Caminaba con paso aburrido al local de hamburguesas en donde había quedado con mi equipo de reunirme antes que iniciarán con los exámenes chūnin.
Hace dos semanas nos habíamos enterado que Konoha daría inicio a exámenes Chuunin los cuales si ganas te nombrarán Chūnin, pero para eso necesitaban luchar con ninjas de otras aldeas. A si que mi equipo estuvimos casi toda esas dos semanas entrenando sin cansancio.
Lo primero que teníamos que hacer era pasar dos pruebas para iniciar con los verdaderos exámenes chūnin.
—Hasta que llegas.—Me dijieron mis dos compañeras al verme entrar al local y luego sentarme junto a ellas.— Ya pensábamos que no vendrías.
—Estaba ocupada.—En realidad me encontraba intentado ganarme un peluche en una de esas máquinas en donde tenías que tomarlo con el gancho.
Desafortunadamente falle en los 20 intentos.
—En media hora darán inicio a los exámenes chūnin, a si que no creo que sea buena idea comer antes de eso.—Comento al observar como Iko se encontraba comiendo unas dos hamburguesas.
— Comer me ayuda a pensar.—Ella le dió otra mordida a su hamburguesa.—¿Ustedes no van a ir a pedir una?.
—Ire a pedir mi hamburguesa.—Les dije levantándome de mi haciendo.
Cuando estuve apunto de ir al mostrador y pedir mi hamburguesa he observado cómo un ninja que al mirar su banda supe que era de la aldea del Rayo iniciaba una discusión con el Uzumaki y con Sarada.
Cosa que me dió curiosidad y fui a ver qué ocurría.
— Nuestro compañero está apunto de llegar.—Escuche decir Boruto.—A día que váyanse a otro lado. Aquí estamos nosotros.
— Ese no es nuestro problema.—Dijo el otro sujeto que venía con ellos.
—Culpen al que llega tarde.
—Hay demasiadas mesas, no solamente estas.—Opino la Uchiha comenzandose artar de la situación.
—Pues nosotros hemos elegido estás, a si que vayanse a otro lado, cuatro ojos.
Aquello que había ido me molestó por lo que deje de escuchar y apareci detrás del chico rubio mostrando una sonrisa pero en realidad me encontraba molesta tras lo que le había dicho a mi novia.
— ¿Sabes? Esa no es manera de tratar a una dama.
Aquellos chicos dieron un brincó asustados y desapercibidos al tenerme detrás suyo sin haber notado mi presencia.
— ¿Acaso tiene algún problema con Boruto-chan y ensalada-san?.—Volvi a preguntar mostrándoles una sonrisa siniestra.
— Valla, veo que Boruto ha formado otro escándalo,—Miramos detrás nuestro encontrando a Mitsuki recién llegando al local.—me gusta.
— ¿Mitsuki...?
—¿Ensalada-san, ellos la están molestando?.—Pregunte mirando a la pelinegra.
—No, será mejor dejar esto para los exámenes chuunin.—Intento tranquilizarme sosteniendo mi mano.—No hay porque meternos en más rollos.
—Que triste, me hubiese gustado haberlos noqueado.—Sonrei.
— Si claro, quiero verte hacer eso.—Hablo frunciendo el ceño.
—Con mucho gusto, incluso lo puedo hacer ahora.—Le mencioné sin haber quitado mi sonrisa pero al momento en que iba acercarme yo había sido detenida por una clase de arena.— ¿Pero que...
ESTÁS LEYENDO
CHANGE |Sarada Uchiha.|
Fanfiction❥︎Tras conocerte me hiciste cambiar. Sarada Uchiha x Lectora [Historia Yuri] 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% mia. ❥︎ Prohibido su copia...