21.

2.6K 282 84
                                    

Pasar la segunda prueba le fue fácil para muchos pero para mí equipo no, unos ninjas del Rayo lograron obtener las dos banderas y en un descuido lanzaron contra mi una técnica de rayo.

Y bueno, las técnicas de rayo son mi debilidad. Pero mínimo no fuimos las únicas que perdieron, Iwabee,Denki y Metal tampoco habían logrado vencer a los de la arena.

—Nosotras tampoco pudimos.— Miramos como Sumire, Wasabi y Namida venían hacia nosotras.— Los de rayo eran fuertes.

— ¡Chicas!.—Escuchamos la voz de Boruto quien venía con Sarada y Mitsuki.— ¿Están bien?.

— Bueno... tenemos un par de heridas en el cuerpo, _____-chan párese una gelatina, perdimos la bandera y ya no podremos avanzar a los combates... yo diría que estamos muy bien.—Respindio con sarcasmo Saiko.

—Okey ya entendí, ninguna de las tres está bien.

—Supogo que todo nuestro esfuerzo se fue a la mierda.— Intenté sonar graciosa pero lo único que gane fueron las dos malas miradas de Aiko y Iko.—Okey, ya me callo ¿Alguna tiene una botella de agua fresca?.

—Toma.

Sarada me extendió un bote de agua fría por lo que comenze a beberla sintiendo como mi cuerpo volvía a ser normal, pero eso no quitaba el hecho de sentirme mal por no haber pasado a los combates. Todo mi entrenamiento se fue al chorizo.

— Bueno, al menos logro pasar usted, ensalada-san.—Sonrei levantándome del suelo ignorando la conversación de los otros.

—Si pero.. ¿no te sientes mal al no poder ir a los combates?.—Añadio la pelinegra no tan convencida de lo que había dicho.

—Honestamente entre porque mi tío Suigetsu me exigió inscribirme. Nunca quise entrar realmente en los exámenes chūnin.

Sarada me observó durante unos segundos intentado creerse eso, era obvio que estaba mintiendo. Perder contra aquellos chicos del rayo no era una cosa que me alegrase demasiado, yo realmente me había emocionado con los exámenes y por un minuto pensé que tal vez sería yo quien los ganaría.

Pero no fue así.

—¡Aquí lo importante es que ustedes seis pasaron!.— Hable atrayendo a Sarada a mi.— Ni se les ocurra perder.

—Tranquila _____-san, yo los vengare a todos ustedes.—Exclamo el Uzumaki con confianza señalandonos.

—Claro, pero no hay que confiarse, Burrito.—Le hable abrazándo a Sarada por detrás provocando que está se sonrojara llamando la atención de la morena.

— Veo que finalmente se lo dijiste.— Todos nos enfocamos en Chouchou.—Ya era hora, pensé que nunca se lo dirías.

— ¿¡No me digas que finalmente Sarada-chan te confesó sus sentimientos!?.—Pregunto emocionada Namida posicionando su mirada en mi.

— ¿¡T-Tu lo sabías...!?—Dijo Sarada aún sonrojada.

—Es muy obvio.—Se metió Inojin.—No es común que una chica o un chico se sonroje estando con alguien.

— ¿De que nos hemos perdido?.— Iwabee junto con Metal y Denki se unieron a nuestra conversación.

— Nuestra querida "ensalada" finalmente admitió sus sentimientos hacia _____.— Respondió el Nara.

—Ustedes si que son chismosos.—Dijo Sarada.

— ¿Que esperabas?.—Se encogió de hombros Shikadai.— No fue tan difícil descifrarlo al igual que la relación de Boruto y Mitsuki.

CHANGE |Sarada Uchiha.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora