30.

1.9K 209 45
                                    

Después de aquel reencuentro con mis tíos hemos regresado nuevamente a Konoha en donde nos enteramos que abrirían un taller de Ninjutsu médico para solo un integrante de cada equipo.

Mis compañeras no estaban interesadas en el ninjutsu médico, en cambio yo tenía algunos conocimientos de ese tema me inscribí y con la ayuda de Boruto y Mitsuki los cuales mencionaron que Sarada entraría al taller.

A si que no lo dude dos veces y me inscribí.

Al ingresar al salón me encontré alhunos compañeros de la academia los cuales no había visto por mucho tiempo.

—¡Hola a todos!.—Grite llamando la atención de todos.

—A si que las gemelas decidieron enviarte a ti.—Oi la voz de Hako quien mantenía abrazando a su peliche.—Que emoción.

—A mi se me hace que estás aquí por Sarada.—Comento Iwabee entre risas.

—Bueno, esa es la otra razón del porque vine.—Me senté.—Ademas, Boruto-chan y mi tío Mitsuki me recomendaron entrar.

—¿Tu tío Mitsuki...?—Wasabi hablo confundida.—¿No que eran primos?.

—El dice que lo hace sentir viejo si lo llamo “tio” a si que siempre lo llamo primo.—Aclare.—Por cuero... ¿No ha venido ensalada-san?.

El ruido de la puerta abrirse ha llamado nuestra atención y al ver quién era he sonreído ampliamente para después señalar el asiento vacío que se encontraba alado mío.

—¡Ensalada-san! ¡Siéntese aquí!.—Señale el lugar.

—¡__-_____!.—Exclamo mi nombre mientras que sus mejillas se tornaban rojas.— ¿Q-Que haces aqui?.

—Boruto-chan y Mitsuki me dijieron que entrará.—Dije.—Ellos dijieron que usted es muy buena en el ninjutsu médico, espero que pueda mostrarme algunas cosas.

—Pero si tú sabes ninjutsu médico.—Mire a Doushu.—¿Porque has venido?.

—¿Que no es obvio? viene por Sarada.—Respondio Hako.

—Boruto-chan dijo que usted es buena en el ninjutsu médico.—Sarada al escucharme decir eso su expresión cambio a una nerviosa.—¿Se encuentra bien?.

—¡C-Claro que lo estoy!.—Sobresalto demostrar una sonrisa mientras se sentaba alado mío, era obvio que se notaba lenguas que era una sonrisa falsa.

—¿Segura? No parece estarlo.

Iba a mencionar algo pero al escuchar la voz de Sakura-san hizo que me acomodara en mi asiento.

—Buenos días.—Hablo Sakura.—Hoy estudiarán Ninjutsu médico...

—¿Eso no es obvio?.—Pregunte recibiendo un codazo de la Uchiha.—Lo siento, continúe.

—Como decía... Para el ninjutsu médico se requiere un control de chakra muy sutil. También es necesario poder mantener el chakra estable durante mucho tiempo.—Dice escribiendo algunos detalles en el pizarrón.—Hoy realizaremos cinco actividades.

—¿Si fallamos nos va a golpear?.—Alze la mano recordando todas las veces en que mi tía Karin intentaba enseñarme ninjutsu médico y todas las ocasiones que fallaba me recibía con un golpe en la cabeza.

—No, solo tendrás una calificación baja en este taller.—Solte un suspiro.—El conocimiento es importante por lo que empezaremos con una clase y un examen escrito.

Sarada sonrió al terminar de escuchar aquel detallé mientras que yo solo pensaba en todo el conocimiento que me había enseñado mi tía Karin con respecto del tema.

Después de algunas clases habíamos pasado hasta el examen el cual por suerte aprove, solté un suspiro llevando una mano a mi pecho.

—¿Cómo le fue usted, Cacahuate?.—Solte una risa al recordar aquel apodo que le había puesto el tío Sasuke.

—Sigue sin darme gracia.—Ante eso le he quitado los lentes mostrando una sonrisa burlona.—¿Que haces...?

Sin previo avisó bese rápidamente sus labios sin borrar mi sonrisa de mi rostro en cambio Sarada colocó una mano en su boca observando como sus mejillas se tornaban un color carmesí.

—¡N-No hagas eso..!—Rei por ver el rostro de la Uchiha quien me arrebató sus lentes de las manos y volverselos a colocar.

—Disculpen.—Miramos a Sakura.—Les pido que no hagan eso en mi clase o al menos cuando estemos en práctica.

—Que viva los novias.—Los demás soltaron una risa por el escuchar la burla de Inojin.

—Silencio.—Miramos a Sakura quien nos entrego dos vasos, uno con leche y otro con cafe.—Usen chakra para separar estos líquidos, mezclenlós.

Antes que lo hiciera bebí un poco de ellos.

—_____ dije que lo mezclaras no que los bebieras.—Algunos de mis compañeros soltaron risas.

—Y después separé los de nuevo.—Ella nos dió una demostración.—¿Alguna duda?

—¿Cuando los separe me lo puedo beber?.—Pregunte señalando el bazo.

—No.

Una nube depresiva me rodeo para después comenzar a separarlos, he de admitir que fue fácil pero para mis otros compañeros nop.

—Bien hecho ______, lograste separarlos.

—¿Ya me lo puedo tomar?.

—No.

—¿Como le va usted ensalada-san?.—Le llame mirando como está mentía sus ojos cerrados mientras que la leche y el café de su vaso finalmente se habían separado.—¡Lo logro ensalada-san!

—¿Que...?—Ella lo miró y de pronto su mirada cambio a una confundida.—¿¡Pero como...!?

—Lograste separarlos.—La llamo Sakura.—Buen trabajo.

—¡Usted es genial ensalada-san!.—Exclame feliz notando el sonrojó en las mejillas de mi novia.—¡Definitivamente será una gran hokage!.

Después de eso notamos como Boruto junto con Shikadai y mi tío espiaban por la ventana, ellos pudieron si podían quedarse para ver el progresó que tenía Sarada en el ninjutsu médico mientras que Mitsuki me apoyaba a mi.

✴️✴️✴️

He palmeando la espalda de Sarada mientras estás hecha bolita en el suelo, ella y yo nos habíamos dirigido al bosque de konoha porque está se sentía mal por no haber aprobado el taller de Ninjutsu médico y por la razón de que nos mintió.

Aunque yo no me encontraba molesta mucho menos nuestros compañeros.

—No llore ensalada-san.—Le sonreí sin dejar de palmear su espalda.

—No estoy llorando.—Ella se levantó para mírame sonrojada.—Solo quiera ser perfecta, todos los hokages han sido perfectos...

—Tranquila, nadie es perfecto.—Deposite un beso en sus labios haciendo que su sonrojó aumentará hasta parecer un tómate.—Ahora está roja.

—¡C-Claro que no!.—Se excusó.

—A mi no me importa si usted aprende ninjutsu médico, usted es perfecta a si como es.—Deposite un beso en su frente.—Que enorme frente tiene.

—Dejame...

—Yo también la amo.

__________________

¿Fin?

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora