17.

2.9K 315 137
                                    

Al final todos logramos quitarle el cascabel al sexto Hokage y graduarnos como ninjas, incluso algunos se echaron a llorar por la felicidad. Yo por mi parte fui a felicitar a la Uchiha por haber mantenido el sellado aún que el sexto nos halla lanzado un ataque de rayo.

La chica abrió la puerta de lo que sería pronto su antigua clase notando como algunos ya habían llegado he incluso llevaban ropas diferentes, obvio ella también.

—Hola, lamento la tardanza.—Se disculpo la Hozūki captando la atención de sus amigos.—Se ven bien con sus nuevos atuendos.

—Tu no te quedas atrás _____-chan.—Le seño Boruto guiñándole un ojo.—Te ves linda con esa ropa ¿verdad Sarada-chan?.

Sarada posó su mirada en _____ mirándole de pies a cabeza notando como también había cambiado su atiendo, prácticamente Sarada no había cambiado de atuendo solo que dejó un poco de fleco  enfrente de su banda. La Uchiha aparto su mirada un poco sonrojada cuando la Hozūki le dedicó una sonrisa.

—Ensalda-san se ve bien.—Alago _____ hiendo hasta ella.—¿Usted cree que nos toque juntas?.

—Bueno tal...

—¡Sarada desea con ansias estar junto a ti!.— Interrumpió Chouchou posando un brazo en los hombros de Sarada atrayendola hacia ella, Sarada miró sonrojada a Chouchou tras darse cuenta de lo que acababa de decir.—Me refiero a lo del equipo, espero que nos toquen estar juntas las tres ¿No les sería emocionante?.

—Usted pertenece al Ino-Shika-cho.—Mencione.— No hay que decepcionar al equipo.

— También podemos ser el cho-___-sara o tal vez el ___-sara-cho.

—Hay que ver qué dicen los profesores.—Hablo Sarada sonriendo se medio lado.

—Si tuviera que formar equipo elegiría a Shikadai.—El Uzumaki posó su mano en el hombro de su amigo.

—Esa decisión será de los profesores.—Comento Shikasai al observarlo.— Además no creo que a Mitsuki le guste la idea.

—¡No empiezes a molestar con eso, Shikadai!.—Exclamo Boruto completamente rojo.

— Pero Shikadai tiene razón, Mitsuki se podría molestó, pensé que tú y el son pare...

La Hozūki no pudo terminar debido a que el rubio había colocado su mano en la boca de ella para que no pudiese terminar la frase. Ella había olvidado por un momento la relación que tenían Mitsuki junto con el Uzumaki

—¿Cuando llegarán los profesores?.—Pregunte después de haber lanzado un bola de papel al bote de basura, pero por mala suerte la bola no calló al bote.— Mugre bola de Papel...—murmure.

—Llegaran al momento en que lleguen.—Ha respondido Sarada la cual estaba cruzanda de brazos.

—Eso no responde a mi pregunta, ensalada-san.

— ¡Ahí vienen los profesores!.—Hemos escuchado decir a Namida.

De manera rápida he visto como Iwabee se levantaba de su asiento y accidentalmente golpeó a Boruto con su codo ocasionando que comenzará acercarse hasta donde se encontraba Sarada y cuando por un minuto pensé que se besarian debido a la cercaníaia que tenía Boruto con Sarada, he observado cómo Sarada había colocado si pie enfrente de su rostro impidiéndole.

El Uzumaki comenzó a limpiarse la boca después de ver besado el zapato de la Uchiha.

— ¡Que asco!.

Ellos dos comenzaron a quejarse de lo que había pasado hace un segundo.

—No puedo creer que estuvo apunto de besarme...—murmuro Sarada asqueada al recordar lo anterior.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora