Aquel sujeto que nos encontramos huyó de nosotros, cosa que nos sorprendió un poco pero decidimos no hacerle demasiado cosa por lo que pensamos en detenernos a descansar.
—¿Cómo es tu padre?.—Pregunto Chouchou inesperadamente mientras que Sarada comía tranquila.—Que yo sepa nunca he escuchado de él.
— Bueno... No lo sé.—Respondió la Uchiha bajando su cabeza de manera melancólica.
Al verla a si recordé una parte de mi libro de como llevarse bien con las personas y decidí hacer lo mismo que decía ahí, la abrazó haciendo que se quedará confundida por mi repentino acto.
—¿Que haces..?.
—En un libro leí que abrazar a alguien es como si le dieras apoyó.—Mencione sin haberla soltado.— Es lo que hacen ustedes ¿No?.
—Cuando dices eso me haces recordar a Sai.— Comento el séptimo refiriéndole un escalofrío.— Veamos si mi descripción les sirve.—Dijo el Hokage llamando nuestra atención, por lo que deje de abrazar a la Uchiha.— El era popular con las chicas, como yo. Es bastante apuesto, como yo. Y tenía las mejores notas de Ninjutsu, como yo.
— Solo hay dos personas con las mejores notas de Ninjutsu.— Chouchou nos miró.— Bueno, ____-chan está en segundo lugar entre Sarada.
— ¿Y ensalada-san tiene algún parecido a su padre?.— Pregunté llamando la atención de la Uchiha y del Uzumaki.
— Bueno, Sasuke no usa lentes, pero tú Sarada tienes los mismos ojos que Sasuke.— Menciono el rubio sacándole una sonrisa a Sarada.— A puesto que Sasuke estuviera orgulloso de verte.— Volteo a verme.— Veo que Mitsuki y tú se están adaptando a Konoha.
— Es un buen lugar.
Dejamos de comer y comenzamos a correr por un buen rato hasta que nos detuvimos en un tipo de cabaña. Algo que molesto a Sarada debido a que solo estábamos a poca distancia dónde se encontraba su padre.
— Perdón. Pero necesito ir al baño.—Ha dicho Sarada por lo que el séptimo le pidió que no se alejara mucho.
Ella comenzó a irse por lo que me senté en el suelo comenzando a comer un dulce que había guardado conmigo. Después de unos minutos decidi en ir a buscarla.
Cuando la encontré mire como un hombre de cabello negro y con apariencia de emo parecía estarla acorralando con su espada, y al ver bien la figura supe quien era aquel hombre, a si que lanze un kunai llamando su atención.
— No puedo creer que no reconozca a su propia hija.— Pregunté al colocarme enfrente de ella.— ¿Está bien, Ensalada-san?.
— Eres tú.. ¿Sarada?.— Pregunto Sasuke sorprendido en ver a su hija.
— ¿Con que aquí estaban?.
Mire detrás del tío Sasuke encontrando al séptimo junto con Chouchou llegar hasta donde estábamos.
— ¿Porque trajiste a las niñas?.— Pregunto el Uchiha molesto.— Podrías haber mandado un clon para acompañarlas.
— ¿Cuáles niñas?.— Pregunté ofendida.— Yo ya no soy una niña, tío Sasuke.
— ¡Yo vine a preguntarte algo!.— Dijo Sarada llamando la atención de su padre.
— ¿Que quieres preguntarme?.
— Vine a preguntarte.. si mi mama.. es realmente mi mamá...
— Creo que ver novelas le ha afectado.— Le susurré a Chouchou, ella solo me dió un codazo.
El Uchiha al escuchar eso no dejo su expresión sería y sin importancia, cosa que a mí también me inquietó.
— Eso no te importa.— Sarada al escuchar eso solo salió corriendo de ahí.
Por un minuto pensé en tomar decisión de seguirla pero al ver cómo el séptimo salía del lugar hasta ella preferí quedarme y mirar mal a mi tío.
— Debería de ir hablar con ella.— Comenté.— Sarada ha sufrido demasiado al no tenerlo con ella.
— Hablaré con ella luego, ¿Que haces aquí?.— Pregunto mirándome.— Pensé que estarías con Hikari y Log.
— Cuando mi madre se enteró que Mitsuki iría a Konoha decidió en que lo mejor para mí era también enviarme.
Antes de que Sasuke me dijese algo hemos escuchado un gran estruendo provocando que nos alarmaramos y cuando salimos pudimos ver a un hombre junto con el otro chico que antes habíamos visto.
— ¡Sarada!.— Antes de que diera un paso he visto como el séptimo protegía a Sarada y al ver su poder sentí un gran chakra dentro de el.
— Sasuke Uchiha.— Le llamo aquel sujetó quien parecía poseer demasiados Sharingan.— Necesitaré a uno de ustedes para el renacimiento de Akatsuki.
Mi tío al escuchar aquello se sorprendió pero en ningún momento bajo la guardia. Cuando esté intento atacarlo con su espada, inesperadamente está se movió su cuenta hasta clavarse en el abdomen del séptimo probando que la barrera que estaba protegiendo a Sarada poco a poco desvaneciera.
Cuando mire como las cuchillas de aquel sujeto iban a darle a Sarada rápidamente me puse detrás de ella provocando que las cuchillas me dieran a mi. La Uchiha me miró aterrada pero su expresión cambio a una confusa al ver cómo mi cuerpo se hacía agua.
— Como dije antes “Las armas no funcionan conmigo”.—Volvi a decir.
— Sus Sharingan serán míos..— Escuché decir aquel sujeto y ante que yo lo atacar hemos escuchado un grito familiar.
— ¡Shannaro!.— Mire sorprendida a la madre de Sarada la cual apareció y golpeó aquel sujeto dejándolo completamente en el suelo.— ¿Que le hacías a mi esposo y a mi hija?.
— ¡_____!.— Oi la voz de Sarada.— ¡¿Te encontras bien?!
— Si. Lamento hacerla preocupar.— Sonreí al momento en que la ví hacercarse a mi.— ¿Usted se encuentra bien?.
— Si.. pero..— Comenzó hablar.—¿Por lo hiciste? Pudiste haber salido herida.
— Vale la pena si es por usted.
Sarada al escuchar eso se me quedó mirando y entonces sus mejillas comenzaron a tornarse de color rojo, y al verla así no pude evitar pensar lo linda que se veía.
—Ustedes dos ocultan algo.— Escuchamos decir a Chouchou la cual nos abrazo de los hombros al momento en que se puso enmedio de nosotras.— ¿No es así Sarada?.
— No empieces chouchou.— Le suplico molesta la Uchiha al separarse de la morena.— ¿Que sucederá ahora?.
Antes de que pudiese decir algo he visto como la madre de la Uchiha pasaba de largo con el tío Sasuke hasta llegar hacia ella para comenzar abrazarla.
— Eso debió de doler.— Le dije a Sasuke el cual inmediatamente me miró.
— Mejor cállate.
Solté una carcajada al ver su rostro. Sakura dejo de abrazar a Sarada para hacercarse hasta nosotros la cual al verme sonrió.
— Agradezco mucho que hallas protegido a Sarada.— Me dijo sonriendo.
— No se preocupe...
— ¡Sarada!.— Oi la voz de Chouchou haciendo que mirase a Sarada y me percate que una creatura extraña se encontraba detrás de ella.
Sin pensarlo dos veces yo misma me había lanzado a proteger a Sarada y al parecer no fui la única ya que Sakura también lo había hecho provocando que aquella creatura nos llevará a otro lugar.
Lo único que pude escuchar fue el grito de Sarada diciendo mi nombre junto con el de su madre.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...