34.

979 109 4
                                    

Afortunadamente logramos encontrar al chico justo en el momento en que llego el séptimo, aunque a decir verdad me pareció algo curioso ese chico, tiene la misma marca que Boruto en la palma de su mano.

—¿De cual va a pedir, Ensalada-san?—Pregunte al llegar al puesto de Taiyakis.

—Crema ¿y tú?

—¡Chocolate!— Exclamé con emoción para ir y pedir nuestros pedidos.—Me sorprende que el dia de hoy no hallas tenido misiones ¿acaso sucedió algo?

—No lo sé, Konohamaru-sensei solo nos dijo que este día nos los dejaría fuera de misiones, algo bueno y raro a la vez.

—¿Porque raro? a si podríamos pasar más tiempo tu y yo juntas y Mitsuki con Boruto.— Recargue mi cabeza en el hombro de esta sonriendo haciendo que me devolviera la sonrisa.—¿Crees que tenga algo aue ver con el chico anterior?

—Probablemente.

De pronto oímos una voz detrás nuestro, nos volvamos y vaya sorpresa la que nos dimos al ver el séptimo junto con el chico de Ryuutan, admito que es algo lindo, pero no tanto como mi Cacahuate.

—¡Naruto-san!— Saludé al adulto.

—¿Séptimo? ¿Que hace aquí?— Pregunto de pronto la Uchiha.

—Hola chicas, estamos en una misión especial.— Su mirada se fue al puesto.—Dicen que los Taiyakis de aquí son los mejores.

—¡Y lo son! Siempre vengo aquí cuando terminó una misión.

—En ese caso, elije el que quieras yo invito.— Nos voltea a ver.—Ustedes dos también pidan los que quieran, va por mi cuenta.

—¿Encerio?— Lo mire teniendo un brillo en mis ojos, este me confirmó.—Entonces... ¡Deme cinco de chocolate, por favor!

—¿Que no acabamos de desayunar?— Pregunto prontamente el chico.

—No seas tonto, este es solo el almuerzo.— Corrige el séptimo.

El muchacho solo lo miro indiferente para quedarse viendo el menú de Taiyakis, iba a recomendarle uno pero Sarada hablo primero.

—Te recomiendo el de crema, con ese nunca fallas.— Ella le sonrió dulcemente haciendo que una inquietud llegase a mi, las únicas veces que sonreía de esa forma era conmigo o con las chicas es raro verle sonreír así con los chicos.

—O tal vez el de chocolate.— Le dije.

El pareció pensarlo y el ver la cara de Sarada imaginé que estaba esperando a que tomara su opinión, pero fue lo contrario.

—Deme uno de chocolate.

El rostro esperanzado de Sarada de pronto desapareció el oír como ese chico tomo en cuenta mi opinión en vez de la suya.

—Claro, haz lo que quieras.— Ella movió sus lentes para así recibir su pedido.

—Cinco Taiyakis de chocolate.— Me llamo el señor para extenderme mi orden.

—¡Gracias!— Los tome con gusto mirando una vez más a Naruto quien sonreía nervioso al ver su monedero de sapito.

Cuando les dieron sus pedidos a Naruto y al chico decidimos acompañarlos a dónde fuesen a ir, aquel chico en cuanto le dió la primera mordida a su Taiyakis sus ojos se iluminaron.

—¿Que es esto? está riquísimo.— Menciono para después  comerlo gustosamente.

Sarada soltó una pequeña risa y lo miro sonriente mientras que yo me límite a verlos sin decir nada.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora