Al ver como todos comenzaban a rodearnos con preguntas hacerca de nuestra aldea, he decidído tomar la opción de alejarme, no teníamos permitido hablar más de la cuenta
— Pensé que estarías con Mitsuki.— Me hablo la Uchiha caminando hasta donde me encontraba.— Está fiesta es para ustedes, deberías de divertirte.
—¿Divertirme?.— Pregunté confundída.—¿Eso hacen ustedes para entretenerse?.
—¿Acaso no sabes que es diversión?.— Yo negué.— Bueno, la diversión es cuando te gusta hacer algo que te resulte entretenido o gracioso, ¿Hay algo que te guste hacer para entretenerte?.
Me puse a pensar rascando mi nuca.
— Me gusta hacer galletas.— Le mencioné.— Mi tía me enseñaba cada vez que iba al lugar donde antes ella vivia.
— Yo también se hacer galletas, aunque a veces me resulten quemadas.— Solté una risa.— ¿Estás disfrutando tu segundl día de la academia
Inesperadamente hemos visto como nuestro profesor creaba unas creaturas realmente extrañas pero de alguna forma lindas.
—No sabía que el profesor Shino podía crear estos tipos de creaturas.— Me agaché para ver a uno.—Nunca antes había visto algo así.
— Pensé que en la aldea del sonido habrian muchas cosas interesantes.—Alze mi vista para mirarla.— Tu.. ¿nunca has visto un peluche?.— Negué.— Bueno, aquí en konoha hay demasiados peluches, especialmente en las jugueterías.
Y antes de mencionarle algo hemos visto como una gran cantidad de insectos salían de los peluches que antes había creado nuestro profesor, de inmediato todos comenzaron a gritar de lo desagradables que se veían.
— ¿Debería de hacer algo, ensalada?.— Pregunté la verla también horrorizada.
— Es "sarada" y respondiendo a tu pregunta ¡Si!.— Exclamó.
— Bueno, antes de hacer algo le sugiero que se sostenga de algo.
—¿Que quieres...
No la deje terminar al instante en que utilize una técnica de viento y mandé a volar a todos los insectos que habían en el alrededor incluyendo la comida.
— Menos mal que nadie salió herido.— Mire a mi compañera para así extenderle mi mano y ayudarla a levantarse del suelo.— ¿Está bien?
— Eso fue increíble..— solté una risa ante el halagó de la Uchiha.—No sabía que podías hacer técnicas de viento.
— Hay muchas cosas que no sabe de mi, ensalada.
— Es "Sarada".— Me volvió a repetir su nombre.
— Es lo mismo.
— No es lo mismo.
— Para mi si.
— Pues para mí no.
— Chicas, no quisiera interrumpir su discusión.— Miramos hasta donde se encontraba chouchou la cual parecía estar mirando a nuestro profesor hablar con unos albañiles.— Pero creo que tenemos problemas.
— Tengo una pregunta.— Ellas me miraron.— ¿Nuestro profesor sabe enseñar?.
— Bueno..— La Uchiha lo miro.— Hace lo que puede.
— Pues que yo sepa no he aprendido casi nada desde que entré a esta clase.
— Tu y Mitsuki solo llevan un día en la academia.— Volvió a decir la de lentes.— Necesitan más tiempo.
— ¿Ya que hacemos ahora?.— Pregunté al fijarme que todo estaba hecho un desastre.
ncluso Namida estaba llorando siendo consolada por Wasabi.
— Hay que espera hasta que el profesor Shino se desocupe.— Ella miró a todos— Mientras tanto creo que debemos de limpiar todo este desastre.
Sin decir nada he visto como todos mis compañeros comenzaba a limpiar el lugar.
Honestamente no me esperaba nada de esto.
★★★
Después de lo que había pasado en la academia finalmente podíamos irnos a nuestras casas, hoy fue un día.. demasiado extraño e interesante. Mientras iba caminando pude ver a lo lejos una figura femenina la cual sabía quién era, por lo que sigilosamente me hacerque a ella intentado ser lo más callada que podía.
— ¡Ensalada!.— Exclame al instante en que tocaba su hombro, pero desafortunadamente mi idea de asustarla se esfumó en cuanto mire su expresión sería.— Hmp. Que chiste tiene si no se asusta.
—Ya te he dicho que es "Sarada".— Volvió a mencionarme aquello.— Además ¿Que haces aquí?.
—Tranquilicese.— Le he dicho planeando su hombro.— No la estoy siguiendo, pero mi casa queda serca de aquí
— ¿Y acaso no te puedes ir sola?.— Negué.
— ¿Acaso le molesta que camine con usted?.— Pregunté al notar su mal humor.
— No es eso, solo que estoy acostumbrada a irme con chouchou.— Ha dicho recordando a la gordita, ella volteó su cabeza para verme.— ¿En donde está tu casa?.
— Vivo en un pequeño departamento con Mitsuki serca de aquí.— Sonreí al pensar una gran idea.— Oiga ensalada-san ¿Que tal si vamos las dos por hamburguesas?.
— Ya te lo he repetido casi todo el día, mi nombre es "Sarada" no "ensalada".— Corrigió.— Y no puedo ir, mi madre me espera en casa.
— Oh. Bueno sera para la próxima entonces.— Al ver el departamento en donde nos encontramos hospedando he vuelto a ver mi querida compañera de clases.— Nos vemos Ensalada-san.
— ¡Es Sarada!.— Exclamó molesta.
— ¡Es lo mismo!.
— ¡Claro que no!.
Solté una risa al verla de esa manera. Definitivamente la gente de Konoha son realmente interesantes.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...