Mire a la tía Karin junto con mi tío Suigetsu un tanto fastidiada tras el intento de capturar al tío Juugo el cual acabo descontrolandose para después que pudiese dañarme he utilizado el aquel poder que me habían otorgado.
-¿Se percató de nuestra presencia?.-Hablo mi tío Suigetsu al ver la creatura de invocación de Sumire.-Es una invocación interesante.
-¿Quiénes son ustedes?.-Nos interrogó sosteniendo un Kunai en sus manos.
-La última vez que nos vimos fue en los exámenes chūnin, Sumire.-Sonrei aún escondiendo mi rostro entre la capucha.
De manera inesperada la invocación de Sumire atacó a Suigetsu pero afortunadamente el brazo de mi tío se hizo agua impidiendo que tuviera algún daño.
-Si tu reaccionas así...-Este sonrió maliciosamente realizando unos sellos.-Arte ninja de agua: Brazo de agua.
_¡Espera, tío Suigetsu!.-Intente detenerlo pero solo me ignoro comenzando a tener una pelea contra Sumire.-No entiendo cómo lo soportas tía Karin.
-Agradece que no saliste como el.-La de cabellos rojos se colocó alado mío.
Mi tío Suigetsu alejo de un golpe a Sumire al igual que a Nue haciendo que chocará contra un árbol, rápido corrí hacia ella antes de verla desmayarse he iniciar a curar sus heridas.
-Te pasas, Suigetsu.-Lo ha regañado Karin mientras que le daba un zape.-Solo es una niña.
-Fue ella la que atacó primero.-Se excusó.
-Eres un imbécil.
-Y tu eres una cuatro ojos.
-¿¡Que has dicho, cara de mierda!?.-Lo miró enfada mi tía Karin.
-¡Paren los dos!.-Les dije atendiendo aún las heridas de Sumire.
Sin embargó he sentido un golpe en mi mejilla haciendo que me alejara de Sumire y cayera al suelo, lleve una mano a mi mejilla iniciando a sobarla pero al ver quién me había golpeado hizo que sonriera ignorando el dolor de esta.
-¿Que le han hecho a Sumire?.-Pregunto la Uchiha mirándonos molestos para después ver llegar a Boruto y a mi tío.
-¿Quiénes son?.-El Uzumaki nos miró molestó.-¡Respondan!.
-Espera Boruto.-Lo detuvo mi tío antes que pudiera hacercarse a nosotros.-¿Que haces aquí, _____?.
-Hola tío Mitsuki.
-¿Que haces tú aquí?.-Dijo mi tío Suigetsu al retirarnos nuestras capuchas dejando ver nuestros rostros.
-Que coincidencia, Sarada-chan.-Saludo mi tía Karin.
-Su fuerza a aumentado, ensalada-san.-Comente sobando mi mejilla.-Por un minuto pensé que no saldria viva de esta.
-¿_____?.-Esta al darse cuenta a e era yo rápidamente se dirigió a mi.-Lo siento mucho... no sabía que eras tú.
-Traquilicese, no duele mucho.-Menti.
-¿Alguien me explica el porque están aquí?.-Nos pregunto el Uzumaki voltando a ver a Mitsuki.
-Luego, por ahora hay que atender a Sumire.
Junto con mi tía Karin hemos atendido sus heridas para luego dejárla en el suelo en reposó.
-El desmayo fue por el cansancio.-Dije colocando una manta sobre Sumire.-Lo ideal es dejarla descansar para que recupere fuerzas.
-Eso es bueno...-Solto un suspiro Sarada.-¿Porque no me avisaste que vendrías aquí?.
-Queria hacerlo pero al escuchar que usted se encontraba en una misión preferí no distraerla.-Me disculpé.-En todo caso ¿que hacen ustedes aquí?.
-En resume... Juugo-san quiere salvar a unos pájaros.-Hablo Boruto observando a mi tío.
-Siendo así no podemos perder el tiempo.-Sugirio Suigetsu comenzado a caminar.
-¿A dónde vas, tío Suigetsu?.
-Tenemos que llevarlo a la guarida de tu abuelo.-Respondio.-Alejarlo de los del país del Río.
-¿Son órdenes suya?.-Pregunto atentó Mitsuki.
-Es necesario, su sello maldito es especial, por esa misma razón sería peligroso si alguien lo estudiara.-He dicho antes que pudiese hablar mi tío.-No le dirá a mi madre que estoy aquí ¿verdad?.
-Eso depende de ti, si es que te comportas bien.
-Aunque dudo que puedan tratarlo.-Oimos decir mi tía Karin.
-Pero nos echaron del país del Río.-Eso no importa, de todas manera utilizaremos la fuerza.-Puse mi mano sobre la de Sarada.
-¡Espera un momento! ¿lo dices enserio?.
-Esto no es un juego de niños, Boruto-chan.-Me he dicho.-Es un peligro que el tío Juugo esté lejos, puede causar un accidente.
-¿Pero que hay de los pájaros?.
-Eso puede esperar para otro momento.-Mi tío Suigetsu miró al rubio.-No se porque insistió tanto Juugo, pero hay otra prioridades.
-¡Pero no está bien!.-Exclamo Boruto molestó.-¿Vas a dejar aquello que Juugo-san ha querido proteger tanto?.
-Eres bastante molesto...-Supiro cansado.-Eres un mocoso que no sabe nada de Juugo ¿porque tengo que aguantar tus regaños?, suficiente tengo con los de mi hermana.
-¿No piensas hacer nada, _____-chan?.-Me dijo llamando mi atención.-¿Saben cuanfo se sacrificó Juugo-san para proteger a esos pájaros?.
-No, no lo sé, pero eres tú el que no entiende nada.-Interrumpió Suigetsu antes que pudiese formular alguna palabra.
-¿Cómo dices..?.
-Fue suficiente.-Dije ya arta de ver la discusión del Uzumaki y el Hozūki.-No tienes que ponerte tan serio con Boruto-chan, tío Suigetsu.
-No me puse serio.-Miro de nuevo a mi antiguo compañero de clases.-¿Y bien? ¿Tienes alguna idea brillante?.
-Lo haré en cuanto la delegada despierte.-Nosotros fijamos nuestra miradas en ella.
-¿En qué nos beneficia eso?.
-A Wasabi y Namida les afectó el selló maldito...-Nos miró.-¿A ustedes también les interesa saber, no?.
-Tiene sentido.-Apoyo Karin.-Es mejor apoyar con esa información.
-Yo estoy deacuerdo con Boruto-chan.
-Oye, no decidan por su cuen...
-Callate, antes de venir te advirtieron que no te lanzases sin información.-Lo regañó la tía Karin.-Y tu.-Me señaló.-No sigas el mismo ejemplo que el estúpido de Suigetsu.
-Eso muy bien lo sé.
-Perfecto, en entonces.-Karin colocó sus manos en los hombros de la Uchiha y mirarme a mi.-Sarada-chan, yo y ______ nos encargaremos de todo, los hombres ya pueden irse.
Estos nos miraron durante segundo para después comenzar a hacercarse a los pájaros mientras que nosotras cuidabamos a Sumire.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...