24.

2.2K 236 5
                                    

Sarada.

Irme de Konoha no era una decisión que estuviera orgullosa de hacer, pero si se trataba del bienestar de mis amigos supongo que no me quedaba de otra. Sabía muy bien que cuando llegara a casa tendría un gran problema con mi mamá cosa que tendré que lidiar luego.

Al entrar a una de las habitaciones del  lugar donde vivían _____ y Mitsuki me he encontrado la sorpresa de ver a dos copias idénticas a ellos.

— _____... Mitsuki...— Susurré retrocediendo unos pasos hacia atrás perl me detuve en cuanto observé como alguien me apuntaba con una espada.

Reconocí perfectamente bien de quién se trataba, creo recordar su nombre es "Suigetsu".

— Nunca pensé que tendría que volverte a ver.— Mencionó retirando aquella espada de mi cuello.— ¿Que haces aquí? si Sasuke se entera que has venido es capaz de matarme.

— Es un gusto volver a verla, Sarada-san.— mencionaba una voz detrás de mi y cuando volte a ver note que era el padre de Mitsuki y abuelo de _____.— Mi nieta me ha contado muchas cosas sobre usted.

— ¿Que significa esto?.— Pregunté de pronto señalando a esas personas que se encontraban en un tubo.— ¿Porque esas dos personas se parecen tanto a ____ y Mitsuki?.

— Es porque son ellos.

Mire como el padre de _____ llegaba hacia nosotros observando las copias mientras que fumaba un cigarro.

— El Mitsuki de konoha junto con ____ también son parte de mi experimento.— Observé con sorpresa al padre de mi novia.— Por cierto, tu debes ser Sarada, la novia de mi hija.— El se acercó a mi.— Un gusto, mi nombre es Mitsuki pero puedes llamarme Log.

— ¿Experimento...?.— Dije confundía he inquieta.— ¿Quieren decir.. que ella no son humanos? ¿____ y Mitsuki no son sus hijos?.

— Claro que lo son, _____ es mi hija.

— ¿Entonces por qué están ellos?.— Señales las copias.

El padre de _____ me observando durante unos segundo y decidió apagar el cigarro he tirar algún lado para así decirme lo siguiente.

— Escucha. Es una larga historia, en resumen.. mi esposa no pudo tener hijos... y eso le afecto mucho como a ella como también en mi...— Comenzó hablar de una manera melancólica por lo que no pude evitar sentirme mal por su esposa.— a si que decidímos hacer lo siguiente: creamos una humana sintética hecha con nuestro ADN.

— Si es cierto todo eso.. ¿porque hay copias de ____ y Mitsuki?.— Pregunté sintiendo irá.

— Esas son copias de remplazo, si algo malo les sucede a los dos ellos van hacer su remplazo.—Comento el padre de Mitsuki volviendo a sonreír.— He oído que ambos desaparecieron.

Ahora me encontraba más confundida que antes por lo que había dicho.

— ¿Cómo que "ambos"?.— Pregunté de nuevo.— ¿Que tiene que ver _____ con que Mitsuki este desaparecido?.

— Veo que no te has enterado de nada.— Mire como el padre de _____ cruzaba sus brazos.— _____ al igual que Mitsuki también está desaparecida.

— ¡No es verdad! ¡Ella está en una misión con...

— ¿su equipo? si eso pensamos,— Interrumpió Suigetsu.— hasta que un ninja de Konoha vino de nuevo avisarnos que _____ ataco a su mismo equipo y huyo sin dejar rastro.

La sorpresa y angustia comenzó a invadirme al oír aquellas palabras, no es posible que todo estuviese bien y que de repente todo eso se viniera de golpe. Ahora tendríamos que buscar a Mitsuki y a ______.

— No puede.. ser cierto...— Murmuré angustiada.— ¿Que no están preocupados por sus hijos? ellos han desaparecido sin dejar rastro.

— Honestamente no, si alguien se acerca a descubrir quiénes son realmente, el sello que implante en los dos se activará y se autodestruirán.— Ha dicho al momento en que me daba la espalda.

— ¿Autodestruir?.— Mire de nuevo al padre de ____.— ¡Ellos no son ningún objeto? ¡ellos son personas con sentimientos!.— Exclamé molesta.— ¡¿De verdad pueden deshacerse de sus propios hijos tan fácilmente?!.

— Eres gusto cómo me describió ______.— He escuchado decir al padre de la Hozūki.— Y dime ¿a qué has venido?.

— Mitsuki dejó un mensaje, no comprendo muy bien a qué se refiere, a si que he venido aqui para ver si ustedes sabían algo.— Saque la serpiente que había dejado Mitsuki antes de desaparecer.— El mensaje dice.. "Entre ellos está ella" es lo único que dice.

—De acuerdo.— Me ha dicho calmadamente tomando con cuidado la serpiente.— Espera unos minutos mientras averiguó que significa.

Ellos se alejaron de la habitación dejándome sola con las dos copias de Mitsuki y de _____. No sabía perfectamente como sentirme en estos momentos, todo había llegado de repente.

— Tu no eres la ____ que conozco.— Dije tocando el tubo dónde contenia la copia de ella y voltear a ver a la copia de mi compañero de equipo.— Mitsuki... _____... ¿porque nunca me dijieron de esto..?

“Hay secretos que no se pueden contar” fue lo pensé.

✴️✴️✴️

Desafortunadamente el padre de Mitsuki junto con el señor Log no habían descubierto nada de lo que podría significar aquel mensaje pero nos había dado un dato del quien nos podría dar información. La cueva Ryuchi es el lugar donde deberíamos de ir pero inesperadamente hemos visto como el equipo 10 quiénes nos detuvieron.

— Tal y como lo pensaba, sabía que vendrían a esta zona en busca de Mitsuki junto con la de _____.— Hemos escuchado decir Shikadai quien parecía mostrar una pequeña sonrisa en su rostro mientras bajaba del ave que había hecho Inojin.

— Pudimos seguirlos gracias a mi Choju Giga.— Dijo inojin sonríente.

— Han venido a capturar a Mitsuki.— Pregunto de pronto Boruto.

— No exactamente.— Shikadai iba a utilizar su sombra en Boruto pero lo empuje impidiendo que eso suceda.— Escuchen. Si siguen así ustedes se volverán desertores.. además ya hay otro caso grave en la aldea.

— ______ también ha desaparecido.— Pronunció Inojin.

— Eso ya lo sabemos.— Mencioné seriamente.— Por eso estamos aquí, queremos saber en donde están ellos.

—Y no pensamos regresar a la aldea sin ellos aunque sea a la fuerza.— Comentó el rubio preparándose para pelear, cosa que también hice.

— Bueno, conste que ustedes dijieron.

Y así fue como Boruto y yo hemos comenzado a pelear contra el Ino-shika-cho, sabía que ellos no nos dejarían ir tan fácilmente por lo que tuve que colocarme seria en esto.

Sin embargo Shikadai había podido descifrar claramente cada uno de nuestros ataques y al final fueron ellos quienes nos atraparon.

— Maldición... no podemos rendirnos.— He escuchado decir Boruto quién había sido atrapado por la sombra del Nara.— Debemos de traer a Mitsuki y ______-chan de vuelta.

Mire como la serpiente que había dejado Mitsuki salís del bolso de Boruto ocasionando que Shikadai lo mirase confundido.

— ¿Esa es la serpiente mensajera de Mitsuki?.— Pregunto confundido antes de mirarnos.— ¿Que fue lo que les dijo?.

— Un mensaje que no entendemos.— Respondí.— “Entre ellos está ella” es lo único que dice.

— Tenemos que encontrar a Mitsuki para que nos diga que significa.. y tal vez el sepa en donde está ______.

Después de decir eso Shikadai dejo libre a Boruto diciéndo que iría con nosotros, obviamente que Inojin y Chouchou estubieron en contra de eso pero después de una larga explicación llego a la conclusión que es posible que Mitsuki halla huido de la aldea en busca de las personas que tal vez se llevaron a ______.

A si que los cinco hemos comenzado a dirigirnos a la cueva Ryuchi en busca de más información.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora