25.

2K 246 3
                                    

Sarada.

Afortunadamente en la cueva Ryuchi pudimos averiguar a dónde posiblemente se dirigiría Mitsuki y que tal vez halla también se encuentre ______, cosa que comenze a pensar al momento en que todos comenzaramos a ir, sin embargo cuando estábamos a mitad del camino hemos sido interceptados por unos sujetos. Comenzamos una pelea contra ellos.

Nos detuvimos cuando observamos como un chico de aparecía extraña aparecía y comenzaba a iniciar una pelea contra el Uzumaki, este al momento en que estuvo a punto de darle un golpe ha sido interrumpido con un kunai y al ver en la dirección de dónde había venido he podido ver el reflejo de dos personas que conocía.

Al verla sentí alivió y alegría al saber que se encontraba bien, pero mire el kunai que ella había lanzado cosa que me resultó extrañó.

— Mitsuki.. _____-chan...— Susurro Boruto al momento en que los vio.— Ustedes...

— _____...— Me puse de lado del Uzumaki.

Ellos nos miraron durante unos segundos para luego comenzar a caminar hasta donde se encontraba el mismo chico que nos atacó y al verlos actuar de esa manera los he observado confundida, y creo que Boruto también lo estaba.

¿Que les estaba ocurriendo?.

—Lo sentimos, pero iremos con ellos.— Dijo Mitsuki dejándonos desconcertados.

— Espera ¿que?.— Pregunté sin creer y fijé mi vista en ______.— Deben de estar bromeando, no vinimos hasta aquí para solo perder el tiempo.

— Nadie les pidió que vinieran.

Aquella respuesta había venido de _____ quien mostró una expresión sería al igual que Mitsuki. Ella estuvo por venir hacia mi pero el brazo de Mitsuki la detuvo; estos se miraron seriamente para luego observar como mi novia se colocaba enfrente mío, por lo que la mire esperando a que ella digiera algo.

— No quiero que se involucren que nosotros.. mucho menos tu.. Sarada.— Me sorprendí un tanto al escuchar como ella me llamaba por mi nombre, no tenía problema, pero ella solía siempre decirme "Ensalada".— Será mejor que se vallan.

— Entonces regresen a Konoha.. con nosotros.— Sostuve la mano de ella

— No es tan fácil...— Susurro _____ mirandome con tristeza, cosa que no entendí.— Lo siento...

— ¿Que...

Antes que pudiese terminar debido a que ella me ha golpeado fuertemente haciéndome estrellar contra una gran roca, había olvidado el hecho que ella al igual que yo tenía demasiada fuerza.

— ¡Sarada!.— Boruto volteo a ver a _____ molestó y estuvo apunto de atacarla si no fuese porque Mitsuki lo ataco con una técnica de rayo.

— _____...

Eso fue lo único que dije antes de ver cómo la Hozūki se alejaba con Mitsuki al país de la roca, o eso era lo que pensaban.

✴️✴️✴️

_______.

Observé a Sekiei quien parecía estar empeorando a un mas mientas que Mitsuki se había ido ñedir ayuda a Kokuyou, he notando como algunas partes de su cuerpo se caían en trozos hasta hacerse ceniza, cosa que llamo mi atención.

Volví a ver la apuesta de Sol en donde. Fue imposible pensar en la Uchiha y en la manera en como la había dañado, sabía perfectamente que tendría demasiados problemas en Konoha como también con ella pero fue lo único que se me había ocurrido en ese momento.

Regresar a Konoha no nos sería tan fácil a Mitsuki junto conmigo.

— ¿Cómo te sientes, Sekiei?.— Pregunté después de verlo toser.— ¿Te duele algo?.

— Me duele un poco el cuerpo...— Mencionó mirándome fijamente.— Dime _____... ¿Alguna vez has llorado?.

Este al preguntarme eso me miraba fijamente haciendo que sintiera incómoda, pero solo acaricie su cabeza mostrando una delicada sonrisa.

— No.

— Ya veo.. ¿Lloraras si yo muriera?.

— No lo se... tal vez..— Respondí lo más sincera que pude.

— ¿Lloraras si Sarada muriera?.

Su pregunta me dejó inquieta y sorprendida, no sabía exactamente qué responder por lo que me límite en mirar el suelo recordando la expresión de melancolía de la Uchiha cuando la mire por última vez.

— Si.— Respondí completamente decidida.— Lloraría y..

— ¿Y que?.

— Si ella logrará morir... yo también lo haría.

Sabía muy bien que lo que decía era una completa locura, pero era la única verdad; Sarada había hecho demasiada cosas por mi.. aunque ella no se diera cuenta de ello.

— ¿Porque lo harías?.— Pregunto sin entender.

— Porque la amo.— He dicho siendo lo más honesta.

— Amor...— Dijo en susurro Sekiei al mirarme de nuevo.— Dime.. ¿que es Sarada para ti?.

Ante su pregunta sonreí inocentemente al recordar todas las facciones y expresiones de la Uchiha, recordé la vez en que ella me había dicho sus sentimientos y al recordar todo eso he sentido el mismo cosquilleo de antes.

— Ella para mí lo era todo.— Respondí sonriendo.

— ¿Sarada alguna vez hizo algo bueno por ti?.

— Ella hizo demasiadas cosas por mi..— Mire el cielo.— Ella me cambió... Pero..

— ¿Pero que?.— El me miró con atención.

— Es posible que mis sentimientos hacia ella ya hallan fracasado...

Fue último que dije después de ver cómo Mitsuki llegaba junto con Kirara y Kokuyou para así ayudar a Sekiei y llevarlo con los demás. Me era muy doloroso pensar que Sarada posiblemente esté enojada o esperando alguna explicación de todo eso.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora