirieron ir a buscarlo.

— Bien.— La Uchiha volvió a mirar a su compañera mostrando una bella sonrisa.— ¿A dónde iremos?.

— No lo sé, ¿Que tal si vamos por churros?.— Pregunto de inmediato al ver cómo un hombre ponía un carrito lleno de churros.

— Eso siempre lo haces en Konoha.— Se burló Sarada.

— Me es inevitable resistirme a un churro cuando lo veo.— comentó ____ volviendo a sonreír en cuanto se le ocurrió algo brillante, ella miro sonriendo juguetonamente a la Uchiha.

— ¿Que pasa?.

—¿Puedo llevarla a caballito?.—Pregunto ella provocando que el rostro de Sarada enrojeciera por completo.

—No.— Pronunció intentando sonar no tan nerviosa.

— ¿Por favor?.

—No.

—¿Por favor?.

— No importa cuántas veces me preguntes, seguiré diciendo “no”.

— ¿Y si yo pago los churros?.— Intento convencerla poniéndose enfrente de la de lentes impidiéndole el paso.

Sarada solo miró a la chica fijamente quien no paraba de insistir, ella al pensar que probablemente casi toda la clase llegarán a verla de esa forma sería tan vergonzoso; pero por otro lado sería capas de convivir con ella incluso capaz de invitarla a salir.

Suspiro rendida y volvió a sonreir de medio lado.

— Está bien.

— ¡Si!.

Ella se agachó esperando a que la Uchiha se subiera en ella. Sarada avergonzada se subió cuidadosamente para al fin las dos comenzarán a dirigirse al puesto de churros.

— ¿De cual va a querer ensalada-san?.— Pregunto la chica.

— De cajeta estaría bien.

—Buenos días, ¿Nos podría dos churros de cajeta?.

— ¡Claro!.— Aquel hombre nos entrego nuestros churros pero debido a que me encontraba cargando a la Uchiha me parecía un poco difícil sostener mi churro.

— Me bajaré para que lo puedas sostener.— La pelinegra se bajó de su espada para así la Hozūki pudiera pagar los churros y sostener el suyo.

— ¡Gracias!.— Dijieron las dos para así ellas comenzarán a caminar.

Para Sarada parecía ser un buen día y más que ella junto con su clase estaban en excursión. Cuando Kagura llamo a toda la clase para que pudieran conocer como es la esgrima en si aldea todos comenzaron a ir hasta donde el estaba.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora